“No acaban de dar el servicio que es espera” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º209 de 1.050 hoteles en Londres
Barcelona, Spain
“No acaban de dar el servicio que es espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

La conexión WIFI gratuita muy limitada, no se pueden hacer videoconferencias por ejemplo y cuesta encontrar la opción de la conexión para no pagar. Tampoco hay enchufes europeos ni en la habitación ni en el baño.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Le agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir la opinion sobre su estancia con nosotros, nos gustaria aceptara nuestra disculpas por el problema que experimento con la coneccion a internet, nosotros facilitamos una banda ancha de coneccion a internet la cual permite descargas aunque este servicio no es libre de cargos y su precio es de £7.50 por 24 horas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el Hilton Islington London Hotel en un futuro proximo.

Un cordial saludo.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Buen hotel de negocios, baño con ducha, no tiene bañera, muy limpio
Cerca del hotel hay muchos restaurantes de todo tipo, y no muy caros.
Hotel de Calidad / precio en Londres muy correcto
Internet gratis y de rápido funcionamiento

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel de trabajo, pero muy lejos del centro de Londres
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Petra C, Asst. Front Office Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hilton Islington. Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando poder darle la bienvenida pronto, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Petra Cappannari
Asst. Front Office Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Mi mujer y yo estuvimos alojados en este hotel en la semana desde el 25 hasta el 30 de Diciembre. Ya en el camino desde el aeropuerto, el taxista nos dijo que Islington era una zona en la que veríamos cómo vive la gente "normal" en Londres; y es cierto. El Hotel está rodeado por centros comerciales, y todo tipo de tiendas y restaurantes; en cuanto al transporte, la estación de metro de Angel está a 3 minutos andando del hotel, y pertenece a la Northern Line, a tan solo 3 paradas de Camden en dirección norte.

En cuanto al hotel en sí, no podemos encontrar pegas. El personal de recepción fué muy correcto, aunque creo que ninguno de ellos hablaba español. La habitación era amplia y muy cómoda; la zona es bastante tranquila, así que no había problemas de ruido. El desayuno (tipo buffet) era bastante completo; la única pega fue que, el último día, que teníamos que coger el taxi de vuelta a las 7 am, el desayuno no estaba listo del todo a las 6:30 am, como estaba previsto. Así que desayunamos, pero de aquella manera.

En resumen, un hotel que une una localización muy adecuada en cuanto a transporte, servicios a su alrededor, junto con una buena calidad de servicio y un precio ajustado (para lo que es Londres en Navidades, claro). Si podemos, repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior. Quizás se oía un poco las máquinas del aire acondiciona...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Vincent H, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Muchas gracias por elegir Hilton London Islington en su reciente estancia en Londres, estamos muy agradecidos por el hecho de tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
El quipo de Hilton London Islington y yo quedamos encantados de leer sus comentarios sobre el hotel.
Esperando volver a tenerlo con nosotros en un futuro proximo, por favor no dude and contactar conmigo personalmente o con mis companeros

Vincent Harewood
Guest Relations Manager
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Aunque no esta ubicado en una zona turistica, esta es privilegiada pues tienes todo alrededor. Llegamos dede la estacion Victoria hasta la estacion Angel en el metro la cual esta a menos de 5 minutos caminando. El personal del frontdesk fue muy amable y nos encontramos con una habitacion muy confortable.

El dia que saliamos de la ciudad no reservamos en taxi con antelacion y era domingo en la mañana pues un chico y una chica que hablaba un buen español en el front desk hicieron lo inimaginable por conseguirnos el taxi, no sabemos quien se alegro mas si ellos o nosotros cuando el vehiculo llego.

Cuando regrese a Londres definitivamente volvere a este Hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014

Gijón, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel bien situado, a escasos 100 metros de la estación de metro de Angel. Personal del hotel muy cercano, agradable y profesional, se preocupan de que tus necesidades sean atendidas. Habitaciones modernas, amplias, bien decoradas, muy confortables y silenciosas, con detalles de cortesía como botellines de agua, galletas, bandeja con hervidor de agua, bolsitas de te, café y leche. Desayuno excelente En conclusión un hotel muy recomendable al que con casi toda probabilidad volveré la próxima vez que visitemos Londres

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Esperando volver a tenerla con nosotros en un futuro proximo, por favor no dude and contactar conmigo personalmente o con mis companeros

¿Has estado en Hilton London Islington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Islington

Dirección: 53 Upper Street, Londres N1 0UY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles románticos en Londres
N.°152 de hoteles de lujo en Londres
N.°177 de hoteles para familias en Londres
N.°178 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Islington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Islington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Islington Londres
Hilton London Islington Hotel London
London Hilton

Si es el propietario o director del Hilton London Islington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.