“Un hotel, un bar y un restaurante super guays” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandeville Hotel

Añadiste el Mandeville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mandeville Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mandeville Place, Londres W1U 2BE, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º382 de 1.073 hoteles en Londres
Chester
“Un hotel, un bar y un restaurante super guays”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Un hotel fantástico en el centro de Londres con el super guay bar DeVille; ¡reserva este hotel para tu novia/novio y prepárate para gastarte dinero! Los cócteles son alucinantes (cuestan como 10 libras cada uno) y en el restaurante sirven una comida estupenda. Las habitaciones tienen mucho estilo. Es el perfecto hotel de Londres; puedes ir andando a todos sitios desde él, está ubicado en Marylebone.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

831 personas han opinado sobre este hotel

español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Me obsequiaron como regalo de Navidad con 2 noches en este hotel en una habitación doble, clase LUXURY. Lo escribo con mayúsculas porque cuando llegué me llevaron a la 224, habitación interior tamaño 3x3 m. con un ruido infernal de un motor gigante de aire acondicionado o similar. Protesté por el ruido. Yo no sabía cómo era una habitación LUXURY en este hotel porque nunca había estado y además quien me invitaba no me había dado explicaciones para que fuera una sorpresa majestuosa (sin comentarios).
Pues bien, el recepcionista del hotel (yo lo llamaría sinvergüenza, pero no sé si esto está permitido) me cambia a la 108 y yo le indico que mire bien el tipo de habitación que me corresponde porque yo pensaba que se estaba equivocando. La 108 era una habitación normalita formato estándar. Le protesté y me dijo que la 108 era el tipo de habitación contratada.
Hoy que he regresado, sé que la habitación que me correspondía tiene 2 balcones a la fachada principal y es de tamaño suite.
Bien, no sólo esto.
La tarjeta del hotel te la entregan con una mini carpeta donde aparecen los horarios de servicio. El desayuno se sirve según esto entre 7:00 h y 10:00. Bajé a las 10 menos cuarto y me dicen que se sirve hasta las 9:30 h. Ni siquiera tuvieron el detalle de servirme un café.
Aún hay más. Cuando me marchaba, dejé la maleta en el hotel y regresé con unos zapatos que me compré en Clarks para guardarlos en mi maleta. Mientras, solicité un taxi para ir a Victoria Station. Pues bien, abro mi maleta en un rincón del hall para introducir los zapatos dentro y aparece un individuo estirado y seco diciéndome que si quiero hacer "repack" (osea, abrir mi equipaje en público) debo hacerlo oculto detrás de unas puertas donde hay unas escaleras. Increíble pero cierto. Por supuesto, le ignoré, seguí con mi maleta abierta, guardé mis zapatos y le miré con asco y asombro.
En definitiva, un hotel pésimo al que no volveré nunca ni aconsejaré jamás y del que diré a todo el mundo que pregone que es un hotel con un trato infame.

• Me gustó — céntrico
  • No me gustó — que engañen y mientan a sus clientes
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Estocolmo, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

La ubicación es fantástica, el diseño es bueno, las habitaciones son cómodas y el tamaño es como es de esperar en el centro de Londres. Pero tengo una gran queja y es las ventanas, todas están muy mal insonorizadas y esto es importante si estás en el centro de Londres. Incluso las ventanas que han repuesto son horribles y no encajan bien, con lo que siguen siendo muy ruidosas. Si son de las viejas, entonces también son deplorables por la corriente que dejan entrar. El personal de recepción tampoco es fabuloso. Debo de haberme alojado allí unas 10 veces y la mayoría de ellos ni se molestan en acordarse de mí o en saludarme. Sin embargo, el hotel ofrece una fabulosa calidad por el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mandeville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandeville Hotel

Dirección: Mandeville Place, Londres W1U 2BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°246 de hoteles de lujo en Londres
N.°318 de hoteles románticos en Londres
N.°334 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mandeville Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Preferred Hotels, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandeville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandeville Londres
Hotel Mandeville En Londres
The Mandeville Hotel Londres
Mandeville London
Londres Mandeville Hotel
Mandeville Londres
Mandeville Hotel En Londres
Mandeville Hotel London

Si es el propietario o director del Mandeville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.