“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ashburn Hotel

Añadiste el Ashburn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ashburn Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   111 Cromwell Road, Londres SW7 4DP, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º202 de 1.073 hoteles en Londres
Soria, España
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pequeño y acogedor hotel muy bien situado decorado al más puro estilo british. Existe una estación de metro a dos minutos, en la que paran tres lineas diferentes, y en apenas cinco paradas te encuentras en casi cualquier sitio interesante de Londres. En los alrededores hay supermercado y variedad de restaurantes.
La habitación cómoda y confortable, y el baño (un poco pequeño) dispone de artículos de aseo que reponen diariamente.
El desayuno continental aceptable, buen servicio de las camareras. Eso sí, si quieres un "english breakfast" o un café espresso se paga aparte.
Como punto negativo decir que el día de salida nos marchamos muy temprano, y pedí si nos podían dar una fruta, bollo o similar para desayunar (desayuno que habíamos pagado), pero no nos dieron nada de nada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

572 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Excelente ubicación. Con unas instalaciones totalmente reformadas, con una excelente limpieza y un alto grado de confort en todas sus instalaciones con el personal altamente cualificado y dispuesto a ayudar en cualquier tipo de consulta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es un hotel precioso, con no muchas habitaciones. La decoración me parecio encantadora, la cama súper cómoda la habitación que nos toco era amplia y muy bonita, aunque el baño me resulto bastante chico. Es verdad que la sala de desayuno es pequeña, pero a nosotros no nos resulto un problema y el desayuno estuvo bastante bueno.

La ubicación es muy cómoda, estas a dos cuadras del metro y tenes muchas opciones para comprar comida cerca. Tiene wifi gratis en todo el hotel, aunque no nos anduvo muy bien a nosotros. Personal muy atento.

Lo único que me hubiera gustado es que nos dieran la habitación cuando llegamos al mediodía, pero tuvimos que esperar hasta las dos de la tarde que estuviera lista, igual estabamos avisados que el chek-in era a esa hora.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Lo peor del hotel fueron 2 cosas:
-la sala de desayunos es muy pequeña y si bajas tarde tendrás que esperar
-se oía un poco el ruído del tráfico, aunque no demasiado. Se podía dormir bien.
Lo mejor :
todo lo demás.
-Buena ubicación muy cerca andando de Harrods y al lado de boca de metro.
-Muy limpio, la decoración muy bonita, habitación amplia, luminosa, baño amplio.
-El personal muy amable.
-El desayuno variado y bueno.
-La cama amplia y cómoda.
-Tv con internet gratis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Acabo de regresar de mi estancia en Londres y elegí este hotel, a pesar de algunos comentarios que leí en esta pagina. Debo de decir que el trato del personal fue muy atento y amable. No es ruidoso, a pesar de que estabamos en una de las habitaciones del sotano, tampoco olia a humedad, tipico en muchos hoteles en Londres. Estaba muy limpio y en la sala del desayuno no es enorme, pero nunca nos encontramos que no habia sitio para desayunar, al contrario podriamos estar dos e tres mesas como mucho a la vez. Y los camareros estaban atentos a las necesidades del desayuno. He de decir que a veces somos peor los huespedes dejando la basura en la mesa de la comida. Una de las tardes solicite un ordenador para conectarme a internet y en un momento me proporcionaron un portatil con todas las facilidades.
Por terminar he vivido en Londres mucho tiempo y siempre me gusta ir a pasar unos dias por allá, he estado en muchos hoteles diferentes, y en este rango este hotel merece la pena por ubicacion, instalaciones y atención.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ashburn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ashburn Hotel

Dirección: 111 Cromwell Road, Londres SW7 4DP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°132 de hoteles románticos en Londres
N.°148 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles de negocios en Londres
N.°341 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashburn Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Agoda, Lastminute, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashburn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashburn Londres
Ashburn Hotel Londres
Ashburn Londres
Ashburn Hotel London

Si es el propietario o director del Ashburn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.