“Me han cobrado dos veces la estancia.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Inn

Añadiste Victoria Inn a tu lista de perfiles guardados
Victoria Inn
3.0 de 5 Hotel   |   65-67 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BG, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º583 de 1.052 hoteles en Londres
Sevilla
“Me han cobrado dos veces la estancia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Esta muy bien situado, zona tranquila. Despues de leer las criticas de otros viajeros no esperaba más. Caro para lo que ofrece. Reservamos dos habitaciones una triple y otra doble, y nos dieron dos triples al llegar.Los baño no eran de los más pequeños.

Cuando llegas al hotel te hacen pagar por adelantado, y cuando regresas te encuentras que han cobrado dos veces. Habia leido algun comentario sobre esto, por lo que pense pagarlo en metalico, pero no me daban el recibo del pago hasta la salida, no me parecio serio, asi que lo pague con tarjeta para tener justificante. Hice la reserva con tarjeta por internet, y ellos se cobraron antes de que llegara, llego y me hacen volver a pagar, y no te enteras hasta que regresas a casa. Aun no se como se va a solucionar esto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Recientemente (12-19 Sept) he estado con mi pareja en el London Inn yla verdad, a pesar de haber leido todo tipo de críticas, no os lo recomiendo. Ya sabíamos que los hoteles en Londres "son como son", a años luz en cuanto a calidad y servicio a los de España (salvo expeciones), eso está claro. Aun así, quisera dejar mi crítica por si sirve de referencia a futuros viajeros.
Las habitacione, efectivamente son pequeñas y de dificil maniobra si vas con un par de maletas, pero bueno, es algo común en este tipo de hoteles.
Los baños, son pequeños, pero funcionales. Una ducha con cortinilla, y un lavabo con espejo. La presión del agua en nuestro baño era adecuada, en eso no hubo problemas. El GRAN PROBLEMA de los baños-hotel fue el ESPANTOSO RUIDO DE LAS CAÑERÍAS por la tarde-noche. Al principio pensamos que eran ronquidos de la habitación de al lado, pero no (¡¡nadie puede roncar de manera tan salvaje!!). Bajamos a recepción y el "señor" (bastante cínico, por cierto), se extañó por el ruido, diciendo que no era normal, que no había pasado nunca, que debía ser del edifición de al lado!!!
Al final, pudimos dormir gracias a unos tapones, pero aquello era como para hacer un motín en el hall!!!.
El desayuno, lo habitual en este tipo de hoteles: leche, zumos de naranja, manzana y melocoton (de brick, eso sí, no de polvos como se comenta; ya que vimos a la camarera abrir los bricks y echarlos en las jarras...), cereales, muesli, tostadas, mantequillas y mermeladas y "croisanes". Si bajabas más tarde de las 8:30, tenías que esperar o sentarte con otros clientes, ya que es muy pequenito.
La limpieza, al margen de la obsesión inglesa por enmoquetar absolutamente todo, con la consiguiente mugre de las moquetas, fue adecuada; todos los días limpiaban, cambiaban toallas si las dejabas en el suelo,..., vamos, lo normal!.
En la recepción nadie habla español, pero te defiendes. Eso sí, el señor es un cínico de cuidado, no como la señora que es muy agradable.
La ubicación es muy buena, a 3 minutos de la estación de Pimlico y a 8 de la de Victoria (esta ultima con enlace directo a Heatrow). La zona está bien, si no quieres desplazarte al centro, tiene pubs donde tomarte unas buenas pintas y restaurantes.
Bueno, en resumen, si no tenéis otra opción (que seguro que sí), en esa zona y en esa calle hay decenas de hoteles, así que probad y leed comentarios con sentido crítico, sabiendo que londres no se parece en nada, en cuánto a hostelería a España.
Espero que os hayan servido los comentarios del Victoria Inn.
Un saludo a todos y good luck!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Limache
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

En realidad demasiado caro solo buena ubicacion .eL TELEFONO dev la pieza nunca funciono y eso que lo reportamos todas las mañanas como malo,El desayuno muy pobre no habia ni queso.pesima atencion descortes de un señor de edad nos envio a otra parte si non nos gustaba la atencion eso no se hace con turistas que pagaron muy caro por su hotel de 1 estrella se deberia acusar al ministerio de turismo a que lo revisen y vea si cumple los minimos standars el internet pesimo lento y el teclado asqueroso muy antiguo deberian cambiarlo. este hotel no vale la pena busque otro por el mismo precio pero de algo de calidad no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Es un hotel que está bastante bien, fui con unos amigos el primer fin de semana de febrero y estaba bien.
No tenia consigna para dejar el equipaje y lo tuvimos que dejar en la entrada del hotel con nuestro nombre, pero como otras personas. Nosotros habiamos llegado a las 10 al hotel. Las habitaciones no son grandes, pero están bien, en mi caso era una triple, con cama de matrimonio y una individual. El baño, bastante aceptable con bañera y nos cambiaron las toallas los 2 días.
Es un hotel que está todo enmoquetado, la misma moqueta para todo, menos para el baño, que no había. El ascensor es pequeño, y las escaleras un poco estrechas y medio escondidas. Al principio nos costó hacernos con el hotel y encontrar el desayuno, que estaba en el sótano.
El desayuno no estaba mal, había cereales, fruta, pan, café, mermelada, zumo... lo que tomarías en tu casa. No es un buffet, es un desayuno normal, aunque puedes repetir las veces que quieras, claro.
El hotel está bien situado, cerca de Victoria Station, pero es recomendable bajarse la parada siguiente, porque está al final de la calle, pero aun así desde Victoria Station son como unos 10 minutos caminando.

• Me gustó — Nada en especial, estaba todo bien.
  • No me gustó — Que tuviésemos que dejar las maletas en la entrada.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Pase un dia en este B&B, lo escogi por estar cerca de la estacion Victoria, sencillo, tipico ingles. Me aloje en la habitacion que seria la -1, dificil bajar las maletas por las escaleras, pero la habitacion estaba bastante bien, las hay mucho peores en otros B&B de la misma calle. Lo mejor la situacion, andando podeis ver bastantes cosas si vais un dia de pasada a la ciudad, si lo que valorais como algunos no es el desayuno(que tampoco estaba tan mal, la verdad) ni la amplitud, sino la limpieza y un sitio bien ubicado para dormir y disfrutar de la ciudad al maximo sin pegarte eternos viajes en metro.

• Se alojó el junio de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Victoria Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Inn

Dirección: 65-67 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º583 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Inn London
Victoria b&b Londres
Victoria Hotels
Victoria Posada
Inn Victoria London

Si es el propietario o director del Victoria Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.