Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico pero pequeño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens

Guardar Guardado
Añadiste el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens
3.5 de 5 Apartamentos   |   36 - 37 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EH, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 613 alojamientos especiales en Londres
Mar Del Plata
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Practico pero pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Departamentos con todas las comodidades pero algos pequeños , el baño del tamaño de un placard. si estas menos de 7 dias no realizan limpieza y tienes que llevar a la recepcion las toalla todos los dias paraq que te las cambien,la ubicacion es muy buena, ya que llegas desde el aeropuerto de Heathow en la linea Piccadilly y bajarte en Russell Square a 500 mt del hotel,y muy cerca de la estacion de trenes St Pancras, zona residencial muy tranquila y segura con muchas lineas de buses lo que nos permitio movernos por bien en Londres.Con relacion a lo que es Londres hoteleria, es recomendable ya que las habitaciones tienen un confort mas que aceptable

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

874 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    210
    452
    132
    55
    25
Ver opiniones para
84
487
63
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación es pequena pero limpia y correcta. Yo había solicitado duas camas separadas...no me contestaron la solicitud y cuando llegué me dijeron que sólo tenían habitaciones con camas de matrimonio, que por cierto, es una de las peores que he dormido jamás! No repetiría.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mi patria está en la frontera
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Los apartamentos están situados en un barrio bastante tranquilo delante de un pequeño parque, muy próximos a tres estaciones de metro y a la estación de tren de St Pancras, y a cinco minutos del British Museum y de la British Library.

Los estudios son muy luminosos. A pesar de que son muy pequeños están bien aprovechados, aunque el espacio es escaso los muebles son suficientes y tienen todo lo necesario: armarios y estanterías, cine y DVD, internet gratuíto al que se accede con códigos renovables; cocina, horno, microondas, hervidor de agua, tostadora, miniaspirador y menaje básico. Hay suficientes enchufes y bien situados para cargar numerosos aparatejos al mismo tiempo. El mobiliario es sencillo y bonito.

El baño es muy pequeño, a veces es un poco agobiante por el calor y la humedad que se acumulan en seguida al ser un espacio tan reducido; en una de las habitaciones que ocupamos el soporte de la ducha estaba averiado, pero salvo eso todo funcionaba bien.

Un punto algo negativo son las camas. Aunque parece una cama de matrimonio en realidad son dos colchones finos sobre otros dos colchones finos sobre el somier, con lo cual tras dos horas de estar en cama normalmente hay zonas hundidas, y dos días después ya está hecho un cristo... pero tampoco son horriblemente incómodos.

En cada bloque de apartamentos también hay una lavandería que se puede utilizar sin coste adicional (sólo el de los productos) y un jardín de acceso para los residentes.

El otro punto negativo está en lo relativo a la limpieza: si bien cuando llegamos todo estaba impecable, en el contrato estaba marcado que harían una limpieza a la semana y en nuestra estancia, que duró nueve días, no pasaron en ninguna ocasión. Y a pesar de que puedes ir arreglando todos los días un poco con el miniaspirador, se echa mucho en falta para poder cambiar las toallas y las sábanas.

De todas formas, la valoración general es positiva.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Ubicaciòn: si llegan en tren, la ubicaciòn es excelente, ya que estan a 5 minutos a pie de St. Pancras. La zona es residencial y no hay atracciones cercanas, a excepciòn del British Museum, pero el barrio tiene un par de bares y mercaditos cerca. Hay dos estaciones de Metro a 3-4 cuadras. Es una zona muy tranquila, lo cual se aprecia a la hora de dormir.

Departamento: està màs que bien. Nos alojamos con mi esposa en el mas pequeño con 3 valijas y no nos resulto pequeño. Viene bien decorado, tiene un placard con 3 cajones amplios y caja fuerte. El baño es estandar y esta muy bien tambien. La cocina tenìa de todo: 2 hornallas elèctricas (de las de calidad), horno, microondas, heladera, y todos los utensilios de cocina necesarios, incluyendo repasador y papel de cocina. El Wifi andaba perfecto.

Atenciòn: esto fue lo màs flojo. Nunca nos dieron informaciòn sobre las condiciones (basura, servicio de limpieza, etc.). A ver, siempre nos atendieron con amabilidad, pero todo funcionaba a base de preguntas, y no eran proactivos en darnos un detalle de los servicios. Por ejemplo, me dijeron que no iban a pasar a limpiar porque nos quedabamos menos de una semana, pero al segundo dìa pasaron de limpieza... Hay un servicio gratuito de laundry en el sotano, y si no preguntabamos ni nos lo informaban... Hay muy buenas instalaciones, pero fallan en darte la info. Es una pena, ya que lo demàs siempre estuvo todo perfecto.

Resumen: un depto es màs econòmico en cuanto pueden cocinarse ustedes mismos, guardar cosas de supermercado como galletitas, agua, frutas, etc. La zona no es centrica, pero es muy agradable y relajada. Es muy recomendable, ya que entiendo que los hoteles baratos de Londres son muy sucios y pequeños. Estos deptos son comodos y muy bien cuidados y completos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Reservé una habitación standard con balcón, pensando que podría salir a él. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la habitación era estrechísima y resultaba muy agobiante. Además, tenía el cabezal de la cama justo donde estaba la salida al "balcon", al cual se accedía por una puerta de hojas horizontales, de las que se levantan (como las ventanas londinenses), que no se levantaba más de un metro. No hice fotos de esa habitación. Pero hice de la salida al balcón desde la escalera, para que os hagáis una idea. Fui a reclamar a la recepción y me la cambiaron a una habitación grande sin balcón. Explico todo esto para que nadie cometa el error de pedir una con balcón pensando que saldrá a él.
En conjunto la estancia fue correcta.
A favor: el mobiliario es nuevo (de Ikea), la habitación está limpia, la ubicación es excelente, la WiFi es gratis y funciona bien.
En contra: el colchón era muy blando e incómodo, las cortinas no tapan nada la luz, el suelo cruje mucho, se oye muchísimo cuando los vecinos cierran la puerta, el horno funciona pero es inutilizable porque salía mucho humo al encenderlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera son más tranquilas. No vale la pena pagar el balcón porq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens

Dirección: 36 - 37 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 613 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Studios 2 Let Serviced Apartments Londres
Studios 2 Let Serviced Apartments Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.