“Lo aconsejamos,volveriamos,es muy acojedor,limpio y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melita House Hotel

Añadiste Melita House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melita House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   35 Charlwood Street, Victoria, Londres SW1V 2DU, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º668 de 1.065 hoteles en Londres
Galicia
“Lo aconsejamos,volveriamos,es muy acojedor,limpio y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

11/12/2008 Somos un grupo de amigas que estuvimos 4 días en Londres estos festivos, era la primera vez que íbamos, reservamos el hotel en venere.com y nos fiamos por comentarios que leímos en Internet. Nosotras tres como llegábamos un día antes y el vuelo llegaba bastante tarde y nos dijeron que en Londres hacia bastante frío decidimos alojarnos en el Melita House Hotel que tenía recepción las 24 horas y calefacción, la otra parte del grupo reservo en un Bed & Breakfast. que luego se arrepintieron porque pasaron un poco de frío, no tenían agua caliente y para desayunar casi tenían que pelearse con el resto de huéspedes para conseguir algo, porque no reponían
Menos mal que lo reservamos por Internet porque el hotel estaba completo.
Nuestro vuelo llegaba al aeropuerto de Stansted a las 23:30 luego cogimos el autobús (Terravisión) y nos dejo justo en la estación de Victoria, y ya luego nos fuimos andando en busca del hotel que por las indicaciones que llevábamos llegamos enseguida: 1) Nos dirigimos hacia el Este hacia Wilton Rd 2) Girar a la izquierda en Wilton Rd y continuar hacia Bridge Pl 3) llegamos a Belgrave Rd que es una calle larga llena de hoteles pero al ser calle principal no la aconsejo por el ruido tanto de coches como de gente buscando hotel.4) Charlwood St es una calle que corta Belgrave Rd, justo donde se hace el corte a la izquierda hay una school y a la derecha el Hotel Sindey giramos aquí en el Hotel Sindey y a tres casas esta el Melita House Hotel.
Es una casita, los hoteles en Londres son casi todos de este tipo. Nos recibió uno de los dueños un chico joven con gafas, aunque era tarde nos explico como funcionaban el tema puertas que era con tarjeta electrónica y los horarios de desayuno.
El hotel tiene 2 entradas, en la planta baja estaba la recepción, el comedor de desayunos y la sala con prensa y televisión e internet y luego tanto para el sótano como hacia arriba están las habitaciones. Todo es muy parecido a lo que aparece en las fotos de las webs.
Nosotras reservamos una habitación triple, nos toco la 46 que estaba en la segunda planta (las escaleras para subir son estrechas, no eran muchas), en cada descansillo para cada lado había 2 habitaciones con una puerta para aislar el ruido de las escaleras. La habitación no es muy grande pero estaba super bien y muy cómoda, todo exterior (veíamos la calle), hacia un lado una cama de matrimonio y en frente hacia el lado de la ventana otra cama de 90, tiene tele pantalla plana y una nevera pequeña que viene muy bien para guardar agua y fruta. En Londres no hay persianas, pero tenía unas cortinas y unos bisillos más gordos que no dejaban pasar la luz.
El baño también no es muy grande pero llega bien, equipado con toallas limpias para cada una, gel de baño y champú (de litro y olía muy bien), también teníamos secador de pelo, y el agua de la ducha la regulabas tu la temperatura y salía caliente y abundante.
La habitación nos la arreglaban y limpiaban todos los días, y también nos cambiaban las toallas todos los días.
La calefacción la encendían a las 6 de la mañana y la cerraban sobre las 00, muy calentita la habitación de todas formas teníamos mantas que nosotras como se estaba tan caliente casi ni falta nos hicieron.
No se escuchaba ningún ruido tanto de fuera como de la habitación de al lado, lo único cuando los de arriba por la mañana se levantaban se escuchaban un poco las pisadas, pero ni se escuchaba el ruido de la cisterna ni al ducharse.
Para desayunar abría de 7 a 9, había varios tipos de desayunos, a elegir entre café y té, luego zumo de naranja, en la mesa ya te ponen mantequilla y mermelada y luego 2 tostadas y luego a elegir según la opción una un cuenco con cereales, otra huevos cocidos, otra revuelto (tipo tortilla francesa), otro huevos fritos con bacon, salchicha, un tomate, en fin desayuno continental o ingles (lo que no había era croasanes).Desayuno completo y estaba bien cualquiera de las opciones.
La zona es muy tranquila no se escuchaba ruidos de la calle ni coches pasar.
La situación muy bien, muy cerca de la estación de victoria que es grande y de la estación del metro de Pimlico muy fácil de orientarse y llegar al hotel desde ellas. Si coges la línea azul del metro puedes bajar en cualquiera de ellas.
Por Belgrave al lado del hotel Sindey hay una parada del bus, pasa el 24 que te lleva a muchos sitios importantes,y pasa con mucha frecuencia y así también podéis ir viendo cosillas.
El personal muy amable y pendiente de uno, nos dieron mapas de metro y para visitar la ciudad, y te explicaban como llegar a los sitios.
Nosotras pagamos con libras porque con tarjeta te cobraban un 5% más. Pagamos 125libras habitación triple por día, que consideramos muy bien porque estuvimos muy a gusto, muy acogedor con todas las comodidades y estaba muy limpio y descansamos muy bien. No le ponemos ninguna queja, ni le encontramos nada de que quejarnos, lo valoramos con un 8.
Hay que tener en cuenta que los hoteles en Londres no son como los de España, estos son tipo casas y por las referencias que teníamos la gran mayoría están sucios, no funciona el agua caliente y no tiene toallas, ni calefacción.
Nosotras sin duda volveríamos a alojarnos en el Melita House Hotel, de hecho estamos pensando en volver pronto porque nos quedamos con las ganas de ir de compras por Oxford Street que es una calle larguisima llena de tiendas con unos ofertones del 50,60,70,80% de dto y ofertas de 3X2, lo nunca visto, porque no llevábamos maleta grande sino…!!Y sacarse el mito de que Londres es carísimo porque nosotras lo encontramos como España.
Esperamos que esto os sirva de ayuda, hasta pronto!!

• Me gustó — La situación,zona tranquila, la limpieza en general, las comodidades, el trato
  • No me gustó — que la habitación no era muy grande pero bueno llegaba bien
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero

Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º668 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melita House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melita House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melita House Hotel Londres
Melita House Londres
Melita Hotel Londres
Hotel Melita Londres
Hotel Melita House Londres
Melita Hotel London

Si es el propietario o director del Melita House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.