“Muy practico para recorrer londres en 3 dias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vegas Hotel

Añadiste el Vegas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vegas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   104 Warwick Way | Victoria, Londres SW1V 1SD, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º939 de 1.054 hoteles en Londres
argentina
“Muy practico para recorrer londres en 3 dias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

el hotel es muy limpio, la atencion del personal excelente, el desayuno esta bien (jugo, cafe o te, mermelada manteca y tostadas) y el precio es barato. esta muy cerca de victoria station con lo q podes conectar con cualquier lugar y cerca hay un supermarket donde se puede comprar de todo. lo unico q no me gusto fue la cortina del baño q tenia hongos, no hay ascensor y si estas arriba te cansa subir las escaleras, los cuartos son muy chicos y los baños mas aun...sin embargo si lo que buscan es un byb por menos de una semana, este es el mejor hotel!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

el hotel no estaba mal, sobretodo teniendo en cuenta lo que pagas, en nuestro caso unas 50 libras la noche por una doble con baño, el hotel es viejo, no tiene ascensor y en las escaleras para subir las maletas tienes que hacer malabarismos, el personal es atento y agradable por lo menos con nosotros y eso que no dominamos demasiado el ingles, los desayunos... pues unas tostadas, zumo, cereales y cafe; pero cafe malo malo malo!!! jajaja
la habitacion era un poco pequeña y el baño minusculo pero no esta mal si lo que quieres es una camita para llegar y dormir, no para echarte la tarde en la habitacion viendo la tele.
En londres hacia mucho frio pero la calefaccion del hotel funcionaba a las mil maravillas y hacia bastante calorcito. A mi no me gusto pero tampoco me disgusto, era lo que esperaba ademas su ubicacion te permite pasar un par de dias de caminatas por londres y conocer el centro y asi evitar metros y buses (carisimos) y esta muy cerquita de victoria station que es donde me dejo el bus que vino del aeropuerto y donde cogi el tren de vuelta otra vez.
P.D.: insisto mucho en que la habitacion es pequeña. tan poco espacio da lugar a roces o a mucho cariño y en nuestro caso fueron roces.

• Me gustó — el personal es muy amable y la ubicacion muy centrica
  • No me gustó — poco espacio. moqueta. cuarto de baño NO demasiado limpio.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Fuimos allí un poco asustados, ya que no había ninguna critica buena del hotel..., pero nos hemos ido contentos de allí. La verdad, es que cualquier hotel de la zona es igual o peor, aprovechando cada rinconcito. El primer día teniamos 2 habitaciones, una simple y una doble, la individual era muy pequeña, pero solo vas a dormir. La doble no estaba mal. El baño muy pequeño, pero al menos tenias para ducharte en la habitación, ya que la mayoria de hoteles en los que hemos ido, ni eso... Cada día limpian la habitación, eso lo podemos asegurar, porque 2 dias que hemos ido a echar la sista a mediatarde, nos hemos encontrado la chica limpiando. Hay humedades y el suelo es de moqueta (con alguna mancha, pero quien no ha manchado una alfombra de casa), y cada día la aspiraban, limpiaban el baño y echaban ambientador. El desayuno no estaba mal, cafe del malo, zumo, tostadas y melmelada.
A los chicos de recepcion alegria no les sobraba, pero eran educados.
Por el precio, la situacion, lo recomiendo, si buscais lujos, no....

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — dificil eleccion, no hubo nada muy mala...
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vegas Hotel

Dirección: 104 Warwick Way | Victoria, Londres SW1V 1SD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º939 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vegas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, Venere, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vegas Hotel Londres
Vegas Hotel London
Hotel Vegas Londres
Hotel Las Vegas Londres

Si es el propietario o director del Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.