“Pesimo, verguenza me daria alquilar una habitacion así...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vegas Hotel

Añadiste Vegas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vegas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   104 Warwick Way | Victoria, Londres SW1V 1SD, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º922 de 1.064 hoteles en Londres
“Pesimo, verguenza me daria alquilar una habitacion así...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel a nadie. Cogimos habitacion doble, con baño privado. La habitacion pequeña, sucia, suelo moqueta sucio. Las camas son de 80 y se clavan los muelles en la espalda. No cambian toallas ni hacen la cama. El baño....que decir.....sucio, la cadena del wc no funcionaba correctamente, el techo daba literalmente asco! Y la ducha iba como le daba la gana. El desayuno....un cafe y tostadas con mantequilla, no penseis que os vais a encontrar un buffet ni nada por el estilo. Lo unico que nos vino bien fue la ubicacion, ya que esta al lado de la estacion Victoria. Gracias a dios que llegabamos a las tantas de andar por Londres y no pasamos alli mucho tiempo. Preferible pagar un poco mas....

• Se alojó el marzo de 2013

• Griego primero
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El Vegas Hotel es un hotel pésimo. Lo único bueno es su ubicación, cerca de Victoria Station, el resto no vale lo que cuesta.

Lo único que les preocupa es que pagues por adelantado (antes de entregarte las llaves) y la única sonrisa que ves del recepcionista sin afeitar oliendo a sudor en su mini recepción supercutre, es cuando sale OK en el pago por tarjeta. Estuve tres noches en este "hotel" por el módico precio de 195 libras (250 euros), 83 euros/noche.

Reserve y pagué una habitación individual con baño y desayuno. La habitación era muy pequeña y en el baño casi no entraba, la ducha era un simple agujero en la plaqueta por el que tenías que pasar para ir al WC, sin gel ni jabón. El suelo de la habitación era de moqueta, sucio, las paredes con humedad, no cambían las toallas,no había armario, solo unas perchas. Mi gran sorpresa fue cuando quise ducharme, la ducha no funcionaba, no salía agua. Me vestí y bajé a recepción a pedir que subiesen a ayudarme y me dijeron que si no funcionaba podía usar la ducha de un baño común, que estaba sucio. Les pedí libro de reclamaciones (no tenían) y devolución parcial del pago, dado que finalmente la habitación no tenía ducha y no me hicieron ni caso.

No recomiendo este hotel a nadie. Es preferible coger uno mejor aunque esté peor ubicado ya que en Londres te puedes mover muy bien en metro o en bus.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Bullas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Lo único bueno a destacar de este hotel es que se encuentra ubicado cerca de la estación de bus Victoria, pero estoy convencido de que por poco dinero mas hubiéramos encontrado algo mejor.
Suelo de moqueta, humedad en el aseo. lampara averiada....etc etc.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Lo único bueno de este hotel fue su ubicación, a muy pocos minutos a pie de Westminster. El barrio era bueno, aunque un poco solitario por la noche, pero la perfecta iluminacion de las calles hace que sea agradable caminar.
Lo malo fue que nos ubicaron en una habitación en el cuarto piso, sin ascensor, debimos cargar pesadas valijas por una escalera diminuta y bastante peligrosa, para llegar a nuestra habitacion y encontrarnos con que para entrar en ella debiamos pasar por el baño, literalmente debajo de la ducha!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

esta situado a 7 minutos ( de reloj ) de la estacion victoria, en la habitacion habia calefacion con lo cual se estaba calentito.el baño pequeño pero la ducha ( un plato ) estaba separada del WC como he leido en otras opiniones,estabamos en la habitacion numero 16 la ultima planta.la television la vimos poco busque a ver si encontraba el canal internacional de España pero no lo encontre.por la noche ni un ruido ni en la calle ni en el hotel,nos cambiaban todos los dias las sabanas,mantas,toallas de baño etc.con el chico de recepcion ni un problema no hablo del desayuno porque no fuimos.fui del 2 al 6 de febrero 2012

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vegas Hotel

Dirección: 104 Warwick Way | Victoria, Londres SW1V 1SD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º922 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vegas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LateRooms, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vegas Hotel Londres
Vegas Hotel London
Hotel Vegas Londres
Hotel Las Vegas Londres

Si es el propietario o director del Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.