“Menos mal que Londres es bonito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vegas Hotel

Añadiste Vegas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vegas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   104 Warwick Way | Victoria, Londres SW1V 1SD, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º873 de 1.049 hoteles en Londres
“Menos mal que Londres es bonito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ni wifi, ni espacio físico para moverse dentro de la habitación, ni atención al cliente mínima. Nos negociaron hasta el tiempo que podíamos dejar las maletas allí antes de ir a la estación. Estaban en obras pero no por ello nos abarataron el precio o nos compensaron de alguna manera.Mala educación. Nada recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un hotel solo para dormir y no gastar mucho (para los precios que tiene Londres). Para nosotros era importante la ubicacion, pues al ir en bus, nos quedaba cerca de la Estacion Victoria, y tambien cerca de varios lugares turisticos, para ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en el primer piso, pues no tiene ascensor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel bien ubicado cerca de la Estación Victoria, La habitación pequeña pero estaba bien, moqueta en el suelo, Pero limpio. Desayuno escaso pero como en casi todos los hoteles de este tipo.
Lo peor es que no te dejan las maletas en consigna el día que te vas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos alojamos allí porque no queríamos gastar mucho, buscábamos habitación doble con baño privado y nos conformábamos con que fuera limpio. Y especialmente que estuviera cerca de estacion Victoria.
Incluia desayuno básico, café, tostadas, mermelada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos habitación tranquila para evitar que nos pongan en un lugar ruidoso. Nos dieron habitaci...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rumania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hemos alojado mi pareja y yo a finales de noviembre en este establecimiento, más que nada por la ubicación que tiene. Creo que es lo único bueno que hay. Está en Westminster y llegas a la estación de Victoria en 4-5 minutos andando. Aparte estás muy cerca de lo más importante de Londres por lo que hasta aquí todo bien.
Hemos reservado con Booking.com una habitación con armario TV por satélite y muchos extras y una tarifa NO reembolsable con desayuno continental y lo hemos hecho con 1 mes de antelación.
El mismo día de la llegada y cuando ya estaba en el avión me manda un correo amenazándome que si no pago en 2 horas me cancela la reserva. y eso que mi tarjeta estaba bien por que al llegar allí pague con ella sin problema alguno. le contesto al correo diciendo que como se atreva a cancelar una reserva que yo pensaba que ya estaba pagada ya que le dejé mi tarjeta me presento con la policía allí.

al llegar me hecha la culpa a mi diciendo que mi tarjeta es invalida que no sirve para pagar allí. una mastercard de crédito de toda la vida. se la doy la pasa meto el pin y claro que pasa el cargo. después me ha tenido durante 20 minutos intentando convencerme que es culpa mía hasta que me cansé y le dije que me dejara ya subir.
al llegar a la habitación no había armario así que nos hemos tenido que apañar como hemos podido. el baño sin plato de ducha. solo tenía una manguera y cuando te duchabas dejabas todo el baño empapado. horrible.
la ventana de la habitación no cerraba bien. le hemos dicho y levantó los hombros. le he pedido una toalla para poner en la venta y nos dijo que nos la subiría. NADA.
reservé una habitación con teléfono. INEXISTENTE.
Al bajar el desayuno continental tan solo es una taza de café y una rebanada y media de pan tostado con mantequilla y mermelada.
el wifi se desconectaba cada 3 minutos y al decírselo resulta que era culpa de mis 2 móviles y del portátil. por supuesto de ellos no.
la tele iba a ratos y tan solo me dijo que lo sabe pero que no lo arreglará por que no tiene tiempo.
tengo un amigo que quería ir al mismo sitio por la ubicación aunque le dije todo lo malo y durante 3 días me dijo ir por la mañana luego que vaya por la tarde, luego por la mañana otra vez. RIDÍCULO!!!!!!
hemos ido a muchos sitios pero nunca en uno tan malo como este. desde luego NO LO RECOMIENDO A NADIE salvo que lo quiere pasar mal durante su estancia,.
A mi me atendió un paquistaní con gafas y muy muy arrogante. a pesar de saber que no lleva razón sigue insistiendo hasta que uno se cansa y le da la razón pero por callarse solo.
PÉSIMO. NO VAYAN ALLÍ. BUSQUEN EN LOS MAPAS Y EN LA MISMA CALLE HAY UN MONTÓN DE HOTELES QUE HEMOS VISTO DESDE FUERA CON MUCHO MEJOR PINTA QUE ESTE!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vegas Hotel

Dirección: 104 Warwick Way | Victoria, Londres SW1V 1SD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º873 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 201 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vegas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vegas Hotel Londres
Vegas Hotel London
Hotel Vegas Londres
Hotel Las Vegas Londres

Si es el propietario o director del Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.