“Hotel confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidney Hotel London-Victoria

Añadiste el Sidney Hotel London-Victoria a tu lista de perfiles guardados
Sidney Hotel London-Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   68-76 Belgrave Road | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º656 de 1.075 hoteles en Londres
Reus, España
“Hotel confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Antes de ir leí de todo e íbamos con un poco de miedo por lo que nos íbamos a encontrar. Decir que es un hotel que calidad-precio se corresponde. Nuestra habitación era una triple con una cuna para nuestra hija pequeña, bastante espaciosa y limpia. Cambian las toallas todos los días y aunque el baño es pequeño es suficiente para para ducharte. El desayuno no es muy variado pero servían unos croassans buenisimos y recién hechos y podías comer los que quisieras, además había fruta, cereales y tostadas. La ubicación es perfecta a cinco min de la estación Victoria y con una parada de bus enfrente del hotel.
Conclusión si lo que buscas es un hotel para poder descansar después de horas y horas caminando este e el hotel ideal, sin duda si vuelvo a Londres volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

652 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

un hotel normalito pero correcto,para personas que no busquen algo fuera de serie,el desayuno se basa en croasanes recién hechos ,cereales,tostadas con mantequillas y mermeladas ,cafes capuchinos, leche, zumos de naranja y manzana té y poco mas,las habitaciones pequeñas (eramos 4 personas.)pero muy central y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: la mia daba atrás buena vista edificios jejeje, pero tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Voy a intentar escribir una opinión detallada, pero que tampoco sea la biblia jaja

Primero hablaré de las cosas buenas que tiene el hotel. Está muy muy céntrico, a unos 4 minutos a pie de la estación Pimlico y a unos 8 minutos a pie de la estación Victoria (una de las más céntricas e importantes). Además hay una parada de bus en toda la puerta del hotel y la línea que pasa por esa parada opera las 24h del día y pasa por muchísimos sitios importantes como Victoria, Westminster, Trafalgar Square, Picadilly o Candem. Teniendo esto en cuenta, se puede decir que el hotel está céntrico y bien comunicado.
Otra cosa muy importante es que el hotel es muy limpio, hacen la habitación todos los días, te cambian los jabones de baño, la taza está desinfectada y la ducha está muy limpia, no dando así ningún asco el ducharte descalzo.
En cuanto a la recepción he de decir que a nosotros nos atendieron perfectamente. Hay un recepcionista español, pero hay que pillarle claro. Lo único a destacar es que nos hicieron dar 25 libras como fianza por si se rompía algo, cosa que no sabíamos y nos pilló por sorpresa.

Por otra parte, un aspecto negativo es que las habitaciones son muy pequeñas. La cama ocupaba prácticamente toda la habitación y casi no hay espacio para moverte. El baño, aunque limpio, es bastante pequeño también. Otro aspecto negativo es que no hay aire acondicionado, solo hay un ventilador muy grande en el techo que hace el apaño si hace calor. El wifi no es gratis, cosa que también nos pilló de sorpresa. En cuanto al desayuno, todo está muy rico y la bollería es casera, pero siempre hay lo mismo. Y por último, otro aspecto negativo es que las habitaciones tienen moqueta, aunque eso es así en el 90% de los hoteles londinenses.

En definitiva, si buscas un hotel céntrico y limpio en el que ir por la noche para ducharte y dormir hasta el siguiente día siguiente este es tu hotel. Si lo que buscas es amplitud y todas las comodidades que puedas desear, busca otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

En cuanto al trato de la recepción ha sido inmejorable, hay un chico, español, que se llama David que nos facilitó mucho las cosas y el chaval era muy amable con nosotros. Los demás de recepción también se comportaron bien con nosotros.
En cuanto a la estancia tuvimos el primer día un problema, y es que "supuestamente" había una tubería rota y no nos podían dar nuestra habitación, y la primera noche nos alojaron en el hotel de al lado, que la verdad, nos podían haber dejado allí todas las vacaciones, porque estaba mucho mas nuevo y estaba mucho mejor, pero bueno, al día siguiente nos dieron nuestra habitación, y la verdad, es muy muy pequeña. No dijeron que tenia aire acondicionado, y era un ventilador "que cachondos son" y estaba en el sótano, aunque tengo que decir, que a pesar de que en la calle hacia calor, en la habitación se estaba bien, pero era un poco vieja, a excepción del baño, que aunque era pequeño estaba nuevo.
En cuanto al desayuno, siempre era lo mismo y encima había poca variedad, lo mejor los croissant, pero lo demás, regular.
Lo mejor del hotel, la ubicación, muy cerca de la estación Victoria y una parada de autobús en la puerta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que me he hospedado. Mala relación calidad/precio. Para empezar la atención en recepción es pésima. No sólo son desagradables al trato, si no que te ven llegar cargado de bolsas y que no puedes abrir la puerta y no te ayudan. La habitación estaba en el sótano y más que una habitación parecía un zulo. Como mucho tenía 12 m2, lo justo para que quepa la cama y 2 mesitas de noche, sin nevera ni caja de seguridad. El suelo crujía al caminar y por algunas zonas estaba hundido. La iluminación natural era escasa, pues sólo tenía una ventana que daba a un patio interior muy pequeño. La luz artificial era muy tenue. El cuarto de baño era minúsculo, tan pequeño que era difícil usarlo. Tampoco tenía climatización. Sólo un ventilador de pared que hacia muchísimo ruido. El desayuno se reducía a tostadas de pan de molde (que sacaban de la cocina de 4 en 4 prácticamente), croissants, yoghurt, zumo prefabricado y café. Lo único que esta bien es que esta en una zona tranquila, con bares cercanos y cerca de la estación de Victoria.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en Sidney Hotel London-Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidney Hotel London-Victoria

Dirección: 68-76 Belgrave Road | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°334 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sidney Hotel London-Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidney Hotel London-Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidney Hotel London Victoria
Hotel Sidney Victoria Londres
Sidney Londres
Sidney London Victoria
London Hotel Sidney

Si es el propietario o director del Sidney Hotel London-Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.