“viaje a londre opinion del hotel melita house” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melita House Hotel

Añadiste Melita House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melita House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   35 Charlwood Street, Victoria, Londres SW1V 2DU, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º676 de 1.049 hoteles en Londres
Salamanca, España
“viaje a londre opinion del hotel melita house”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

los recomiendo algunas caracteristica son: no es ruidoso, calefacción sirve, calentador del agua sirve, recepcion con gente agradable y bien ubicado, lo negativo el desayuno es bueno pero recordar no es lo mismo que en España que se caracterizan por ser abundante y con variedad, en londres es escaso y poca opciones, el servicio de limpieza es poco eficiente las habitaciones por debajo de la cama sucio y lleno de cosas de los ex-clientes y el servicio de cambiar de sabanas no lo hacen son las misma hasta que se termina tu viaje.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

La situación es muy buena, cerca de la estación de victoria en un barrio muy encantador.
El personal es agradable, las habitaciones están bien. El desayuno está incluído y puedes elegir entre varios tipos, incluídos el famoso english breakfast, que no es gran cosa pero está bueno.
Lo malo, que al llegar y pagar con tarjeta nos cobraron 13 libras por pagar con tarjeta, y sin avisar, así que me lo comí con patatas, y me sentó fatal, pero bueno, por lo demás, es un hotel que recomendaría.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la estación victoria, estación de metro de pimlico y al lado de estacion de autobuses numero 24.
Hotel basico pero funcional si vas solo a dormir. El desayuno te dan a elegir entre desayuno continental o desayuno tipico ingles. Personal amable y servicial.
Aviso para personas mayores o con movilidad reducida, el hotel no tiene ascensor.

• Se alojó el febrero de 2013
Santiago de Compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Mi marido, yo y mi hija de 19 años, nos alojamos en éte hotel durante cuatro noches en una habitación triple. En general la relación calidad-precio está bien. El dormitorio enmoquetado como es habitual, tenía un pequeño baño con ducha. Situado en la segunda planta sin ascensor con vistas a la calle tranquila. La limpieza normalita. Cambiaron las toallas todos los días. La situación del hotel es muy buena ya que está cerca caminando de Victoria Station, en una zona residencial tranquila pero céntrica y con una parada de bus (el nº 24 Pímlico) que pasa cada 10 minutos y te deja en pleno centro. El desayuno continental regular y el English breakfast normal (un zumo artificial bastante malo, un huevo frito, un tomate de lata, una salchicha, un poco de bacon, dos tostadas con mantequilla y mermelada y café (malo como casi todos los cafés ingleses) o té. El servicio de Internet lo cobran por día a 10 libras la jornada, me pareció poco práctico y caro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

