“Confortable y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ashburn Hotel

Añadiste el Ashburn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ashburn Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   111 Cromwell Road, Londres SW7 4DP, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º204 de 1.066 hoteles en Londres
España
“Confortable y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Acabo de regresar de mi estancia en Londres y elegí este hotel, a pesar de algunos comentarios que leí en esta pagina. Debo de decir que el trato del personal fue muy atento y amable. No es ruidoso, a pesar de que estabamos en una de las habitaciones del sotano, tampoco olia a humedad, tipico en muchos hoteles en Londres. Estaba muy limpio y en la sala del desayuno no es enorme, pero nunca nos encontramos que no habia sitio para desayunar, al contrario podriamos estar dos e tres mesas como mucho a la vez. Y los camareros estaban atentos a las necesidades del desayuno. He de decir que a veces somos peor los huespedes dejando la basura en la mesa de la comida. Una de las tardes solicite un ordenador para conectarme a internet y en un momento me proporcionaron un portatil con todas las facilidades.
Por terminar he vivido en Londres mucho tiempo y siempre me gusta ir a pasar unos dias por allá, he estado en muchos hoteles diferentes, y en este rango este hotel merece la pena por ubicacion, instalaciones y atención.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Estoy de acuerdo con otras críticas en que el hotel es bueno, pero no creo que merezca estar tan arriba en el ranking.

A FAVOR: La ubicación es muy buena; en el entorno hay tiendas, supermercados y restaurantes, y una parada de metro a 5 minutos a pie. El edificio es bonito, y el interior elegante. Hay conexión WIFI gratuita a buena velocidad en todas las habitaciones.

EN CONTRA: El comedor es demasiado pequeño para el número de habitaciones, aunque en una estancia de una semana la verdad es que siempre encontramos sitio. El aire acondicionado de la habitación es muy básico. Y ahora viene lo peor: cuando faltaban dos días para marcharnos nos apareció una gotera bastante grande en el baño. Después de investigar, el gerente nos dijo que no nos preocupáramos, que parecía que las tuberías estaban bien, que probablemente se tratara de algo puntual. Al día siguiente volvió a aparecer la gotera. Avisamos de nuevo, y nos dijeron que el gerente no estaba y que no podían hacer nada. Pedí que al menos nos trajeran una fregona para recoger el baño y nos trajeron un par de toallas (!!) porque no tenían fregonas (allí todo el suelo tiene moqueta, excepto los baños). No nos ofrecieron un cambio de habitación, ni un descuento, nada. En un hotel de 4 estrellas no es aceptable que pases 2 días con una gotera en el baño.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

El hotel no está mal, se puede ir, pero tampoco me parece que pueda estar tan arriba en la lista de tripadvisor.
A favor: nuestra habitación era grande, con un sofá y dos teles (ordenador-tele), una donde el sofá y otra para ver en la cama, aunque el baño algo pequeño. El baño estaba muy limpio (no así la moqueta de las zonas comunes del hotel que está muy sucia). Es bastante silencioso, salvo que te toque primer piso y a la calle Cronwell en día laborable (a nosotros nos tocó), aunque es soportable. Está muy cerca, a una manzana, de la estación de metro, con línea circular y piccadilly, que te llevan prácticamente a todos los sitios destacados de la ciudad.
En contra: sobre todo dos cosas. El servicio: la señorita de recepción era la más borde que he visto en mucho tiempo. No se esforzó en absoluto en hacerse entender, y, de hecho, mi marido que habla inglés regular, pero que lo entiende cuando se le habla claro y despacio, no entendió ni una palabra. El desayuno: es bastante vulgar para un hotel de cuatro estrellas. El comedor es muy pequeño, y todos los días hay gente que tiene que esperar a que el personal esté pendiente (no siempre) de limpiar y cambiar las mesas. En una ocasión se acabaron los curasanes y, se siente, no había más ni se sustituyó por ninguna otra cosa: solo pan o pan de molde.
En resumen, se puede ir, no está mal,sobre todo porque estamos hablando de Londres. Pero ni es un hotel maravilloso, ni una joya oculta, ni nada por el estilo. Lo recomendaría, pero sin entusiasmo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Utebo, zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Nos alojamos durante 7 noches en este hotel y la verdad es que salimos mas que sadisfechos, el servicio bastante correcto, la habitacion muy limpia y llena de detalles, albornoz, zapatillas, una cama queen muy comoda, television de plasma e internet en la habitacion por la television con un teclado inhalambrico gratuito, nevera con dos botellas de agua gratis, y una maquina para calentar agua y poderte preparara tu propio cafe en la habitacion(habia un variado de cafe e infusiones instantaneas para preparar), todo incluido en el precio, por su puesto jabones champoo, crema hidratante y enjuague bucal, renovado todos los dias, la habitacion estaba en la cuarta planta y las vistas a la cronwell rd eran bastante buenas, se podia ver incluso un poco el london eye desde la ventana.

La situacion del hotel muy buena a dos minutos justos de la estacion de metro de gloucester road, con varios restaurantes y un supermercado a la misma distancia, un poco mas lejos a 5 minutos el museo de historia natural y el V&A museum los dos muy recomendables, y un poco mas lejos siguiendo por la misma calle Harrods.

El desayuno tambien incluido en el precio quiza lo mas flojo, pero completo, con pan tostado, bolleria, fruta en macedonia, tres tipos de zumos, quesos, y fiambres, la unica pega que por ejemplo el hot chocolate no entraba en el precio ni tampoco el English breakfast, pero por lo demas bastante bien, el servicio en el dinning room muy atento, el mejor del hotel.

En conclusion un hotel muy acogedor y comodo en una muy buena ubicacion(un barrio tranquilo) muy bien comunicado con todos los sitios de interes turistico de Londres, con un personal en general bastante amable y a un precio(cogimos una oferta en hotels de 840 eur. por 7 noches con desyuno incluido) bastante aceptable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Long Island, New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

¡El Ashburn estuvo perfecto! La ubicación era fantástica, era confortable, estaba limpio, el alojamiento era elegante… El personal no podía haber sido más agradable; siempre estaba dispuesto a ayudar. ¡Muchas gracias, Jerry y Steve!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ashburn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ashburn Hotel

Dirección: 111 Cromwell Road, Londres SW7 4DP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°141 de hoteles románticos en Londres
N.°147 de hoteles de lujo en Londres
N.°228 de hoteles de negocios en Londres
N.°320 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashburn Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Lastminute, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashburn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashburn Londres
Ashburn Londres
Ashburn Hotel Londres
Ashburn Hotel London

Si es el propietario o director del Ashburn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.