“Cansados y claustrofóbicos. ” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Book Family Zoo Package
Ocupa el puesto n.º245 de 1.050 hoteles en Londres
England
“Cansados y claustrofóbicos. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Recientemente estuvimos en este hotel para una conferencia.
Puntos positivos: Es fácil llegar, y cerca del metro de Swiss Cottage. Buen abastecimiento: excelente desayuno y almuerzo, teniendo en cuenta que era un evento para 200 personas, era de buena calidad.
Los negativos para mí fueron: El hotel parece bastante viejo y anticuado, especialmente externamente, fui al retrete y tuve que sentarme con el pie contra la puerta debido a la cerradura rota, ¡no es lo que esperarías!
Aunque el principal problema para mí , y esto no es necesariamente culpa del hotel, sino más bien la elección del organizador, fue que el lugar de la conferencia para un público tan grande era demasiado pequeño, era como ser una sardina en una lata, especialmente en la zona de exposiciones que era pequeña y con un techo bajo. Me fui temprano al final porque me pareció abrumador.
Estoy seguro que el hotel está bien para un descanso de fin de semana o una reunión de negocios, pero no pienso ir a otra conferencia ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

lincoln, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Habíamos reservado un par de meses antes y lo había hecho sólo porque el Hilton Metropole donde nos habíamos alojado anteriormente estaba lleno.
Nos hemos alojado en varios Marriott así que sabíamos qué esperar.
Aspectos positivos: el desayuno era encantador Camas muy cómodas Tamaño del hotel - no más imponente como pueden ser algunas cadenas Ubicación: para nosotros una ventaja ya que comimos fuera en Primrose Hill cada noche, parecía una zona bonita aunque a 5 minutos a pie de la estación Swiss Cottage Conserje: realmente servicial, caminó a la calle principal con lluvia para coger un taxi - eso es un servicio genial Instalaciones - piscina muy agradable, limpia y cálida Todas las zonas públicas impecables Personal de recepción - muy amable
Críticas: habitación bastante ruidosa por la noche pero era Londres así que, ¿qué podemos esperar?
Tan sólo un problemita: dos ascensores de tres estaban rotos, una cola enorme y teníamos que esperar para llegar a nuestra habitación, no pudimos encontrar ninguna escalera, lo que era realmente extraño ¡¡¡La zona de desayuno estaba absolutamente abarrotada!!!
Metropole hace esto mucho mejor. Era Semana Santa tan increíblemente concurrida, otros hoteles abrieron otra área de desayuno pero no este hotel en particular. La zona donde estaba todo el pan recién hecho, cereales, zumo era pequeñita, así que se formó un gran tapón.
También quitaron la máquina para hacer gofres el fin de semana (????) e hicieron uno con renuencia para los niños cuando lo pedimos.
El desayuno no estaba incluido, y pagamos en exceso 60 libras por dos días, así que no creo que no era razonable pedirlo.
Lo negativo: la mujer con perfil de Maria Grimm cuyo título grandiosamente designado de "controladora de habitaciones y supervisora a su servici " no era tan apto como su apellido.
Habíamos reservado tres meses antes, porque queríamos específicamente una habitación con dos camas dobles.
Nos llegó un correo electrónico la semana de nuestra estancia diciendo que probablemente no podría haber esto y que conseguirían una cama supletoria en su lugar.
Al llamarla, mi marido la llamó la mujer más "borde" con quien él había tenido la desgracia de hablar y pedimos hablar con el supervisor tras una conversación larga.
La Sra. Nefasta (Grimm) por nombre y nefasta por naturaleza concordó a regañadientesy en vez de encontrar a alguien para que solo nos llevara directamente a la IVR, sistema automático de colas.
Ella no era "supervisora a su servicio".
Tuvimos que llamar otras tres veces para solicitar que nos devolviera la llamada el gerente, nunca había uno disponible ni para hablar con nosotros directamente ni incluso parece que lo había para devolvernos la llamada.
Finalmente, hablamos con "Michael" que nos aseguró que nos darían la habitación que habíamos reservado.
Todo esto puede parecer una trivialidad pero el fin de semana no era barato y todo lo que esperaba era recibir lo que reservé.
Fue una pena realmente pero en general dada la cola para el desayuno y el dolor verdadero en los glúteos al principio, elegiríamos el Hilton sobre este.
La gente dice: ubicación, ubicación, ubicación pero para mí el servicio al cliente siempre será el factor decisivo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
manchester - England - UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Nos alojamos para nuestro aniversario de boda. Es un gran hotel... buenas habitaciones...
Gran gimnasio / piscina ...
Ahora también tienen un balneario.. para tratamientos de balneario...
Los ascensores estaban bien... no tuvimos ningún problema... paseos agradables hasta Primrose Hill y Regents Park Canal...
Habia bonitos parques en la zona para niños... parques infantiles y cosas así...
Todo limpio y ordenado ... toallas limpias todos los días... personal muy bueno y amable...
Sin duda me alojaré aquí de nuevo: 10/10...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Aunque se halla en un lugar tranquilo apartado del centro, se puede llegar fácilmente a este en autobús o en metro (Swiss Cottage). Está muy cerca de un centro deportivo/social/biblioteca, al bar del cual se puede acceder y ver cómodamente sentado como nadan los socios en la piscina. Es ideal para el desayuno, que recomiendo no hacer en el hotel por el precio. No lejos del hotel hay un Marks & Spencer ideal para comprar comida y llevártela a la habitación. El único problema del hotel es que los fines de semana por la noche pueden ser ruidosos. Se soluciona pidiendo una habitación más tranquila. Primrose Hill y Camden Town están muy cerca también.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

El hotel está cerca de la estación de metro Swiss Cotage (linea Jubilee), a pocos minutos en metro de Oxford Street.
Las instalaciones son excelentes: piscina climatizada, pub, servicio de habitaciones...
La recepción muy atenta: al hacer el check-in a las 15.00h nos guardaron las maletas en la consigna del hotel. El último día, al irnos muy temprano por la mañana, nos llamaron a un "maxi taxi" para nuestro grupo de 7 personas.
La habitación, !perfecta! Os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

N.°199 de hoteles de negocios en Londres
N.°208 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — London Marriott Hotel Regents Park 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Marriott Hotel Park
Marriott London

Si es el propietario o director del London Marriott Hotel Regents Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.