“Me sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidney Hotel London-Victoria

Añadiste Sidney Hotel London-Victoria a tu lista de perfiles guardados
Sidney Hotel London-Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º640 de 1.065 hoteles en Londres
Tenerife, España
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Acabo de llegar de pasar 5 dias en este hotel y he de decir que me sorprendió gratamente, ya que pensaba que no te ibas a poder mover dentro del baño y que iba a ser un hotel viejo con un poco de pintura. Las habitaciones aunque es verdad que no son muy grandes están bien decoradas con todo limpio y una tele de pantalla plana estupenda, los baños tb limpísimos y lo suficientemente espaciosos para ducharte y arreglarte por las mañanas, el desayuno estaba bien, aunq en mi caso particular tanto olor a bacon desde temprano me revuelve, pero desayunaba cuantas tostadas queria con mantequilla y mermelada y zumo. Lo malo es que el personal no sabe hablar nada de español, pero si tienes una mínima idea de inglés no tendrás ningún problema. La zona estupenda, los alrededores muy bonitos y muy cerca de la estación victoria. Yo repetiría.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Que te cobren una noche por adelantado y no te la devuelvan hasta varios dias despues de abandonar el hotel.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

• Primero en finés
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

A grandes rasgos se puede decir que el hotel cumple con las expectativas de tener un sitio limpio donde dormir comodamente y poder desayunar un buffet abundante (aunque repetitivo y poco variado) que te permita coger fuerzas para buena parte de la jornada. En el desayuno podéis encontrar tostadas, cereales, huevos fritos y revueltos, judías, champiñones, salchichas, zumos, café, leche y té (creo que no se me olvida nada). Las camareras que están en el restaurante son las mismas que después se encargan de limpiar las habitaciones, son muy atentas y amables, nada que ver con el personal de recepción.

Las habitaciones son pequeñas, pero están limpias, tenéis televisor con mando a distancia y un teclado inalambrico que te permite operar sobre el televisor para navegar por internet y escoger películas (ambas cosas previo pago), los canales televisivos son gratis :). El baño es diminuto, del tamañano del que podéis encontar en un avión, dos personas no caben, a no ser que una esté dentro de la ducha.

El hotel está muy bien situado, en menos de diez minutos estás en Victoria Station, en la puerta podéis encontrar un autobus urbano cuya línea os llevará a algunos de los sitios más turísticos.

En mi opinión lo peor es el personal de recepción, son bastante secos y excesivamente serios, no esperéis que os lleven las maletas, ni siquiera que os ayuden con ellas un poquito, y ya no me refiero cuando vayais a la habitación, sino también cuando, por necesidad, tengáis que guardar el equipaje en un cuarto que tienen habilitado, ellos no mueven ni un dedo, os acompañan, pero nada más.

Por cierto, cuando llegas, si no hablas inglés bien, te enseñan un folleto que tienen traducido a varios idiomas con las instrucciones básicas, la traducción al español es tan mala que apenas se entiende, probablemente lo han traducido en alguna página de internet. Nada más llegar tendrás que dejar un depósito de 25 libras o facilitar tus datos de la tarjeta de crédito por si provocas algún desperfecto. Nosotros dejamos las 25 libras y nos las devolvieron cuando nos marchamos.

Con lo bueno y lo malo comentado, yo sí volvería a este hotel, es recomendable y tiene una relación calidad-precio aceptable. Eso sí, a ver quién le saca una sonrisa a los de recepción, smile please.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El personal de recepción
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Estuve yo sola en una hab. y mis padres en otra. Las habitaciones, aunque un poco pequeñas, muy bien equipadas, total, solamente vas a dormir. El baño pequeño pero muy moderno y limpio. Tienes tv de pantalla plana, acceso a internet desde la habitación. Una parada de autobús, la ruta 24 que funciona las 24 h. del día. Lo malo es que te toque la habitacion hacia la calle principal, la parada del bus está enfrente del hotel, en la misma cera y el ruido es un poco molesto. El desayuno , fenomenal, huevos fritos, revueltos, salchichas, bacon, tostadas que las reponen todo el rato, zumos, mermeladas... están pendientes por si quieres más café o te. No nos podemos quejar los españoles que apenas desayunamos en casa. Recomiendo este hotel, Victoria station esta a 10 m. andando, aunque por la noche, cansados , se hace unpoco pesado ir andando desde la estación al hotel, mejor el bus 24, que pasa por el centro de Londres y te deja en la puerta del hotel. La calidad precio me parece muy buena, quizás un poco caro para nosotros, pero es Londres, y en comparación con otros hoteles, este se lleva un 8. Por cierto, el hotel tiene una oferta para estancias de 4 noches y reservas anticipadas. Sale fenomenal de precio.

• Me gustó — La relación calidad precio y ubicación, supero todas mis espectativas
  • No me gustó — siete días antes me anularon la reserva, me enviaron un e-mail a la oficinay yo ya estaba de vacaciones.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Del sur del sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Lo mejor: su ubicación, Belgrave Road, muy cerca de la Victoria Station. Es una buena relación calidad-precio. Muy limpito, cambian diariamente las toallas( un exceso!), amables...En la misma calle hay montones de hoteles. Lo peor: el desayuno títpicamente inglés: salchichas, bacon, judías, huevo y café. Nada de frutas, ni yogurt, ni queso...Muy cerca tienes un super grande ( Wilton Road) donde puedes comprar intendencia desde las 8 de la mañna hasta las 10 de la noche, Saynsbury, creo que se llama.

• Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Era mejor de lo que me esperaba en Londres en cuanto a la relación calidad-precio.
La habitación recien reformada con baño muy pequeño pero limpio y con cambio de toallas diario.
Desayuno inglés bastante aceptable y el servicio siempre pendiente si te faltaba café o té mientras desayunabas.

• Me gustó — La habitación amplia y el servicio en el desayuno
  • No me gustó — Aún no habían terminado de reformarlo por completo y había olores de pintura y demás
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sidney Hotel London-Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidney Hotel London-Victoria

Dirección: Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º640 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidney Hotel London-Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidney Hotel London-Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidney Hotel London Victoria
Sidney Londres
London Hotel Sidney
Hotel Sidney Victoria Londres
Sidney London Victoria

Si es el propietario o director del Sidney Hotel London-Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.