Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cansados y claustrofóbicos. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre London Marriott Hotel Regents Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste London Marriott Hotel Regents Park a tu lista de perfiles guardados
London Marriott Hotel Regents Park
4.5 de 5 Hotel   |   128 King Henry's Road, Londres NW3 3ST, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Book Family Zoo Package
Ocupa el puesto n.º245 de 1.050 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
England
Gran Crítico
800 opiniones 800 opiniones
137 opiniones de hoteles
Opiniones en 246 ciudades Opiniones en 246 ciudades
526 votos útiles 526 votos útiles
“Cansados y claustrofóbicos. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Recientemente estuvimos en este hotel para una conferencia.
Puntos positivos: Es fácil llegar, y cerca del metro de Swiss Cottage. Buen abastecimiento: excelente desayuno y almuerzo, teniendo en cuenta que era un evento para 200 personas, era de buena calidad.
Los negativos para mí fueron: El hotel parece bastante viejo y anticuado, especialmente externamente, fui al retrete y tuve que sentarme con el pie contra la puerta debido a la cerradura rota, ¡no es lo que esperarías!
Aunque el principal problema para mí , y esto no es necesariamente culpa del hotel, sino más bien la elección del organizador, fue que el lugar de la conferencia para un público tan grande era demasiado pequeño, era como ser una sardina en una lata, especialmente en la zona de exposiciones que era pequeña y con un techo bajo. Me fui temprano al final porque me pareció abrumador.
Estoy seguro que el hotel está bien para un descanso de fin de semana o una reunión de negocios, pero no pienso ir a otra conferencia ahí.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    517
    543
    177
    65
    39
Ver opiniones para
517
273
72
251
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lincoln, UK
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
100 votos útiles 100 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Habíamos reservado un par de meses antes y lo había hecho sólo porque el Hilton Metropole donde nos habíamos alojado anteriormente estaba lleno.
Nos hemos alojado en varios Marriott así que sabíamos qué esperar.
Aspectos positivos: el desayuno era encantador Camas muy cómodas Tamaño del hotel - no más imponente como pueden ser algunas cadenas Ubicación: para nosotros una ventaja ya que comimos fuera en Primrose Hill cada noche, parecía una zona bonita aunque a 5 minutos a pie de la estación Swiss Cottage Conserje: realmente servicial, caminó a la calle principal con lluvia para coger un taxi - eso es un servicio genial Instalaciones - piscina muy agradable, limpia y cálida Todas las zonas públicas impecables Personal de recepción - muy amable
Críticas: habitación bastante ruidosa por la noche pero era Londres así que, ¿qué podemos esperar?
Tan sólo un problemita: dos ascensores de tres estaban rotos, una cola enorme y teníamos que esperar para llegar a nuestra habitación, no pudimos encontrar ninguna escalera, lo que era realmente extraño ¡¡¡La zona de desayuno estaba absolutamente abarrotada!!!
Metropole hace esto mucho mejor. Era Semana Santa tan increíblemente concurrida, otros hoteles abrieron otra área de desayuno pero no este hotel en particular. La zona donde estaba todo el pan recién hecho, cereales, zumo era pequeñita, así que se formó un gran tapón.
También quitaron la máquina para hacer gofres el fin de semana (????) e hicieron uno con renuencia para los niños cuando lo pedimos.
El desayuno no estaba incluido, y pagamos en exceso 60 libras por dos días, así que no creo que no era razonable pedirlo.
Lo negativo: la mujer con perfil de Maria Grimm cuyo título grandiosamente designado de "controladora de habitaciones y supervisora a su servici " no era tan apto como su apellido.
Habíamos reservado tres meses antes, porque queríamos específicamente una habitación con dos camas dobles.
Nos llegó un correo electrónico la semana de nuestra estancia diciendo que probablemente no podría haber esto y que conseguirían una cama supletoria en su lugar.
Al llamarla, mi marido la llamó la mujer más "borde" con quien él había tenido la desgracia de hablar y pedimos hablar con el supervisor tras una conversación larga.
La Sra. Nefasta (Grimm) por nombre y nefasta por naturaleza concordó a regañadientesy en vez de encontrar a alguien para que solo nos llevara directamente a la IVR, sistema automático de colas.
Ella no era "supervisora a su servicio".
Tuvimos que llamar otras tres veces para solicitar que nos devolviera la llamada el gerente, nunca había uno disponible ni para hablar con nosotros directamente ni incluso parece que lo había para devolvernos la llamada.
Finalmente, hablamos con "Michael" que nos aseguró que nos darían la habitación que habíamos reservado.
Todo esto puede parecer una trivialidad pero el fin de semana no era barato y todo lo que esperaba era recibir lo que reservé.
Fue una pena realmente pero en general dada la cola para el desayuno y el dolor verdadero en los glúteos al principio, elegiríamos el Hilton sobre este.
La gente dice: ubicación, ubicación, ubicación pero para mí el servicio al cliente siempre será el factor decisivo

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
manchester - England - UK
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
269 votos útiles 269 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Nos alojamos para nuestro aniversario de boda. Es un gran hotel... buenas habitaciones...
Gran gimnasio / piscina ...
Ahora también tienen un balneario.. para tratamientos de balneario...
Los ascensores estaban bien... no tuvimos ningún problema... paseos agradables hasta Primrose Hill y Regents Park Canal...
Habia bonitos parques en la zona para niños... parques infantiles y cosas así...
Todo limpio y ordenado ... toallas limpias todos los días... personal muy bueno y amable...
Sin duda me alojaré aquí de nuevo: 10/10...

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Aunque se halla en un lugar tranquilo apartado del centro, se puede llegar fácilmente a este en autobús o en metro (Swiss Cottage). Está muy cerca de un centro deportivo/social/biblioteca, al bar del cual se puede acceder y ver cómodamente sentado como nadan los socios en la piscina. Es ideal para el desayuno, que recomiendo no hacer en el hotel por el precio. No lejos del hotel hay un Marks & Spencer ideal para comprar comida y llevártela a la habitación. El único problema del hotel es que los fines de semana por la noche pueden ser ruidosos. Se soluciona pidiendo una habitación más tranquila. Primrose Hill y Camden Town están muy cerca también.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

El hotel está cerca de la estación de metro Swiss Cotage (linea Jubilee), a pocos minutos en metro de Oxford Street.
Las instalaciones son excelentes: piscina climatizada, pub, servicio de habitaciones...
La recepción muy atenta: al hacer el check-in a las 15.00h nos guardaron las maletas en la consigna del hotel. El último día, al irnos muy temprano por la mañana, nos llamaron a un "maxi taxi" para nuestro grupo de 7 personas.
La habitación, !perfecta! Os lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en London Marriott Hotel Regents Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Marriott Hotel Regents Park

Dirección: 128 King Henry's Road, Londres NW3 3ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°177 de hoteles para familias en Londres
N.°179 de hoteles de lujo en Londres
N.°199 de hoteles de negocios en Londres
N.°208 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — London Marriott Hotel Regents Park 4.5*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
London Marriott Hotel Park
Marriott London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del London Marriott Hotel Regents Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.