“Céntrico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandeville Hotel

Añadiste Mandeville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mandeville Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mandeville Place, Londres W1U 2BE, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º385 de 1.065 hoteles en Londres
Asturias
“Céntrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Si buscas un hotel céntrico y acogedor donde pasar un fin de semana, sin duda éste es tu hotel.
El hotel es pequeño pero muy acogedor. Sus habitaciones son grandes y bien decoradas. Tiene un baño amplio y muy completo. El personal de servicio es atento y la limpieza tanto del baño como del dormitorio es muy buena.
El desayuno es lo mejor del hotel. Zumos naturales, mermeladas y bollería recién hechos y exquisitos. También tienen un buen surtido de cafés, tes y chocolates. Sin duda un agradable comienzo para callejear Londres.
Su situación es otra de sus características que hacen que este hotel sea uno de los más recomendados. Se encuentra junto a la famosa calle Oxford, con una situación inmejorable para vivir la ciudad intensamente. A su alrededor se encuentran restaurantes turcos, libaneses, hindúes, pakistaníes y tiendas de moda, y cafés, y muy cerca se encuentra el pintoresco Soho.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Es el hotel ideal para ir a Londres, si lo puedes pagar claro, pero está en el sitio perfecto para las compras y visitar todo Londres ahorrandote la mitad del transporte, además de tener alrededor infinidad de restaurantes, en los que puedes comer y cenar a cualquier hora ( Londres no es la ya que era ). Enfin que si puedo volveré.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hotel céntrico, elegante, cómodo, el personal es muy amable, muchos de ellos son españoles y hacen lo que pueden por ayudarte si tienes cualquier problema, la habitación fantástica, el único pero es el desayuno, para un hotel de esta categoría es escaso y poco variado.
Cuando vuelva a Londres pienso volver a alojarme aquí.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Mandeville en Abril de 2011 y puedo decir que de todas las veces, y han sido muchas, las que he viajado a Londres es sin duda el mejor hotel con mejor situación que he encontrado sin tener que pagar una barbaridad.
El hotel es pequeño pero muy acojedor y con detalles de alta calidad, propios de un 4 estrellas pero tantas veces olvidados en otros hoteles. Habitaciones grandes, decoradas con un toque muy british, personal agradable, portero servicial, todo lo que hace que una estancia se convierta en agradable.
El hotel está junto a la famosa calle Oxford, con una situación inmejorable para vivir la ciudad intensamente. A su alrededor encontramos tiendas de moda, restaurantes y cafés, en una zona bastante señorial.
Sin duda, la próxima vez que visite la ciudad me alojaré en el Mandeville y lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Viajo mucho a UK por negocios y para visitar a mi familia, y este es el mejor hotel en el que he estado.
De estilo francés, mi habitación fusionaba lo clásico con lo moderno y vanguardista.
El servicio que recibí fue perfecto, tanto en la recepción como en el restaurante y en conserjería donde me ayudaron con varios temas y me buscaron información en internet.
La limpieza muy bien, especialmente teniendo en cuenta los estádares de Inglaterra :)

Las únicas pegas que le pondría:
La habitación era pequeñita (eso sí, era single, no sé cómo serán las dobles)
El desayuno bastante escaso, pero todo rico.

Para repetir.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Mandeville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandeville Hotel

Dirección: Mandeville Place, Londres W1U 2BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°251 de hoteles de lujo en Londres
N.°280 de hoteles románticos en Londres
N.°348 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mandeville Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, Agoda, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandeville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandeville Londres
Hotel Mandeville En Londres
The Mandeville Hotel Londres
Mandeville London
Mandeville Londres
Mandeville Hotel En Londres
Mandeville Hotel London
Londres Mandeville Hotel

Si es el propietario o director del Mandeville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.