“Hotel lleno de encanto en el centro de Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandeville Hotel

Añadiste el Mandeville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mandeville Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mandeville Place, Londres W1U 2BE, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º374 de 1.063 hoteles en Londres
“Hotel lleno de encanto en el centro de Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Mandeville en Abril de 2011 y puedo decir que de todas las veces, y han sido muchas, las que he viajado a Londres es sin duda el mejor hotel con mejor situación que he encontrado sin tener que pagar una barbaridad.
El hotel es pequeño pero muy acojedor y con detalles de alta calidad, propios de un 4 estrellas pero tantas veces olvidados en otros hoteles. Habitaciones grandes, decoradas con un toque muy british, personal agradable, portero servicial, todo lo que hace que una estancia se convierta en agradable.
El hotel está junto a la famosa calle Oxford, con una situación inmejorable para vivir la ciudad intensamente. A su alrededor encontramos tiendas de moda, restaurantes y cafés, en una zona bastante señorial.
Sin duda, la próxima vez que visite la ciudad me alojaré en el Mandeville y lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Viajo mucho a UK por negocios y para visitar a mi familia, y este es el mejor hotel en el que he estado.
De estilo francés, mi habitación fusionaba lo clásico con lo moderno y vanguardista.
El servicio que recibí fue perfecto, tanto en la recepción como en el restaurante y en conserjería donde me ayudaron con varios temas y me buscaron información en internet.
La limpieza muy bien, especialmente teniendo en cuenta los estádares de Inglaterra :)

Las únicas pegas que le pondría:
La habitación era pequeñita (eso sí, era single, no sé cómo serán las dobles)
El desayuno bastante escaso, pero todo rico.

Para repetir.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Gran hotel en pleno centro de Londres, todo muy a mano y el hotel es muy recomendable. Las habitaciones son muy pequeñas pero esto es algo muy típico en Londres y si vas con ofertas (nuestro caso) te dan las vistas a un patio pero tienes la opción en el check in de hacer upgrade a habitación deluxe. Muchos restaurantes en la misma calle y Oxford street a dos pasos. Sin duda volveremos

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Comenzaré por la limpieza: diaria y de calidad, con todo lujo de detalles.
El servicio, bueno. Los recepcionistas no son españoles y tampoco intentan entenderte; solamente había un recepcionista brasileño que era al que mejor se le entendía
Una buena ubicación, una zona céntrica y comoda sobre todo por la noche, ya que no hay excesivo ruido. Está un tanto alejado de la zona del " caos" pero para eso está el metro!
No nos mintamos, Londres es caro, pero para mi lo principal es un buen hotel, quizás tengas otra visión de la ciudad! Tiene un buena relación calidad-precio, pero .. es caro.
Las habitaciones no son extremadamente grandes pero tampoco es para quejarse. Las camas son comodas
ECHE DE MENOS LA PERSIANA! no soporto la claridad.. si eres de los mios.. tendrás que ingeniartela para no despertarte a las 6 con bastante claridad!

• Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Estuve con mi madre haciendo compras navideñas por Londres...y disfrutando de esta ciudad en Navidad...el hotel esta MUYYYYYYY bien situado, a 100m de Oxford Street, en una calle llena de barecitos y restaurantes con mucho encanto...(para comer a gusto antes de ir a dormir...)disfrutas de estar en Oxford street sin el AGOBIO de esta calle. La verdad es q con su maravillosa ubicacion ibamos andando a todos lados, con lo que te ahorras en Metro...Las habitaciones estan muy bien, alargadas y grandes (cosa RARISIMA en Londres), todo modernizado y con todas las comodidades (wifi gratis en el Lobby)..
No es el mas economico de los hoteles de Londres, si buscas puedes encontrar un buen precio (yo lo hice con Hotelclub.es) ,pero de verdad que merece la pena el pequeño esfuerzo de pagar mas...ademas como la libra esta muy bien para los q pagamos con euros...
El metro mas cercano es Bond Street, esta a 100m (esta en Oxford st), con lo que tambien puedes ir a cualquier lado en metro...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Mandeville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandeville Hotel

Dirección: Mandeville Place, Londres W1U 2BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°246 de hoteles de lujo en Londres
N.°269 de hoteles románticos en Londres
N.°316 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mandeville Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Lastminute, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandeville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandeville Londres
Hotel Mandeville En Londres
The Mandeville Hotel Londres
Mandeville London
Mandeville Londres
Mandeville Hotel London
Mandeville Hotel En Londres
Londres Mandeville Hotel

Si es el propietario o director del Mandeville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.