“Los hoteles en Londres son así” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidney Hotel London-Victoria

Añadiste el Sidney Hotel London-Victoria a tu lista de perfiles guardados
Sidney Hotel London-Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   68-76 Belgrave Road | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º640 de 1.065 hoteles en Londres
“Los hoteles en Londres son así”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lo que se puede esperar en Londres por ese precio.
Belgrave Rd (bajando desde Victoria Station) está llena de hoteles baratos (del tipo 2 estrellas o un hostal de España). Las habitaciones son pequeñas, el baño es pequeño, las escaleras crujen, etc pero la ubicación es excepcional.
Al menos está todo limpio, tienes tetera y secador en la habitación, te dan un desayuno (tostadas, yogur, croissants, café, té y poco más), tienes wifi y películas a la carta opcionales por 10 €, te guardan el equipaje todo el día del check out, etc
Nada espectacular. Para ir a dormir y desayunar y poco más. Lo que se necesita en un hotel en Londres, vamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si dan a Belgrave Rd tienes wifi gratis de otros hoteles de la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel correcto, habitación bastante pequeña pero confortable, atención normal y desayuno tipico inglés por lo que no lo aprovechamos muy bien.....Buena ubicación para ver los principales puntos de interes, conexión por bus y metro de facil acceso.....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ibiza Ciudad, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tenía un poco de miedo antes de ir por las críticas negativas que había leído pero se trata de un hotel confortable (debo decir que reserve una habitación individual y la que me dieron tenía una cama doble )y funcional .Si , las habitaciones son pequeñas pero igual que las de todos los hoteles en Londres .Estaba limpio y caliente .No pase frio en ningún momento y la calefacción se podía regular pero no tenía aparato de aire acondicionado así que supongo que en verano no será muy comodo ya que las habitaciones dan a la calle y se oye el trafico de fuera .
El desayuno está bien , continental con croissants recién hechos , tostadas , zumo y café .Eso si , hay que bajar antes de las 8
El único aspecto negativo para mi fue que la noche del segundo día , el recepcionista me mandó un mail (no funcionaba el teléfono y te dejaban mensajes en la televisión como si fuese una bandeja de correo )a las 4.30 de la mañana diciéndome que pasase por recepción lo antes posible para hablar de la política antitabaco .Me despertó porque aquello sonaba como si fuese la alarma antiincendios y me dio un buen susto .Al final resultó que no había firmado que estaba de acuerdo en no fumar en el hotel el día que me registre .Creo que no eran horas de mandar ningún mensaje

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
aliacante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

He estado alojado en este hotel y la verdad es que tenia un poco de miedo por las criticas pero es como lo describen muchos amigos un hotel normal ,limpio pero eso si muy pequeño la recepcion pequeña ,la habitacion pequeña y el baño mas pequeño todavia parecido a un baño de avion pero para mi que solo lo he utilizado para dormir esta bien ,el desayuno incluido tambien es una ventaja para este hotel ya que si no has de buscar por ahi sitios de desayuno y mejor ya salir del hotel desayunado ,los croissants y tostadas para mi perfecto ya que es lo que desayuno cada dia en casa ,tambien es verdad que hay que dejar un deposito de 25 libras que despues cuando me fui me las devolvieron ,en resumen diria que es un hotel normal que si volviera a londres volveria ,tambien recordar que la estacion de metro la mas cercana es la de pimlico .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en la planta 4
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Antes de ir leí de todo e íbamos con un poco de miedo por lo que nos íbamos a encontrar. Decir que es un hotel que calidad-precio se corresponde. Nuestra habitación era una triple con una cuna para nuestra hija pequeña, bastante espaciosa y limpia. Cambian las toallas todos los días y aunque el baño es pequeño es suficiente para para ducharte. El desayuno no es muy variado pero servían unos croassans buenisimos y recién hechos y podías comer los que quisieras, además había fruta, cereales y tostadas. La ubicación es perfecta a cinco min de la estación Victoria y con una parada de bus enfrente del hotel.
Conclusión si lo que buscas es un hotel para poder descansar después de horas y horas caminando este e el hotel ideal, sin duda si vuelvo a Londres volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sidney Hotel London-Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidney Hotel London-Victoria

Dirección: 68-76 Belgrave Road | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º640 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidney Hotel London-Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidney Hotel London-Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidney Hotel London Victoria
Sidney Londres
London Hotel Sidney
Hotel Sidney Victoria Londres
Sidney London Victoria

Si es el propietario o director del Sidney Hotel London-Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.