Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más que perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Hanger Lane

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Premier Inn London Hanger Lane a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London Hanger Lane
3.0 de 5 Hotel   |   1 - 6 Ritz Parade | Hangar Lane, Ealing, Londres W5 3RA, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 69£
Ocupa el puesto n.º104 de 1.065 hoteles en Londres
sevilla
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Más que perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Una maravilla de hotel, habitaciones muy limpias, un hotel muy servicial, donde en la misma puerta tienes una parada de metro , el servicio es de 10, la amabilidad el personal supera cualquier expectativa y te ayudan a todo lo que necesites.
Quisiera mandarle recuerdos a Lola, me gustaría contarle la aventura de regreso a Stansted pero no sé si será posible y tambien darle recuerdo a titus, no sé cual es su nombre de verdad, pero fue el que nos aconsejó los mejores pubs de la ciudad cuando íbamos a salir y al que le devolveremos la ayuda prestada porque visitará Sevilla en breve y espero que no haya perdido mi e-mail... Un saludo Lola!!!!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

854 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    541
    250
    44
    14
    5
Ver opiniones para
379
207
27
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hotel tipo City Express, sencillo pero con lo suficiente. Encontrarlo en Londres a un precio mas que razonable es perfecto. Ojo que en Londres hay infinodad de hoteles atrapa turistas que estan para llorar. Muy bien comunicado, los desayunos son típicos y sencillos pero recomindo que los agregues.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alaró, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Es la primera vez que voy a un hotel en donde las fotos de la web coinciden con la realidad. Cómodo, accesible para minusválidos, cálido. El servicio estupendo. El bufete de la mañana buenísimo. Cenamos en dos ocasiones y la comida excelente y a muy buen precio. Los camareros, recepcionistas y todo el personal se merecen un 10 en la atención a los clientes.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
murcia
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Gran calidad del sueño, personal amable, limpieza, .... y todo ello a precios muy razonables para londres. El único pero es que está en la zona 3, con lo que puedes tardar unos 25/30 minutos a Oxford Circus o unos 45 a Liverpool Street (la city/trenes a stansted, etc).

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almería, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Personal super amable, huele como un coche cuando te lo compras, habitaciones grandiosas, todo muy limpio, nada de ruido incluso teniendo una carretera muy transitada al lado, desayuno todo superbueno y el precio de este 7,99 libras buffet libre, la relación calidad precio es buenisima.
Solo dos pegillas esta en la zona 3 de Londres pero no hay nada como el metro (justo a las puertas del hotel) y que hay que pagar por adelantado, es decir; cuando llegas, por lo demás este hotel no os defraudará.
Salu2s

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Premier Inn London Hanger Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Hanger Lane

Dirección: 1 - 6 Ritz Parade | Hangar Lane, Ealing, Londres W5 3RA, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles para familias en Londres
N.°82 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°116 de hoteles románticos en Londres
N.°189 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Hanger Lane 3*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Hanger Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Premier Inn London Hanger Lane Londres
Premier Posada London Hanger Lane
Premier Inn London Hanger Lane Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premier Inn London Hanger Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.