“Bastante Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Inn

Añadiste Victoria Inn a tu lista de perfiles guardados
Victoria Inn
3.0 de 5 Hotel   |   65-67 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BG, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º584 de 1.052 hoteles en Londres
Pontevedra
“Bastante Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Es un hotel que está bastante bien, fui con unos amigos el primer fin de semana de febrero y estaba bien.
No tenia consigna para dejar el equipaje y lo tuvimos que dejar en la entrada del hotel con nuestro nombre, pero como otras personas. Nosotros habiamos llegado a las 10 al hotel. Las habitaciones no son grandes, pero están bien, en mi caso era una triple, con cama de matrimonio y una individual. El baño, bastante aceptable con bañera y nos cambiaron las toallas los 2 días.
Es un hotel que está todo enmoquetado, la misma moqueta para todo, menos para el baño, que no había. El ascensor es pequeño, y las escaleras un poco estrechas y medio escondidas. Al principio nos costó hacernos con el hotel y encontrar el desayuno, que estaba en el sótano.
El desayuno no estaba mal, había cereales, fruta, pan, café, mermelada, zumo... lo que tomarías en tu casa. No es un buffet, es un desayuno normal, aunque puedes repetir las veces que quieras, claro.
El hotel está bien situado, cerca de Victoria Station, pero es recomendable bajarse la parada siguiente, porque está al final de la calle, pero aun así desde Victoria Station son como unos 10 minutos caminando.

• Me gustó — Nada en especial, estaba todo bien.
  • No me gustó — Que tuviésemos que dejar las maletas en la entrada.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Pase un dia en este B&B, lo escogi por estar cerca de la estacion Victoria, sencillo, tipico ingles. Me aloje en la habitacion que seria la -1, dificil bajar las maletas por las escaleras, pero la habitacion estaba bastante bien, las hay mucho peores en otros B&B de la misma calle. Lo mejor la situacion, andando podeis ver bastantes cosas si vais un dia de pasada a la ciudad, si lo que valorais como algunos no es el desayuno(que tampoco estaba tan mal, la verdad) ni la amplitud, sino la limpieza y un sitio bien ubicado para dormir y disfrutar de la ciudad al maximo sin pegarte eternos viajes en metro.

• Se alojó el junio de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
valladoli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

hola!
recomiendo el hotel.está muy bien situado hay dos paradas de metro cerca y andando estás a 5 minutos de la estación victoria de donde salen los autobuses d terravision q te llevan al aeropuerto.la habitación y el baño estaban muy limpios. nosotros estuvimos en el segundo piso y el desayuno no estaba mal, aunq no había mucha variedad,pero podías repetir.yo si tengo q volver repetiría.

• Me gustó — la situación y la limpieza
  • No me gustó — poca variedad del desayuno
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Estuve en el hotel Victoria Inn durante 4 días, en una habitación de la segunda planta. El hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren Victoria y en la puerta de puedes coger un autobús, el 24, que funciona 24 horas y te lleva al centro, aunque realmente está cerca de todo andando.
Las habitaciones son acogedoras, dos camas con buen colchón y cómoda almohada. La calefación funciona muy bien, lo que es de agradecer por el frío que hacía en la calle, incluso tuve que apagarla de noche porque tenía calor!!. La pega es el baño que era muy pequeño y prefabricado pero no resultó incómodo. Todo estaba muy limpio, incluso la famosa moqueta (que tienen hasta el ascensor!), nos cambiaron las toallas todos los días.
El personal es muy agradable, no hablan éspañol pero son muy pacientes y te hablan despacio si lo necesitas.
El desayuno está bien, a base de tostadas, croisants y cereales. El café es tan malo como en el resto de Londres.
Yo volveré seguro, excelente relación calidad/precio.

• Me gustó — La limpieza y amabilidad del personal
  • No me gustó — El reducido espacio del baño.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nos alojamos en el Victoria Inn durante 6 noches. La estancia fue agradable, el trato del personal fue correcto y amable. Incluso nos facilitaron un adaptador que nos olvidamos en casa. No hablan Castellano pero con un poquito de Inglés te puedes apañar ya que te hablan despacio y tienen mucha paciencia.
Desayuno correcto y abundante: tostadas que te hacías a tu gusto y croissants a los que le podias añadir mantequilla y mermeladas variadas, café, té, zumos (y no sabían a polvos), leche, algo parecido al cola-cao, cereales de diferentes tipos, etc...
Entiendo las críticas que dicen que las habitaciones son muy pequeñas. Lo son pero es lo habitual en Londres. Nuestra primera impresión fue muy buena puesto que nos esperábamos algo peor. Habíamos oido horrorosas historias de gente que había ido antes que nosotros a otros hoteles pero en el Victoria Inn no estaban mal. El precio lo mismo, quizás algo caro (en España estaríamos en un Meliá 15 dias por el mismo precio...) pero bien para ser Londres. Todo muy limpio: moquetas, ropa de cama, almohadas, baño, toallas cambiadas a diario y limpieza a fondo del baño (muy importante!!). Además tenian ascensor, que fue muy bien para subir y bajar las maletas.
La zona es tranquilísima, sin ruidos de tráfico en exceso. Las calles de detrás estaban llenas de pubs, bares, restaurantes de comida rápida, varios supermercados, etc... Te podías llevar comida a la habitación sin que te dijeran nada.
Cerca de la estación de metro de Victoria (paraban 3 líneas allí), como a 7 minutos andando, y a 3 minutos de la parada de metro de Pimlico. Bus urbano en la misma puerta. A 10 minutos andando de Buckingham Palace

• Me gustó — ubicación, limpieza de las instalaciones
  • No me gustó — precio algo mayor que otros hoteles de la zona
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º584 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Inn London
Victoria b&b Londres
Victoria Hotels
Victoria Posada
Inn Victoria London

Si es el propietario o director del Victoria Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.