Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   130 Tottenham Court Road, Londres W1P 9HP, Inglaterra (Oxford Street / Fitzrovia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º394 de 1.066 hoteles en Londres
1 opinión
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Ubicación perfecta, las habitaciones son algo pequeñas pero modernas y limpias. El personal de recepción muy amable. Tiene la boca de metro justo al lado, así como varias líneas de autobús. Mucho comercio y restaurantes en los alrededores. Aunque no es barato, merece la pena, así que sin duda volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey J, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for leaving us such a wonderful review! I am delighted to read that you thoroughly enjoyed your stay with us. The Grafton team always strive to ensure each guest receives a high standard of customer service, so I am glad this was reflected in your stay.

The hotel is ideally located for both business and leisure guests due to the surrounding transport links, restaurants and attractions. I am glad that this was of great convenience to you also during your stay.

I am so pleased to learn that you will be returning to us in the future. If I can assist at all with your next booking, then please do not hesitate to ask.

Warmest Regards,

Ria Garrett
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    672
    827
    375
    204
    110
Ver opiniones para
226
654
266
668
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Mi opinión sobre el hotel en si es positiva, de hecho le daría 4 estrellas por su genial ubicación, por tener el bus y el metro justo delante, por la bonita decoración de sus habitaciones y por la amabilidad del personal. Pero un simple incidente y la lamentable falta de respuesta y dejadez a la hora de solucionarlo me hacen repensarlo dos veces y avisar a futuros clientes de que vayan con cuidado.

En el momento de hacer checkin me bloquearon dos veces el importe de la estancia. El primer fallo es no avisarme en ningún momento de que lo que procedían a hacer, ahora entiendo que es lo normal, en lugar de pagar bloquear, pero el segundo hacer ese proceso por duplicado. Al firmar el boleto del cobro solo aparecía el importe una vez. Pues bien, a causa de este error que el mismo recepcionista debería haber visto en ese momento mi tarjeta quedó bloqueada el resto del viaje. Hablamos de un fin de semana en pareja en Londres. En un primer momento pensé que sería algún fallo de mi banco. Por suerte disponíamos de la tarjeta de mi novia y pudimos hacer turismo. El sábado por la tarde notifiqué el problema y el mismo personal del hotel admitió el error. La única solución que recibí fue decirme que " probablemente" al día siguiente tendría el dinero desbloqueado.

Escribo esta valoración a martes, volví ayer a Barcelona y aún no se ha desbloqueado mi tarjeta. 3 días.

Lo siento pero la calidad de servicio es nefasta y la respuesta nula: no todo se mide mirando lo bonito o espectacular que es el hotel en si, es con la respuesta ante situaciones problemáticas con lo que puede medirse también el grado de satisfacción. Y no creó que vuelva nunca más a este hotel.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey J, Guest Relations en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking time to leave us a review. I am terribly sorry to read that the incident with your card ruined what was going to be a wonderful stay. I am not sure exactly what the issue was with authorising your card but you should have definitely been told at the time of the error. As soon as the problem was reported the authorisation was cancelled through the card company but unfortunately this can take a few days to be back onto your account for you to use.

I can assure you that this is most definitely not a common occurrence at the Grafton, and I am disappointed in the way that it was handled at the time. I would be interested to hear more details regarding this issue so we can investigate it further to avoid anything like this happening again. You can contact me on this email address:

garrettr@radisson.com

I apologise again for the inconvenience this has caused.

Kind Regards,

Ria Garrett
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Muy buen hotel para ser Londres, la ubicación muy bien, lo mejor! Las habitaciones pequeñas pero acogedoras y limpias. El precio caro. EL desayuno también muy bien y con un horario bastante amplio. El personal también muy amable y atento.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey J, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to share your feedback with us, it is very much appreciated!

If we can ever be of assistance with making future reservations please do not hesitate to let me know.

Warmest regards,

Stacey Jasiewicz
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Lo mejor de este Hotel sin duda es su ubicación, a escasos 50 metros del Metro de Warren Street. Por lo demás, es demasiado caro para el servicio que ofrecen. Tuve que reclamar 2 días seguidos a recepción que no me habían hecho la habitación pasadas las 17:00.
además es un Hotel bastante ruidoso.
El personal de recepción es muy atento.
El bar/restaurante es bonito y acogedor.
Las habitaciones pequeñas y el baño pequeño.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey J, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to share your feedback with us and for choosing at the Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel.

The team and I are delighted to read that you had such a great stay with us and look forward to welcoming you back in the near future.

Kindest regards,
Stacey Jasiewicz
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente localización para este hotel de 4 estrellas tanto para ir andando al British Museum o al Oxford i Regents Street, o para llegar con el metro (cruzando la calle) en cualquier otra zona de Londres. Excelente servicio.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, General Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for taking the time to share you review of the Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel – we really appreciate it! If I can be of any assistance with future reservations please do not hesitate to contact me via the hotel.
Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel

Dirección: 130 Tottenham Court Road, Londres W1P 9HP, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Oxford Street / Fitzrovia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°231 de hoteles para familias en Londres
N.°258 de hoteles de lujo en Londres
N.°323 de hoteles de negocios en Londres
N.°363 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel 4*
Número de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Ctrip TA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Edwardian Grafton Londres
Radisson London
London Radisson
Radisson Edwardian Grafton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.