“muy buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidney Hotel London-Victoria

Añadiste Sidney Hotel London-Victoria a tu lista de perfiles guardados
Sidney Hotel London-Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º625 de 1.049 hoteles en Londres
Murcia
“muy buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

He estado hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho, yo estaba en una habitación para 4 personas en el entresuelo y me quede muy gratamente sorprendida por la amplitud y limpieza de la habitación así como por la luz que tenía (teniendo en cuenta que estaba en el entresuelo), el baño estaba muy bien y el desayuno era aceptable, aunque eso sí hay que ir pronto porque si no tienes que esperar a que se quede libre alguna mesa. Lo único negativo sería las indicaciones de como llegar, las indicaciones que hay desde la estación victoria son un poco confusas, yo recomiendo que cuando llegues a la estación victoria, vayas hasta la estación de pinlico. Te ahorras la mitad del trayecto.Justo cuando salgas de pimlico giras a la derecha y estas en la calle del hotel. Eso sí, si lo que quieres es salir de fiesta no queda muy cerca de los locales y del centro.
En general yo lo recomendaria, es básico pero para dormir solamente esta genial.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Nos hemos alojado en Abril de 2009 en este hotel, y la verdad es que está bastante bien. La ubicación es inmejorable. La habitación era pequeña, pero si sólo se utiliza para dormir es suficiente. El baño es prefabricado pero suficiente.El desayuno mejor de lo que esperábamos después de leer algunas críticas...no había mucha variedad pero para pocos días tampoco la necesitas(huevos fritos y revueltos, bacon, salchichas, beans, zumos, cereales y tostadas con café o té).
El servicio de desayuno muy amable, las recepcionistas más secas pero es el carácter inglés y te acostumbras.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

El hotel Sidney Hotel en Londres está situado muy cerca (unos diez minutos a pie, a paso lento) de la estación de trenes de Victoria. La Victoria Station es la estación de tren donde para el tren que viene del aeropuerto de Gatwick, el Gatwick Express, con lo que si la entrada a Londres se hace por este aeropuerto, es muy cómodo para acceder al hotel.
Nos asignaron una habitación doble, con cama de matrimonio que no estaba nada mal, era bastante espaciosa; a decir verdad, nos esperábamos algo más pequeño. El cuarto de baño es otra historia, ya que era minúsculo, pero como estaba toda la habitación reformada y nueva, no nos pareció tan grave.
El único problema que encontré fue el desayuno, que es exclusivamente el típico desayuno inglés (huevos fritos, bacon, salchichas, champiñones...y tostadas con mermelada).
A pesar de esto último, la relación calidad-precio (lo contratamos a través de la web del hotel) es bastante buena.
El trato del personal fue correcto y guardan la maleta el último día hasta que tengas que salir hacia el aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Hola!!!!

Acabo de llegar de Londres, he pasado siete noches en este hotel y estoy encantada. Viaje con dos amigas, por lo que teníamos reservada una habitación triple. Nuestro vuelo tenía que llegar sobre las dos de la madrugada del día 15, pero debido a un retraso del vuelo al final llegamos al hotel a las 6 de la mañana. Yo había reservado la habitación a través de la web del hotel y nos habían ofertado un descuento si pagabamos en efectivo. En total nos salio 875 Libras, una habitación triple por siete días (el desayuno está incluído). Al llegar nos explicaron las normas del hotel (tienen un folleto informativo en varios idiomas) y nos dirigimos a la habitación. La habitación estaba muy bien (ya podéis verla en las fotos que adjunto), estaba en la tercera planta y nuestra ventana daba a la parte de atrás del hotel. Sí tengo que decir que el baño es "minúsculo", lo comparo con el baño de un camarote de crucero (estuve en uno hace unos años) pero está muy limpio. De eso sí que no podemos quejarnos.....limpiaban todos los días, con cambio de toallas y en general eran muy atentos (todos hablan en inglés). Lo peor era el desayuno, pero no porque la comida fuera mala, si no porque era el típico desayuno inglés y no muy variado (zumo, leche fría, huevos, beicon , champiñones, cereales, tostadas y mermelada).
Por lo demás, decir que está muy bien situado, en un barrio muy tranquilo cerca de la estación Victoria. Tiene la parada de bus de la línea 24 justo en la puerta del hotel, es una línea de 24 horas con paradas en zonas muy importantes (Trafalgar Square, Leicester Square, etc...) Además, el metro de Pímlico está muy cerca también con lo que te puedes mover facilmente.
En fin, puedo decir que si tengo que volver algún día repetiría la experiencia.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Estuve en una habitacion triple. Camas comodas, moqueta extraordinaria, limpia....aseo pequeño muy pequeño, es la unica pega de la habitacion. El desayuno tipico ingles, a mi no me gustó, heche en falta cosas, cacao, fruta, bolleria....
La recepcion amable y correcta. Algunos hablan español, funciona de noche y las frecuencias son rapidas.
El barrio es bonito y tranquilo, cerca en Wilton road hay un rest. mexicano de lo mejor que he visto, te hartas de comer por pocas libras, de veras.
Resumiendo, el hotel bien, el aseo su punto mas debil y las comunicaciones extraordinarias.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el aseo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sidney Hotel London-Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidney Hotel London-Victoria

Dirección: Victoria | Victoria, Westminster, Londres SW1V 2BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º625 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sidney Hotel London-Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidney Hotel London-Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidney Hotel London Victoria
London Hotel Sidney
Sidney Londres
Sidney London Victoria
Hotel Sidney Victoria Londres

Si es el propietario o director del Sidney Hotel London-Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.