Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Russell

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Russell a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Russell
4.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1B 5BE, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º488 de 1.075 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este hotel esta situado frente a la Plaza Russell y a media cuadra del metro.Cuando bajamos de Eurostar que va de Paris a Londres tomamos el metro y en dos estaciones estabamos en el hotel.Desde fuera parece un castillo,es muy grande y antiguo y aun mantiene el esplendor de su pasado, pero en algunos lugares (por ejemplo los marcos de las ventanas) se nota el deterioro del tiempo que obliga a un constante mantenimiento.Los sillones son de cuero y los muebles de madera oscura y en general es austero.Lo mejor que tiene es la ubicacion,desde alli podes ir a cualquier lugar caminando y ver los alrededores.Hay bares y centros comerciales para comprar comida hecha sino queres ir a un restaurant. Tiene Wifi pero te lo cobran por hora.Pero todo esta limpio y ordenado.
Alli paran muchos viajantes y sobre la plaza hay distintas paradas de buses.(Ten en cuenta que tenes que sacar el pasaje antes de subir porque arriba del bus no cobran boleto)
Nuestra habitacion daba a la plaza y a pesar de no ser grande era comoda.El desayuno no demasiado ingenioso pero estaba bien.La atencion de los empleados es buena,y hay personal que habla distintos idiomas(si vas justo en el momento que no esta el empleado que entiende tu idioma y no hablas ingles..mmm).Si te gusta alojarte en un ambiente reservado y tipicamente ingles, te va a gustar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son luminosas y con buena vista.Hay segun los precios distintos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.360 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    496
    862
    553
    270
    179
Ver opiniones para
245
778
225
583
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel muy bien situado y recientemente reformado; me tocó en la séptima planta, que además es algo más moderna que las demás.

Zona ideal, buen desayuno (continental e inglés, los dos; quizá algo repetitivo, pero de buena calidad), buena atención (al menos tres personas hablan español, por si a alguien le preocupa), limpieza perfecta... Café, té y agua embotellada en la habitación (aunque esto no sé si estará en todas). No hay canales en español en la televisión. Tampoco hay wifi gratis ni en recepción (aunque hay locales cerca que sí lo tienen). Aire acondicionado y calefacción (las ventanas se abren muy poco). No hay adaptador para el enchufe europeo. No tiene piscina ni gimnasio (o no lo vi).

El metro más cercano es Russell Square. La salida es a las 12:00, aunque puedes dejar allí las maletas (con vigilante y resguardo).

Consejo sobre las habitaciones: Las de la séptima planta parece que están decoradas diferentes al resto (de forma más moderna), aunq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es desde afuera, parece un castillo de lujo. Bueno, vean bien porque en la planta baja hay un local de "camperas de cuero" (dudoso cuero) donde te hacen el 2x1...
Cuando entrás está la misma puerta giratoria con la que lo inauguraron. El hombre de la puerta es un mexicano buena onda.
Ya dentro huele a viejo, tiene es tufillo a humedad... algo medio rancio.
En el front desk te atiende una española renegada (parece que no le cabe mucho su nacionalidad), la cual sistemáticamente, y aún cuando te llames Juan Pérez Rodríguez, se empeña en hablar en su inglés... que mujer difícil. Si pueden, evítenla y busquen una portuguesa que es muy buena.
La habitación NECESARIAMENTE debe ser externa; las internas son funestas. Sus dimensiones son extrañas (el baño era el 50% de todo el espacio).
En síntesis, es el tren fantasma de los hoteles.
Ahora bien, no es menos cierto que, hace 60 años, habrá sido un gran hotel.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve una noche solamente en este hotel, pero en su rango de precio (unos 100€) es sin duda alguna el mejor de ellos y conozco unos cuantos en Londres.

Mi reserva incluia desayuno, que está bastante bien aunque no es espectacular. Es un bufé libre muy digno, con huevos, fruta y bollería.

Estuve en una habitación individual en la sexta planta. Pequeña pero muy agradable y con una luz estupenda. El baño era bastante nuevo y todo estaba muy limpio. En recepción fueron muy amables y tienen personal que habla español por si hay gente que le preocupa eso.

El hotel está magníficamente bien ubicado en una zona muy agradable y segura. Se puede ir andando a muchos sitios del centro de Londres, el metro es directo al aeropuerto de Heathrow, está cerca del British Museum y hay muchos sitios para cenar/comer con muy buena pinta en la zona. También hay un par de supermercados muy cerca.

Las escaleras son impresionantes.

Muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
temperley
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Muy buen hotel , en buena ubicacion ,a buena relacion costo servicio
el museo cerca el parque enfrente, EDIFICIO DE EPOCA ,CON TOD EL CONFORT DE HOY
la gente muy linda ALTAMENTE RECOMENDABLE.las compus rapdas y disponibles

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba enfrente a la plaza con ventana que se podia abrir a un pequeño balcon, Hasta tabla de p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Russell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Russell

Dirección: Russell Square, Londres WC1B 5BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°287 de hoteles de lujo en Londres
N.°354 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Russell 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Russell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Russell Londres
Hotel Russell Square London
Hotel Russell En Londres
Russell Hotel Londres
Russel Hotel Londres
Russell Londres
Hotel Russel Square Londres
Russell Hotel London
Hotel London Russell
Russel Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Russell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.