“Inmejorable ubicación y "studio" confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Prestige Trafalgar Square London

Añadiste el Citadines Prestige Trafalgar Square London a tu lista de perfiles guardados
Citadines Prestige Trafalgar Square London
4.0 de 5 Hotel   |   18 - 21 Northumberland Avenue, Londres WC2N 5EA, Inglaterra (Charing Cross / Trafalgar Square)   |
Ofertas y Avisos
£111 (GBP)
Ocupa el puesto n.º191 de 1.075 hoteles en Londres
“Inmejorable ubicación y "studio" confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Mi marido y yo estuvimos alojados 8 noches en un "studio": cuarto con muy buenas dimensiones, agradablemente decorado, baño cómodo y completo con bañera y ducha, mesa-escritorio con dos sillas y espacio de cocina con anafe, horno microondas, refrigerador y lavavajillas que permitió preparar desayunos con toda comodidad, calentar comidas y aún preparar platos sencillos.
Remarcable atención y amabilidad en el front desk, particularmente de los empleados que hablan perfecto español.
La ubicación no pudo ser mejor: literalmente a pasos de Trafalgar Square, lo cual permitió concurrir a muchos sitios de interés caminando y, a los más lejanos, combinando las líneas de Metro en las estaciones cercanas Charing Cross o Enbankment.
Cuando volvamos a Londres, no dudaremos en alojarnos nuevamente en Citadines Prestige Trafalgar!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

947 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve fines de marzo alojado con mi esposa y mis dos hijas. Llegamos y nos recibio Thiago de Portugal. Viajamos desde Argentina y en Madrid en el vuelo de Iberia nos extraviaron la valija. Thiago se encargo de todo y al otro dia, al llegar de una excursion, la maleta estaba en nuestra habitacion! Todos los demas recepcionistas tambien muy amables y profesionales Alfredo, Manuel hablaban el español perfectamente. Lo mejor, su ubicacion, increible. Un detalle, es incomodo entrar y salir de la ducha. Cuando vuelva a Londres, con mis hijas o no, de seguro me alojo aqui. Recomendable. No te equivocaras.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos mi marido y mis tres hijos de entre 17 y 23 años durante 3 noches. La ubicación inmejorable nos permitió recorrer caminando muchas atracciones turísticas y aprovechar mejor el tiempo. .Está muy comunicado con toda la ciudad a través del transporte público. En los alrededores hay lugares para desayunar, almorzar y cenar. Adermás una proveeduría ubicada en la esquina atiende las 24 hs. La amabilidad y buena disposición de todo el personal es algo para destacar. Si bien no la utilizamos, la cocina está muy equipada y hay máquina para lavar la ropa en el subsuelo. Fuera del horario de desayuno hay máquinas expendedoras de bebidas calientes y frias para servirse sin cargo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La verdad es que recomendaría mucho estos apartamentos porque la ubicación es excelente, el servicio correcto, son muy limpios y nuevos, me sorprendió que hasta te ponían estropajo, detergente, pastilla del lavaplatos, muchas toallas... pero hubo dos pegas importantes, que creo que son por nuestro apartamento en concreto (802), ya que era un duplex en el último piso y las habitaciones que estaban arriba tenían un ruido permanente (todo el tiempo) como de un extractor o algo así. Suerte que estábamos muy poco allí y llegábamos muertos. Y la otra pega es que el WC estaba en la planta de abajo y las habitaciones arriba. Pedimos que nos cambiaran pero era el único disponible con 2 habitaciones.

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos alojamos tres noches durante el mes de Febrero. La ubicación es excelente, puedes ir andando a muchos sitios céntricos y tienes metro y autobuses muy cerca. 5' Trafalgar Square, 10' Picadilly, Covent Garden y Westminster. Servicio amable y apartamentos muy prácticos y limpios. Café y wifi gratuita. Teniendo en cuenta los precios de Londres la relación calidad precio es buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Citadines Prestige Trafalgar Square London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Prestige Trafalgar Square London

Dirección: 18 - 21 Northumberland Avenue, Londres WC2N 5EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Charing Cross / Trafalgar Square , Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de lujo en Londres
N.°159 de hoteles para familias en Londres
N.°174 de hoteles románticos en Londres
N.°244 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Prestige Trafalgar Square London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, HotelTravel.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Prestige Trafalgar Square London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadines Trafalgar Square London Hotel London
Citadines London Trafalgar Square
Hotel Citadines Trafalgar Square London Londres
Citadine Trafalgar Square
Citadines Hotel London

Si es el propietario o director del Citadines Prestige Trafalgar Square London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.