“para ser un 3 estrellas en londres muy cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Inn

Añadiste el Victoria Inn a tu lista de perfiles guardados
Victoria Inn
3.0 de 5 Hotel   |   65-67 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BG, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º578 de 1.066 hoteles en Londres
valencia
“para ser un 3 estrellas en londres muy cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

puesto que trabajo en un hotel,tampoco quiero ser muy esigente pero en españa por menos motivos nos hán cruzificado.Es un hotel que esta muy bién situado ,al igual que otros de su alrededor con la misma categoria ( 3 estrellas ),pero en españa dadas las condiciones del hotel,viejo, chirria el parquet,mala ubicación del desayunador,baños prefabricados y obsoletos y hasta un largo etc,yo lo definiria como 1 estrella o pensión.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

La zona es tranquila y cerca del metro, pero en esa misma calle hay otros mil hoteles que seguro que no te hacen lo que en este. Nosotros viajamos con un bebé de menos de un año, y al llegar nos obligaron a pagar un suplemento por el niño poque si no no nos daban la habitación a pesar de tenerla pagada. Allí, la policia no está para esas cosas y nadie nos pudo ayudar así que al final tuvimos que pagar. Las habitaciones son enanas y el baño exactamente igual de pequeño. Si volviera a Londres NO me volvería a alojar en ese hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Esta muy bien situado, zona tranquila. Despues de leer las criticas de otros viajeros no esperaba más. Caro para lo que ofrece. Reservamos dos habitaciones una triple y otra doble, y nos dieron dos triples al llegar.Los baño no eran de los más pequeños.

Cuando llegas al hotel te hacen pagar por adelantado, y cuando regresas te encuentras que han cobrado dos veces. Habia leido algun comentario sobre esto, por lo que pense pagarlo en metalico, pero no me daban el recibo del pago hasta la salida, no me parecio serio, asi que lo pague con tarjeta para tener justificante. Hice la reserva con tarjeta por internet, y ellos se cobraron antes de que llegara, llego y me hacen volver a pagar, y no te enteras hasta que regresas a casa. Aun no se como se va a solucionar esto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Recientemente (12-19 Sept) he estado con mi pareja en el London Inn yla verdad, a pesar de haber leido todo tipo de críticas, no os lo recomiendo. Ya sabíamos que los hoteles en Londres "son como son", a años luz en cuanto a calidad y servicio a los de España (salvo expeciones), eso está claro. Aun así, quisera dejar mi crítica por si sirve de referencia a futuros viajeros.
Las habitacione, efectivamente son pequeñas y de dificil maniobra si vas con un par de maletas, pero bueno, es algo común en este tipo de hoteles.
Los baños, son pequeños, pero funcionales. Una ducha con cortinilla, y un lavabo con espejo. La presión del agua en nuestro baño era adecuada, en eso no hubo problemas. El GRAN PROBLEMA de los baños-hotel fue el ESPANTOSO RUIDO DE LAS CAÑERÍAS por la tarde-noche. Al principio pensamos que eran ronquidos de la habitación de al lado, pero no (¡¡nadie puede roncar de manera tan salvaje!!). Bajamos a recepción y el "señor" (bastante cínico, por cierto), se extañó por el ruido, diciendo que no era normal, que no había pasado nunca, que debía ser del edifición de al lado!!!
Al final, pudimos dormir gracias a unos tapones, pero aquello era como para hacer un motín en el hall!!!.
El desayuno, lo habitual en este tipo de hoteles: leche, zumos de naranja, manzana y melocoton (de brick, eso sí, no de polvos como se comenta; ya que vimos a la camarera abrir los bricks y echarlos en las jarras...), cereales, muesli, tostadas, mantequillas y mermeladas y "croisanes". Si bajabas más tarde de las 8:30, tenías que esperar o sentarte con otros clientes, ya que es muy pequenito.
La limpieza, al margen de la obsesión inglesa por enmoquetar absolutamente todo, con la consiguiente mugre de las moquetas, fue adecuada; todos los días limpiaban, cambiaban toallas si las dejabas en el suelo,..., vamos, lo normal!.
En la recepción nadie habla español, pero te defiendes. Eso sí, el señor es un cínico de cuidado, no como la señora que es muy agradable.
La ubicación es muy buena, a 3 minutos de la estación de Pimlico y a 8 de la de Victoria (esta ultima con enlace directo a Heatrow). La zona está bien, si no quieres desplazarte al centro, tiene pubs donde tomarte unas buenas pintas y restaurantes.
Bueno, en resumen, si no tenéis otra opción (que seguro que sí), en esa zona y en esa calle hay decenas de hoteles, así que probad y leed comentarios con sentido crítico, sabiendo que londres no se parece en nada, en cuánto a hostelería a España.
Espero que os hayan servido los comentarios del Victoria Inn.
Un saludo a todos y good luck!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Limache
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

En realidad demasiado caro solo buena ubicacion .eL TELEFONO dev la pieza nunca funciono y eso que lo reportamos todas las mañanas como malo,El desayuno muy pobre no habia ni queso.pesima atencion descortes de un señor de edad nos envio a otra parte si non nos gustaba la atencion eso no se hace con turistas que pagaron muy caro por su hotel de 1 estrella se deberia acusar al ministerio de turismo a que lo revisen y vea si cumple los minimos standars el internet pesimo lento y el teclado asqueroso muy antiguo deberian cambiarlo. este hotel no vale la pena busque otro por el mismo precio pero de algo de calidad no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º578 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, HostelWorld, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Inn London
Victoria Hotels
Victoria Posada
Victoria b&b Londres
Inn Victoria London

Si es el propietario o director del Victoria Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.