Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simulacro de incendio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Russell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Russell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Russell
4.0 de 5 Hotel   |   Russell Square, Londres WC1B 5BE, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º512 de 1.066 hoteles en Londres
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Simulacro de incendio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Nos levantaron a las 8 de la mañana de un domingo con una tremenda y ensordecedora alarma de incencio, pero ni se vio ni se olio el fuego, ni se vio un solo camion de bomberos... asi que fue un simulacro! Ufffff

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.615 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    571
    938
    611
    303
    192
Ver opiniones para
293
907
244
673
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

He estado hospedada recientemente en este hotel. La ubicación está muy bien, ya que a la vuelta de la esquina tienes una parada de metro. El hotel en sí, está bien, la decoración un poco retro y bastante recargada, las habitaciones no son excesivamente grandes, pero son algo más modernas que el resto del hotel. A mi me dieron una habitación con vistas al patio, ya había leido anteriormente una critica al respecto, pero como solo iba una noche, no pensé en cambiarla, tampoco se oía demasiado ruido de los conductos de ventilación...La atención muy buena. La unica pega que le ví fué en el desayuno. Primero, no había mucha variedad, pero tampoco me esperaba algo del otro mundo, pero sí algo más. La hora tope era a las 10:30h, yo bajé a las 9:50h y a las 10:05h empecé a ver que los camareros empezaban a retirar todo el buffet y a recoger las mesas. No tuve opción de poder ir a coger más comida ya que lo habían recogido todo, en caso que quisieras algo, debías pedirlo a los camareros. Estabamos un poco presionados para desayunar, la verdad, viendo que estaban retirandolo todo. A parte de todo esto, lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
227 votos útiles 227 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

El hotel está muy bien situado, justo al lado de una parada de metro y un Tesco abierto 24 horas. El edificio es muy bonito y ha sido renovado recientemente. Las habitaciones son más grandes que la media en Londres. El desayuno estaba muy bien pero tienes que hacer cola ya que el comedor es pequeño y, gran error, empieza a las 8AM. Es servicio de check in muy correcto, aunque te intentaran colocar turistadas como "un restaurante al que voy siempre con mi novio" que después te lo recomiendan 2 personas más sin pedirlo o taxis o bus turísticos, pero sin insistir demasiado, típica turistada.
El gran fallo el hotel son las habitaciones interiores, que como pasa en bastantes hoteles en Londres tienen mucho ruido. Lo mejor es pedir una habitación que de a la calle posterior a Russell Square.
En general, y teniendo en cuenta la baja calidad de los hoteles en Londres, calidad/precio excelente para ir de turismo, no para negocios.

  • Me gustó — relación calidad precio
  • No me gustó — ruido en patio interior
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Fui en primavera de 2008. Me resultó un hotel muy cómodo, con unas habitaciones grandes (estuve en dos) y bastante bien ubicado (al lado del Museo Brítánico) y con el metro prácticamente en la puerta. Sólo un pero, en las habitaciones que dan al patio, son un poco ruidosas porque todos los conductos de aire y demás hacen riudo incluso por la noche. Pedimos un cambio de habitación y no hubo problemas. Yo lo recomendaría.

  • Me gustó — La ubicación. Cerca del museo británico y del soho
  • No me gustó — La puerta del baño
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Russell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Russell

Dirección: Russell Square, Londres WC1B 5BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°301 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Russell 4*
Número de habitaciones: 373
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Muchoviaje y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Russell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Russell Londres
Hotel Russell Square London
Hotel Russell En Londres
Russell Hotel Londres
Russel Hotel Londres
Hotel Russel Square Londres
Russell Londres
Russell Hotel London
Hotel London Russell
Russel Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Russell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.