“Con la mejor ubicacion para todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Piccadilly

Añadiste el Le Meridien Piccadilly a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Piccadilly
5.0 de 5 Hotel   |   21 Piccadilly, Londres W1J 0BH, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º507 de 1.066 hoteles en Londres
Puebla, México
“Con la mejor ubicacion para todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Fue mi mejor eleccion, es un hotel perfectamente ubicado en el centro de Londres, a un paso de la estación del metro desde la cual puedes llegar directamente del aeropuerto, la habitacion estuvo maravillosa, amplia, limpia, con muebles modernos, lo recomiendo totalmente, si regreso a Londres, me quedo ahi otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy segura que todas las habitaciones estan bien
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuve alojado 5 dias en este hotel en el centro de Picadilly Circus. La ubicacion fabulosa, y el servicio muy bueno. La habitacion en el octavo piso super silenciosa y muy amplia. El baño moderno y muy amplio también!! El desayuno me gusto mucho y por el mediodia y por la tarde se pueden disfrutar de algunos apetizers y bebidas gratis. En el subsuelo tiene una de las piscinas mas grandes de Londres, donde nadar es un placer, asi como un gimnasio muy bien provisto. Super recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un hotel muy centrico. El metro y los demas transportes al lado. Los desayunos impresionantes con unos croissants, moffins, frutos secos, embutidos... vamos genial y de calidad. Las habitaciones acogedoras y las camas muy comodas despues de un dia de caminar tanto, sobre todo con unos super almohadones mullidos. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel está la mejor situación en pleno picadilly circus, el hotel en sí es de una alta ocupación y constante rotación; decoración correcta sin estar en un buen 5* pero esta claro que el personal de recepción no está a la altura.

Experiencia: Fue un viaje de trabajo, solo una noche, aviso por mail que quisiera check in a las 10:30, me contestan indicando que lo tendran en cuenta pues además era miembro de SPG. Llego, cola interminable en recepción, 15 minutos de cola, check in y me indican que la habitación estará a partir de las 15:00h pero que intentarian fuera antes (bueno estas cosas pueden pasar), dejo maleta y de vuelta a las 15:00, habitación no lista; espero pido internet y me comentan que como no he hecho el check in no puedo tener acceso wi-fi y que me vendian una tarjeta por 15 libras. ok.

15:40 habitación lista, habia reservado una habitación doble uso individual con upgrade. Y me asignan una habitación mínuscula en el primer piso de habitaciones (tercero) con vistas al comedor (que te veian a ti a traves de la ventana! impressive) y con camas twin. Busco el numero de recepción (no es ni el 0 ni el 9) y no está por ningun lado, llamo a consergeria me pasan con recepcion y les expresé "amablemente" lo que pensaba, me dicen que es imposible cambio; le digo que no hay problema que cuanto tardarian, ya que yo habia contratado cama doble no twin, y que mientras esperaba bajaba a decir mi pensamiento personalmente. Total que aparece una habitación despues de 5 minutos mas en espera y que ahora me subian la llave. La nueva en la 6ª planta y una habitación de hotel normal y bien, sin florituras, bien.

Lo malo de esto es, esperas en check in, falta de agilidad, mal feeling con la habitación y la sensación de "mal rollo" que te genera y después para el check out a la mañana siguiente otros 15 minutos de espera a ser atendido.

En fin hotel que si te toca una habitación normal, pues es normal, la ubicación perfecta, y servicio recepción horrible con esperas y gestion de saturación sin soluciones. Aunque sea de SPG no volveria.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Lo mejor del hotel es su situación ya que está a tan unos metros de Piccadily Circus, Regent Street, el Soho, Covent Garden, etc... y hay un muchísimos restaurantes y bares en la zona donde cenar y tomar una copa. El hotel es bastante antigüo aunque está en continua remodelación. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación en la planta tercera que estaba reformada, la única pega es que daba a un patio interior. Las zonas comunes como el lobby, el bar, el restarurante, etc... también han sido reformadas. En general mi opinión es buena aunque pienso que le sobra alguna estrella.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Le Meridien Piccadilly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Piccadilly

Dirección: 21 Piccadilly, Londres W1J 0BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
N.°301 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Piccadilly 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Piccadilly Londres
Le Meridien Piccadilly Hotel London
Le Meridien Hotel London
Le Meridien London
London Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Piccadilly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.