“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel

Añadiste el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   130 Tottenham Court Road, Londres W1P 9HP, Inglaterra (Oxford Street / Fitzrovia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º359 de 1.054 hoteles en Londres
Valencia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Viaje este verano con mi familia a este hotel. Mis padres, mi hermana y yo. Reservamos dos habitaciones, vía agencia de viajes y la verdad que quedamos muy muy contentos.

El hotel está magfinificamente situado, en una gran avenida cerca de todo. Paradas de bus y metro en las proximidades, y posibilidad de ir a pie, a Oxford Street, Regent's Park, Madamme Tussaud, e incluso al centro. En los alrededores tenemos un Mcdonald's justo debajo del hotel y también baratos y bonitos restaurantes, recomiendo un italiano a una manzana del hotel dirección centro. Además, junto al hotel hay dos supermercados, uno tesco express, y otro Salisbury's que te sacan de cualquier apuro.

La atención al cliente fue magnifica, al llegar al hotel al entender que eramos españoles nos pusieron en contacto con un chico portugues que sabía castellano y nos resolvito todos los problemas. Mi madre se empeño y este chico incluso consiguió dos habitaciones juntas. el hotel tiene dos partes una interior, muy trankila y otra al exterior que debe ser algo mas ruidosa, pero no en exceso. A nosotros nos toco interior por lo que no tuvimos ningun problema de ruidos.

El hotel en general pese a ser antiguo esta muy bien conservado, asi como las habitaciones. En mi caso, mis padres tenian una habitacion grande, y yo tenia una más pequeña, pese a ello ambas eran comodas y muy bien equipadas. El AA iba perfectamente, y el servicio de habitaciones magnifico, ademas por la mañana te traian 2 periodicos a tu puerta de manera gratuita...

El desayuno estaba bastante bien, todo estaba bueno, y no habia excesos como en otros hoteles.

Por lo que respecta al precio a nosotros nos salio bastante caro, pero la comodidad nos lo compenso, y sin duda repetiria en este hotel si tuviera que volver a viajar a Londres...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Mi habitación estaba al final de un pasillo lleno de vueltas y revueltas, un laberinto, y era pequeñísima (no cabían ni dos mesillas). Pero lo peor era el frío: el sistema de A/A no se podía regular, ni apagar. No funcionaba el calientatoallas del baño, que era la única calefacción. Hacía un frío mortal y no fueron capaces de solucionarlo. Tampoco funcionaba la tele, que se bloqueaba constantemente con el sistema de mensajes del hotel. Por la mañana les dejé dos horas la habitación libre para que arreglaran el A/A. Pues bien, no lo hicieron, y el frío era insoportable. Me cambiaron de habitación, pero en lugar de trasladar mis cosas, tuve que empaquetar y desempaquetar yo. Segunda habitación, más grande, pero seguía haciendo el frío: sólo salía aire frío por el sistema de A/A, que además era ruidoso como un huracán. No podían cambiarme a otra, y ni siquiera pudieron ponerme un calefactor !se les habían terminado!. Segunda noche durmiendo vestida. Pedí que me facilitaran una hoja de reclamaciones y !no tienen!. Todavía no se han enterado de que es obligatorio en la UE. Desastroso. Además, en su página web aconsejaban un restaurante en la zona que ya no existe, y que me pasé una hora buscando. Todo esto pagando hasta 239 libras por noche.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Para mi el hotel esta en una situación muy buena, con un metro a 100 m de la puerta del hotel y a unos 12 minutos andando de de oxford street y trafalgar square.
El hotel limpio con buenos baños en las habitaciones, tranquilo si te toca la parte trasera. Trato agradable y correcto.
El desayuno buffet correcto tiene todo lo esperado, bollería, yogures, fruta y desayuno ingles (aun que no es el mejor que he probado)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel

Dirección: 130 Tottenham Court Road, Londres W1P 9HP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Oxford Street / Fitzrovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°239 de hoteles de lujo en Londres
N.°244 de hoteles para familias en Londres
N.°286 de hoteles de negocios en Londres
N.°335 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LateRooms, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Grafton Londres
Radisson London
London Radisson
Radisson Edwardian Grafton Hotel

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.