Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No acaban de dar el servicio que es espera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Islington

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton London Islington a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Islington
4.0 de 5 Hotel   |   53 Upper Street, Londres N1 0UY, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º209 de 1.050 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Barcelona, Spain
1 opinión
“No acaban de dar el servicio que es espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

La conexión WIFI gratuita muy limitada, no se pueden hacer videoconferencias por ejemplo y cuesta encontrar la opción de la conexión para no pagar. Tampoco hay enchufes europeos ni en la habitación ni en el baño.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Le agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir la opinion sobre su estancia con nosotros, nos gustaria aceptara nuestra disculpas por el problema que experimento con la coneccion a internet, nosotros facilitamos una banda ancha de coneccion a internet la cual permite descargas aunque este servicio no es libre de cargos y su precio es de £7.50 por 24 horas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el Hilton Islington London Hotel en un futuro proximo.

Un cordial saludo.

Holly Shepherd
Assistant Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    338
    272
    57
    22
    8
Ver opiniones para
120
252
38
182
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Buen hotel de negocios, baño con ducha, no tiene bañera, muy limpio
Cerca del hotel hay muchos restaurantes de todo tipo, y no muy caros.
Hotel de Calidad / precio en Londres muy correcto
Internet gratis y de rápido funcionamiento

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel de trabajo, pero muy lejos del centro de Londres
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra C, Asst. Front Office Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hilton Islington. Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando poder darle la bienvenida pronto, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Petra Cappannari
Asst. Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Mi mujer y yo estuvimos alojados en este hotel en la semana desde el 25 hasta el 30 de Diciembre. Ya en el camino desde el aeropuerto, el taxista nos dijo que Islington era una zona en la que veríamos cómo vive la gente "normal" en Londres; y es cierto. El Hotel está rodeado por centros comerciales, y todo tipo de tiendas y restaurantes; en cuanto al transporte, la estación de metro de Angel está a 3 minutos andando del hotel, y pertenece a la Northern Line, a tan solo 3 paradas de Camden en dirección norte.

En cuanto al hotel en sí, no podemos encontrar pegas. El personal de recepción fué muy correcto, aunque creo que ninguno de ellos hablaba español. La habitación era amplia y muy cómoda; la zona es bastante tranquila, así que no había problemas de ruido. El desayuno (tipo buffet) era bastante completo; la única pega fue que, el último día, que teníamos que coger el taxi de vuelta a las 7 am, el desayuno no estaba listo del todo a las 6:30 am, como estaba previsto. Así que desayunamos, pero de aquella manera.

En resumen, un hotel que une una localización muy adecuada en cuanto a transporte, servicios a su alrededor, junto con una buena calidad de servicio y un precio ajustado (para lo que es Londres en Navidades, claro). Si podemos, repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior. Quizás se oía un poco las máquinas del aire acondiciona...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent H, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Muchas gracias por elegir Hilton London Islington en su reciente estancia en Londres, estamos muy agradecidos por el hecho de tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
El quipo de Hilton London Islington y yo quedamos encantados de leer sus comentarios sobre el hotel.
Esperando volver a tenerlo con nosotros en un futuro proximo, por favor no dude and contactar conmigo personalmente o con mis companeros
si necesitate de nuestra asistencia.

Atentamente.

Vincent Harewood
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellin
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Aunque no esta ubicado en una zona turistica, esta es privilegiada pues tienes todo alrededor. Llegamos dede la estacion Victoria hasta la estacion Angel en el metro la cual esta a menos de 5 minutos caminando. El personal del frontdesk fue muy amable y nos encontramos con una habitacion muy confortable.

El dia que saliamos de la ciudad no reservamos en taxi con antelacion y era domingo en la mañana pues un chico y una chica que hablaba un buen español en el front desk hicieron lo inimaginable por conseguirnos el taxi, no sabemos quien se alegro mas si ellos o nosotros cuando el vehiculo llego.

Cuando regrese a Londres definitivamente volvere a este Hotel

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por elegir Hilton London Islington en su reciente estancia en Londres, estamos muy agradecidos por el hecho de tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
El quipo de Hilton London Islington y yo quedamos encantados de leer sus comentarios sobre el hotel.
Esperando volver a tenerlo con nosotros en un futuro proximo, por favor no dude and contactar conmigo personalmente o con mis companeros
si necesitate de nuestra asistencia.

Atentamente.

Holly Shepherd
Assistant Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel bien situado, a escasos 100 metros de la estación de metro de Angel. Personal del hotel muy cercano, agradable y profesional, se preocupan de que tus necesidades sean atendidas. Habitaciones modernas, amplias, bien decoradas, muy confortables y silenciosas, con detalles de cortesía como botellines de agua, galletas, bandeja con hervidor de agua, bolsitas de te, café y leche. Desayuno excelente En conclusión un hotel muy recomendable al que con casi toda probabilidad volveré la próxima vez que visitemos Londres

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holly S, Guest Relations Manager en Hilton London Islington, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por elegir Hilton London Islington en su reciente estancia en Londres, estamos muy agradecidos por el hecho de tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
El quipo de Hilton London Islington y yo quedamos encantados de leer sus comentarios sobre el hotel.
Esperando volver a tenerla con nosotros en un futuro proximo, por favor no dude and contactar conmigo personalmente o con mis companeros
si necesitate de nuestra asistencia.

Atentamente.

Holly Shepherd
Assistant Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton London Islington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Islington

Dirección: 53 Upper Street, Londres N1 0UY, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°150 de hoteles románticos en Londres
N.°152 de hoteles de lujo en Londres
N.°177 de hoteles para familias en Londres
N.°178 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Islington 4*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Islington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Islington Londres
Hilton London Islington Hotel London
London Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Islington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.