“Opinión contradictoria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens

Añadiste Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens a tu lista de perfiles guardados
Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens
3.5 de 5 Apartamentos   |   36 - 37 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EH, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 684 alojamientos especiales en Londres
Madrid
“Opinión contradictoria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos alojamos con mi mujer en dos etapas (4 días primero y 1 después) y en dos edificios diferentes. En la primera etapa estuvimos en el edificio que se encuentra a 150 metros de la estación de Euston. Nos dieron una habitación-apartamento enorme en el subsuelo, con todas las comodidades y super espaciosa, nos encantó y destaco:
El buen tamaño de la habitación y baño
La comodidad de la cama y almohadas
la buena temperatura de la habitación

No me gustó:
La poco insonorización (Se escuchaban todos los ruidos del mundo + el tren)
La poca amabilidad del recepcionista que nos recibió
Las cortinas no tenían foscurit por lo que se colaba mucha luz a la mañana.

Esta primera etapa fue muy buena y nos gustó mucho. Me pareció que la relación calidad-precio era buena.

En la segunda etapa nos mandaron a otro edificio como a 2 kilómetros de donde estábamos. Nos pagaron el taxi (Bien) pero la habitación cambió radicamente de tamaño, de temperatura, de ubicación con respecto al metro y en general perdimos mucha calidad del sueño. Por suerte sólo estuvimos 1 noche en esta segunda etapa.

Lo recomiendo aunque sugiero chequear previamente a qué edificio te enviarán. Intentar pedir siempre el que está al lado de Euston Station.

Consejo sobre las habitaciones: Chequear en qué edificio te dan la habitación e intentar que sea en el hotel próximo al metro de Eus...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuve en mayo con mi esposo en lo qu ellos llaman Big Studio. El departamento es pequeño para los estandares de América y Europa, pero no para Inglaterra. Lo mismo el baño. Sin embargo, está muy bien equipado y lo encontramos muy limpio. Hacen limpieza cada 7 días. O sea q uno mismo debe mantenerlo. No es muy difícil y hay una aspiradora de mano. No porveen cambio sábanas ni toallas en esos 7 días. El personal no es de lo más colaborador, pero los encontré a todos muy amables: tuve un par de problemas con la TV y el agua y me ayudaron de inmediato. Es un departamento y uno es absulutamente independiente... no puedo pedir atención de hotel 5 estrellas. Obviamente no hay servicio a la habitación...En el subsuelo hay lavaropa y secaropa a disposición. Nos pareció muy bien ubicado. Hay un gran supermercado a unos 200 metros. Lo pasamos muy bien y realmente lo recomiendo. Para Londres, la relación precio calidad es buena y la limpieza también.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Alquilamos por una semana el departamento más grande. A primera vista causa muy impresión, pero: el baño es realmente muy pequeño. Tiene muchos muebles que dificultan moverse por el ambiente. Tiene algunos problemas de mantenimiento. El personal no colabora para nada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Alquilamos un apartamento de los grandes, unico punto en contra es que estaba en un tercer piso , y no hay escaleras, lo que hacia que llegaramos cansados al depto.
Si alguno tiene problema de movilidad tener en cuenta este detalle.
El departamento esta muy bien equipado, con absolutamente todo lo necesario si se quiere cocinar o comer alli.
El baño es un tanto chico.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Nos quedamos en un estudio con cocina. Estaba muy bien equipado y todo era nuevo. Incluía café instantáneo, té y galletas, a parte de todos los amenities del baño.
Su parte negativa es que es ruidoso, está situado a pié de calle, sin paredes ni cristales que amortigüen el ruido y la cocina para los studios sin cocina estaba junto a nuestro studio, por lo que a a partir de las 8 am aquello era un ir y venir de personas para hacerse el desayuno.
A destacar su excelente ubicación y su muy buena relación calidad/cercanía/precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens

Dirección: 36 - 37 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º104 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Studios 2 Let Serviced Apartments Londres
Studios 2 Let Serviced Apartments Hotel London

Si es el propietario o director del Studios2Let Serviced Apartments - Cartwright Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.