“"UN VIAJE INOLVIDABLE"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Hanger Lane

Añadiste Premier Inn London Hanger Lane a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London Hanger Lane
3.0 de 5 Hotel   |   1 - 6 Ritz Parade | Hangar Lane, Ealing, Londres W5 3RA, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 69£
Ocupa el puesto n.º115 de 1.065 hoteles en Londres
“"UN VIAJE INOLVIDABLE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Quería daros mi opinión sobre este hotel por si os puedo ayudar en algo, ha sido la primera vez que viajamos a Londres, mi marido, mi hijo de trece años y yo y además no somos expertos en buscar hoteles en el extranjero porque no salimos mucho fuera de España, lo elegí fiándome de las opiniones de esta página y no me ha decepcionado en absoluto, el hotel es estupendo, habitaciones amplias, eso sí sin armario cerrado pero que tampoco nos hizo falta, hay suficiente espacio para dejar las maletas y luego teneis un espacio con perchas para colgar ropa y además detrás de la puerta también hay perchas pegadas en la pared, hemos estado 6 días y os puedo contar que los desayunos muy bien "continental" por un lado huevos, beicon etc. y luego nuestros desayunos de cereales, magdalenas, tostadas etc., el personal es super amable y muy eficiente, tengo que mencionar a Joao que nos recibió a nuestra llegada y enseguida nos dio una habitacion aún llegando sobre las 12 de la mañana, a Lino que es muy simpático y de padres españoles y como no a la ya famosa Lola que nos ayudó un montón a conocer lugares de la ciudad muy chulos, muchas gracias a todos por hacer que nuestra estancia fuera tan buena. La ubicación está genial, en la puerta del hotel teneis la linea roja central que es como si fuera aquí la amarilla-Sol y luego saliendo a la derecha del hotel, como unos cinco minutos andando, la linea azul oscura de Piccadilly. La relación calidad-precio para mí está muy bien, se descansa fenomenal, ni un solo ruido y las camas son super cómodas, os lo recomiendo.
Lo único malo que os puedo contar es que no tienen cacao para echar en la leche, si vais con niños lo mejor es que os lleveis unos sobrecitos.
P.D.: Lola pásatelo muy bien en Alicante, besitos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido fenomenal: la ubicación inmejorable, a un minuto de la boca de la línea central de metro, las habitaciones confortables, limpias, amplias y modernas, y por supuesto el magnífico trato de su personal, servicial y agradable. Hemos estado en muchos tipos de hoteles en Europa, buenos y no tan buenos, y el trato que hemos recibido en este hotel supera a todos los demás con creces. Tanto es así que nos hemos sentido como en casa de unos amigos.
Aunque todo el personal ha sido muy amable queremos hacer una mención especial a Ben por su amabilidad cuando llegábamos tarde a cenar y nos facilitaba alguna solución, a Muhammad por su buen carácter, amabilidad y cercanía, y a Lino, igualmente cercano. Y por fin llegamos a nuestra estrella, Lola, agradable, risueña y servicial además de "guía turístico", ya que nos organizó día tras día las vacaciones. Nos vamos considerándola una amiga.
En definitiva, inolvidable. “Amenazamos” con volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Era la primera vez que íbamos a Londres y íbamos algo asustados respecto a lo que nos íbamos a encontrar.
Teníamos claro que el hotel de Londres debía ser "correcto" y bien comunicado.
Justo a la salida está el metro (línea central) así que perfecto y además las personas del metro nos explicaron todo con mucha paciencia y muy clarito.
El hotel es más que "correcto": limpio, habitaciones amplias, desayuno aceptable (inglés, eso sí).
Pero si he de destacar algo es la AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER de todo el personal.
Contar con personas como Lola y Joao es una bendición.
Como sé que lo miras Lola , volver a darte las gracias (somos las 2 familias de Valladolid, las 2 hermanas)
¡Qué respiro llegar y oírte !
Gracias, otra vez, a Joao por su profesionalidad.
Lo único: POR FAVOR UN POQUITO DE CACAO SOLUBLE PARA LOS DESAYUNOS SERÍA PERFECTO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hotel muy comodo, habitaciones amplias, te ponen diariamente cafe y te gratis en la habitacion. El desayuno es muy completo y rico. El personal es muy amable y siempre te ayudan, los mas simpáticos eran Lola, que nos ayudo mucho y Mohamed.
tiene 30 minutos gratis de wifi diariamente y cuando se gasta puedes comprar 24 hrs por 3 libras.
Esta un poco alejado de la cuidad, pero el hotel esta a menos de 50 metros del metro hanger lane, si no te molesta andar en metro no hay problema.
Tiene varios mini market cerca donde puedes comprar agua y cosas para comer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Köln (Colonia), Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Value for money. Es un hotel relativamente barato, comparado con otros en pleno Londres. Y me dejo muy conforme ! Esta al pie de la estacion Hanger Lane, eso es muy comodo. la estacion como su salida pasan por debajo de una autopista (si lo ven por Google Maps no se preocupen xq se cruza la autopista por debajo). Es muy seguro. La habitacion amplia y comoda, Sin ruidos a pesar de dar a la autopista. Dormimos de maravillas. Las colchas, almohadas, sabanas, toallas, todo perfecto. El unico problema que tuvimos con la calefaccion nos lo solucionaron de inmediato dandonos hasta alternativas. El staff todo super super amables y serviciales, muy respetuosos y amigables a la vez. Adorables todos. Al igual que el resto de los ingleses con los que nos cruzamos como clientes. Fue un placer estar en ese pais y en esa ciudad. Un ejemplo que deberiamos seguir todos. Hacen sentir al cliente o al turista muy bienvenido. Yo me senti tratada como la mismisima Reina de Inglaterra ! El lugar del desayuno era precioso !! Muy buen gusto para decorar el salon! La comida ofrecida para el desayuno fue muy completa pero al estilo Ingles (sin chocolate!) No tenian Nesquick para la leche, ni Nutella por ejemplo para los niños). Lo del polvo de chocolate lo solucionaron tambien cada dia pero me parecio extraño que no ofrecieran esa bebida en el desayuno para los niños. Otra cosa que es bueno aclarar es que la habitacion no tenia frigobar ni caja de seguridad. Yo no necesite ninguna de las dos pero es bueno saberlo de antemano. Si habia secador de pelo, importante en especial en invierno. El baño impecable, amplio y con bañera, agua caliente sin ningun problema. Sin dudarlo volveria a este hotel: Estabamos a 20 minutos de subte (underground) del centro. Pero si quieren uno de esta misma cadena mas cerca de London city miren el Premier Inn Greenwich.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

N.°129 de hoteles románticos en Londres
N.°191 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Hanger Lane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Hanger Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Inn London Hanger Lane Londres
Premier Posada London Hanger Lane
Premier Inn London Hanger Lane Hotel London

Si es el propietario o director del Premier Inn London Hanger Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.