“excelente hotl” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre London Marriott Hotel Regents Park

Añadiste el London Marriott Hotel Regents Park a tu lista de perfiles guardados
London Marriott Hotel Regents Park
4.5 de 5 Hotel   |   128 King Henry's Road, Londres NW3 3ST, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º252 de 1.064 hoteles en Londres
Caracas, Venezuela
“excelente hotl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve alojada en el el hotel por 11 días desde el 18 de diciembre dos adultos y dos niños.. La habitación excelente con un balcon que daba a la calle muy bonito. Todo el personal muy amable y respetuoso, dispuesto a ayudarte en especial un señor de nombre ALI que me presto todo el apoyo en el seguimiento de un equipaje que no llego. EL Desayuno completo. Volveria al hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tony O, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por los fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel London Marriott Regents Park. Nos alegra saber que les gusto nuestro hotel y que considerarían hospedarse con nosotros de nuevo. Ali nos ha pedido que les demos las gracias por haberle mencionado en su nota. Siempre es alentador y agradecemos mucho recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus comentarios y por recomendarnos. Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de parte del personal de London Marriott Hotel Regents Park

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy bien comunicado y el trato del personal inmejorable.El desayuno es muy bueno. En definitiva nos ha encantado este hotel y es perfectamente recomendable, las estaciones de metro y las paradas de Bus estan muy cerca

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

LONRP_General_Mgr, Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerles por los buenos comentarios después de su estadía en London Marriott Hotel Regents Park, y al mismo tiempo por darnos una excelente calificación en la evaluación de los servicios ofrecidos. Nos hace muy feliz saber que tuvieron una placentera estadía y que recomendaran nuestro hotel entre sus amistades o familiares.

Nuevamente les agradecemos mucho por los positivos comentarios y esperamos tenerlos en nuestro Hotel en su próxima estadía a Londres.

Saludos cordiales de parte del personal de London Marriott Hotel Regents Park
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

No repetiría sería una verdadera angustia volver allí no al hotel a la ciudad.el olor de la ciudad es feo mucha cerveza y la gente a la tarde huele a eso a cerveza y tienen la nariz roja de la bebida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
LONRP_General_Mgr, General Manager en London Marriott Hotel Regents Park, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por los positivos comentarios con respecto a nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Esperamos que si tiene la oportunidad de volver a visitar la ciudad, se encuentre con un tiempo mas seco y soleado.

Gracias de nuevo y saludos cordials,

Dear Guest,

Thank you for your positive review of the hotel. We are delighted to learn that you enjoyed your stay with us. We hope that you will have the chance to return to the city to experience a much sunnier London.

Thank you very much once again.
Kind regards,

from the Team at the London Marriott Hotel Regents Park
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Ubicado en un buen vecindario, con estación del sub a pasos del hotel, pudimos tener una excelente base para visitar Londres. Cómodo, limpio, atención impecable, camas que permiten un sueño profundo, en fin lo acostumbrado del standard americano de la marriott; a 5 minutos caminando, tambien cerca a la estación swiss cottage,en Finchley road encontramos desayuno en un Macdonalds y en un café donde sirven chocolate y unos huevos y jamón inglés de primera a precios fabulosos. También hay un supermarket abierto hasta las 11 pm.Repetiríamos sin dudar. Hay habitaciones sin caja fuerte pero en recepción tienen el servicio de cajilla de seguridad. Recomiendo eriki, el restaurante hindú tambien cerca en Finchley road. A pesar de estar con ventana mirando a la calle, no sentimos ruido

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Los hoteles en Londres todos son muy caros. Partiendo de esa premisa, este hotel esta muy bien situado , en la zona de compras y ademas la atencion al registrarte es buena. Cumplen con tu reserva, cosa no normal enlos hoteles de Londres, pero eso si hasta las 1600 horas no te dan habitacion.
Precio por habitacion con vistas al parque 400 libras.
No hay mozos de equipaje, por lo tanto las maletas es cosa tuya.
El desayuno es desastroso. A la carta y ademas servido por una empresa no de Mariott, o sea una sub contrata !! Pides huevos fritos te traern revueltos, pides cafe te traen te. Razon, simplemente los camareros/as hablan ingles pero no entienden. Fatal, al tercer dia me fui a desayunar al cafe inteliano de enfrente, por cierto excelente y barato. La mitad del coste del hotel. No fui el unico cliente del hotel haciendo semejante disparate !!!
Las habitaciones buenas y limpias. Servicio muy bueno,. siempre pendiente.
Volvere pero no al desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

N.°227 de hoteles de negocios en Londres
N.°228 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 294 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — London Marriott Hotel Regents Park 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Regents Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Marriott Hotel Park
Marriott London

Si es el propietario o director del London Marriott Hotel Regents Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.