11/12/2008 Somos un grupo de amigas que estuvimos 4 días en Londres estos festivos, era la primera vez que íbamos, reservamos el hotel en venere.com y nos fiamos por comentarios que leímos en Internet. Nosotras tres como llegábamos un día antes y el vuelo llegaba bastante tarde y nos dijeron que en Londres hacia bastante frío decidimos alojarnos en el Melita House Hotel que tenía recepción las 24 horas y calefacción, la otra parte del grupo reservo en un Bed & Breakfast. que luego se arrepintieron porque pasaron un poco de frío, no tenían agua caliente y para desayunar casi tenían que pelearse con el resto de huéspedes para conseguir algo, porque no reponían
Menos mal que lo reservamos por Internet porque el hotel estaba completo.
Nuestro vuelo llegaba al aeropuerto de Stansted a las 23:30 luego cogimos el autobús (Terravisión) y nos dejo justo en la estación de Victoria, y ya luego nos fuimos andando en busca del hotel que por las indicaciones que llevábamos llegamos enseguida: 1) Nos dirigimos hacia el Este hacia Wilton Rd 2) Girar a la izquierda en Wilton Rd y continuar hacia Bridge Pl 3) llegamos a Belgrave Rd que es una calle larga llena de hoteles pero al ser calle principal no la aconsejo por el ruido tanto de coches como de gente buscando hotel.4) Charlwood St es una calle que corta Belgrave Rd, justo donde se hace el corte a la izquierda hay una school y a la derecha el Hotel Sindey giramos aquí en el Hotel Sindey y a tres casas esta el Melita House Hotel.
Es una casita, los hoteles en Londres son casi todos de este tipo. Nos recibió uno de los dueños un chico joven con gafas, aunque era tarde nos explico como funcionaban el tema puertas que era con tarjeta electrónica y los horarios de desayuno.
El hotel tiene 2 entradas, en la planta baja estaba la recepción, el comedor de desayunos y la sala con prensa y televisión e internet y luego tanto para el sótano como hacia arriba están las habitaciones. Todo es muy parecido a lo que aparece en las fotos de las webs.
Nosotras reservamos una habitación triple, nos toco la 46 que estaba en la segunda planta (las escaleras para subir son estrechas, no eran muchas), en cada descansillo para cada lado había 2 habitaciones con una puerta para aislar el ruido de las escaleras. La habitación no es muy grande pero estaba super bien y muy cómoda, todo exterior (veíamos la calle), hacia un lado una cama de matrimonio y en frente hacia el lado de la ventana otra cama de 90, tiene tele pantalla plana y una nevera pequeña que viene muy bien para guardar agua y fruta. En Londres no hay persianas, pero tenía unas cortinas y unos bisillos más gordos que no dejaban pasar la luz.
El baño también no es muy grande pero llega bien, equipado con toallas limpias para cada una, gel de baño y champú (de litro y olía muy bien), también teníamos secador de pelo, y el agua de la ducha la regulabas tu la temperatura y salía caliente y abundante.
La habitación nos la arreglaban y limpiaban todos los días, y también nos cambiaban las toallas todos los días.
La calefacción la encendían a las 6 de la mañana y la cerraban sobre las 00, muy calentita la habitación de todas formas teníamos mantas que nosotras como se estaba tan caliente casi ni falta nos hicieron.
No se escuchaba ningún ruido tanto de fuera como de la habitación de al lado, lo único cuando los de arriba por la mañana se levantaban se escuchaban un poco las pisadas, pero ni se escuchaba el ruido de la cisterna ni al ducharse.
Para desayunar abría de 7 a 9, había varios tipos de desayunos, a elegir entre café y té, luego zumo de naranja, en la mesa ya te ponen mantequilla y mermelada y luego 2 tostadas y luego a elegir según la opción una un cuenco con cereales, otra huevos cocidos, otra revuelto (tipo tortilla francesa), otro huevos fritos con bacon, salchicha, un tomate, en fin desayuno continental o ingles (lo que no había era croasanes).Desayuno completo y estaba bien cualquiera de las opciones.
La zona es muy tranquila no se escuchaba ruidos de la calle ni coches pasar.
La situación muy bien, muy cerca de la estación de victoria que es grande y de la estación del metro de Pimlico muy fácil de orientarse y llegar al hotel desde ellas. Si coges la línea azul del metro puedes bajar en cualquiera de ellas.
Por Belgrave al lado del hotel Sindey hay una parada del bus, pasa el 24 que te lleva a muchos sitios importantes,y pasa con mucha frecuencia y así también podéis ir viendo cosillas.
El personal muy amable y pendiente de uno, nos dieron mapas de metro y para visitar la ciudad, y te explicaban como llegar a los sitios.
Nosotras pagamos con libras porque con tarjeta te cobraban un 5% más. Pagamos 125libras habitación triple por día, que consideramos muy bien porque estuvimos muy a gusto, muy acogedor con todas las comodidades y estaba muy limpio y descansamos muy bien. No le ponemos ninguna queja, ni le encontramos nada de que quejarnos, lo valoramos con un 8.
Hay que tener en cuenta que los hoteles en Londres no son como los de España, estos son tipo casas y por las referencias que teníamos la gran mayoría están sucios, no funciona el agua caliente y no tiene toallas, ni calefacción.
Nosotras sin duda volveríamos a alojarnos en el Melita House Hotel, de hecho estamos pensando en volver pronto porque nos quedamos con las ganas de ir de compras por Oxford Street que es una calle larguisima llena de tiendas con unos ofertones del 50,60,70,80% de dto y ofertas de 3X2, lo nunca visto, porque no llevábamos maleta grande sino…!!Y sacarse el mito de que Londres es carísimo porque nosotras lo encontramos como España.
Esperamos que esto os sirva de ayuda, hasta pronto!!

• Me gustó — La situación,zona tranquila, la limpieza en general, las comodidades, el trato
  • No me gustó — que la habitación no era muy grande pero bueno llegaba bien
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melita House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melita House Hotel

Dirección: 35 Charlwood Street, Victoria, Londres SW1V 2DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º676 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melita House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melita House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melita House Hotel Londres
Melita House Londres
Melita Hotel Londres
Hotel Melita Londres
Hotel Melita House Londres
Melita Hotel London

Si es el propietario o director del Melita House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.