“HOTEL EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Inn

Añadiste Victoria Inn a tu lista de perfiles guardados
Victoria Inn
3.0 de 5 Hotel   |   65-67 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BG, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º581 de 1.052 hoteles en Londres
segovia
“HOTEL EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me gustó muchisimo este hotel, esta limpisimo que es una cosa muy importante en londres jsjsj es muy centrico a unos 700 metros en linea recta de la estacion victoria station y a unos 300 metros de la parada de metro pimlico.
El hotel es pequeñito tendra sobre unas 30-40 habitacíones, el baño es pequeño pero estaba limpio, cambian las toallas todos los días y el desayuno no es muy variado pero esta muy bien para hacer una escapada a londres este hotel es genial en relación al precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Despues de leer las criticas a este hotel iba con miedo de ver lo que me iba a encontrar y la verdad es que fue una agradable sorpresa. Empezare por la zona donde esta, muy bonita y muy bien ubicada para poderte mover por Londres y con un bus (24) que para al lado del hotel y que funciona de dia y noche. El hotel es de estilo victoriano como toda la calle, es un edificio antiguo pero que esta bien conservado. Las habitaciones estan bien, las camas super comodas, el baño pequeño pero nuevo, los recepcionistas aunque no hablan español hacen por entenderse contigo y son simpaticos, el desayuno esta bien y calentito ( yo en mi casa no desayuno eso) la unica pega es que el comedor es muy pequeño y ahi que tener cuidado con el horario para no tener colas.Mi esperiencia ha sido fabulosa y seguro que cuando vuelva a Londres repetire

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

puesto que trabajo en un hotel,tampoco quiero ser muy esigente pero en españa por menos motivos nos hán cruzificado.Es un hotel que esta muy bién situado ,al igual que otros de su alrededor con la misma categoria ( 3 estrellas ),pero en españa dadas las condiciones del hotel,viejo, chirria el parquet,mala ubicación del desayunador,baños prefabricados y obsoletos y hasta un largo etc,yo lo definiria como 1 estrella o pensión.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

La zona es tranquila y cerca del metro, pero en esa misma calle hay otros mil hoteles que seguro que no te hacen lo que en este. Nosotros viajamos con un bebé de menos de un año, y al llegar nos obligaron a pagar un suplemento por el niño poque si no no nos daban la habitación a pesar de tenerla pagada. Allí, la policia no está para esas cosas y nadie nos pudo ayudar así que al final tuvimos que pagar. Las habitaciones son enanas y el baño exactamente igual de pequeño. Si volviera a Londres NO me volvería a alojar en ese hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Esta muy bien situado, zona tranquila. Despues de leer las criticas de otros viajeros no esperaba más. Caro para lo que ofrece. Reservamos dos habitaciones una triple y otra doble, y nos dieron dos triples al llegar.Los baño no eran de los más pequeños.

Cuando llegas al hotel te hacen pagar por adelantado, y cuando regresas te encuentras que han cobrado dos veces. Habia leido algun comentario sobre esto, por lo que pense pagarlo en metalico, pero no me daban el recibo del pago hasta la salida, no me parecio serio, asi que lo pague con tarjeta para tener justificante. Hice la reserva con tarjeta por internet, y ellos se cobraron antes de que llegara, llego y me hacen volver a pagar, y no te enteras hasta que regresas a casa. Aun no se como se va a solucionar esto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º581 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Inn London
Victoria b&b Londres
Victoria Hotels
Victoria Posada
Inn Victoria London

Si es el propietario o director del Victoria Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.