“No está en el centro pero con colectivo o subte a dos cuadras te arreglas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Americana Hotel

Añadiste el Americana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Americana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   172 Gloucester Place | Regents Park, Londres NW2 6DS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º676 de 1.065 hoteles en Londres
“No está en el centro pero con colectivo o subte a dos cuadras te arreglas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El personal es muy atento, el desayuno es bueno, la ubicacion es buena, tiene muchos colectivos y estación de subte próxima. La cama es muy buena. Las instalaciones necesitan actualización, en general está todo en mal estado.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te toque habitaciones de subsuelo!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me aloje en este hotel por 4 días y no puedo decir nada malo. La primera noche tuvimos un pequeño problema con la habitación y nos lo arreglaron enseguida y hasta nos cambiaron a una habitación mucho mejor y más grande, a pesar de que les dijimos que no era necesario. Las habitaciones están limpias y tienen todo lo necesario (por poner una pega, no vendria mal que pusieran dos toallas de mano en lugar de una para secarse la cabeza). El wi-fi funciona muy bien, nuestra habitación estaba en la 2º planta y llegaba sin problemas. El desayuno es completo, con dulce y salado para elegir y la ubicación es muy buena (cerca de dos estaciones de metro, una de tren y de autobuses. Si volais desde Stansted, el Easybus para muy cerca). El personal es correcto. En nuestra estancia conocimos a 3 personas diferentes y uno de ellos, un chico joven, fue muy amable con nosotras y nos ayudo en todo lo que pudo. Cuando vuelva a Londres, sin duda me volvere a alojar en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Motril, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

hotel muy antiguo, necesita una reforma urgente. Habitaciones pequeñas, aseos normales para una noche.Entra aire y se escucha ruido por las ventanas tan pesimas.. Acceso a habitaciones (escaleras y ascensor) de pena. Muy buena ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones en plantas bajas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un año después (exactamente) de mi primera visita al Americana, mi pareja y yo decidimos volver debido a nuestra buena experiencia. Solemos viajar bastante a Londres. Pero después de esta segunda visita, hemos decidido que será la última.
El día que llegamos, lo hicimos bastante tarde, pero no hubo ningún problema. Nos dieron una habitación en la primera planta. Pero para nuestro disgusto, al llegar a la habitación comprobamos que ésta olía mucho a tabaco, a pesar de que no se puede fumar (que yo sepa no se puede fumar en ningún hotel). El problema del olor a tabaco es que profundiza mucho, sobretodo en la tela. Al haber tanta moqueta, el olor era muy intenso. Fuímos a comentarlo a la recepción y la persona que había, con amabilidad, nos dió la opción de cambiar de habitación a una en el sótano. Se agradece que nos dieran esa opción, pero obviamente el cambio era a peor: una habitación con apenas una ventana por la que apenas se podía ver la luz del día. Habrá gente que se conformará, pero para mi y mi pareja es muy importante tener luz natural, y por eso creemos que pagamos. Rechazamos la habitación e insistimos en que si nos podían dar otra opción, y nos dijeron que estaba todo lleno ese día y el siguiente (noches del viernes y sábado) y que era imposible. Entonces nos ofrecieron "echar spray" a la habitación y ventilarla durante un rato (15 minutos) para ver si se iba el olor. Pero no se fue.
Esa noche mi pareja se despertó varias veces debido al fuerte olor a tabaco.
Al día siguiente volvimos a reclamar, y la que parece que era la dueña (suele estar sirviendo el desayuno), nos dijo de muy mala manera que lo sentía mucho, dándonos a entender que era nuestro problema. Nos decía que en las habitaciones no se puede fumar y que no podía hacer nada, y se fue mascullando. Afortunadamente, la chica de la recepción miró en el ordenador y nos dijo que sí que nos podía dar una habitación, en la cuarta planta donde no llega el ascensor, pero eso no era un problema si la habitación no olía a nada desagradable. Y por suerte así fue.
Estuvimos tres noches más y nos dio la sensación de que la mujer que se desentendió del problema no nos trataba igual que al resto de gente hospedada en el hotel. Incluso hubo una de las mañanas en que llamó la atención a mi pareja cogiéndola del brazo porque no usó la máquina de café como debiera. Por respeto no dijimos nada, pero eso sumaba más a nuestra decepción.
Además la habitación era bastante más fría que el resto del edificio, y al no haber mantas de más y no poder subir la calefacción (es central) pasamos algo de frío por la noche.
En definitiva, al no ser experiencias aisladas, y para ser justos con nuestra estancia, no recomendaría este hotel a nadie. Está claro al menos que nosotros no volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en octubre de 2013,el hotel es correcto,tiene muchas cosas positivas y algunas negativas,que comento a conituacion:
El hotel esta catalogado como un 3 estrellas ,en España seria un 2 estrellas normal, tiene tres plantas,como el resto de edificios del entorno,no es muy grande,lo que es una ventaja,dispone al entrar de una recepcion con bebida fria a 1L,a la derecha un acogedor salon de estar con una chimenea,una tele plana de grandes pulgadas y un ordenador con interne y sofas con prensa,al lado esta el comedor con mesas,dispone las 24h de una maquina grande de cafes,chocolate y tés de sabores de forma gratuita que te ofrecen al llegar y que viene muy bien al llegar al hotel cansado,asi como una cuenco con manzanas,todo un detalle,en cuanto al desayuno,correcto,abundante aunque de calidad media-baja,crosanes,pasteles(todo industrial),pan de molde,con un tostador que viene bien,queso,jamon york,huevos duro,mermeladas,nutella,cereales,compota de pomelo,zumo y te,todo en abundancia,las habitaciones y baño algo pequeñas pero con todo lo necesario,secador,plancha,caja fuerte,tv,pero sin canales, españoles,tiene una puerta entre la entrada y la habitacion a la altura del baño,recomiendo poner una cuña y dejar la puerta abierta da impresion de amplitud,la habitacion y el pasillo de la habitacion si puerta en medio,el colchon bueno,sabanas toallas limpias,no disponen de los tipicos jabones,champus monodosis,son jaboneras en lavabo y ducha recargables de gel,champu,suelo moquetado como el resto de hoteles de europa,pero limpio,wifi no llega con mucha facilidad a la 2 altura,pero en el salon de estar y comedor si,y es gratuito,en general habitacion reformada pero ya con batalla,limpia y correcta tal y lo que hay Londres,atencion al ascensor centenario,una atraccion del hotela ,ubicación es excelente a 200 metros(calle de atras),de donde te deja el trasfer del aeropuerto de standle y en la misma calle de donde te lleva al aeropuerto,está en la zona 1,a un paeo del centro,pero en una zona muy tranquila y residencia,gran cantidad de lineas de buses y detras de la parada de metro de baker street,hay un tesco dos calles abajo y cantidad de rest. de comida rapida.te dejan dejar las maletas una vez realizada la salida en la recepcion.
En resumen hotel correcto,algo caro para lo que es y ofrece respecto a hoteles españoles o de otro pais ,pero teniendo en cuenta los precios de Londres y hoteles,no está mal,no esperes grandes lujos,sino un hotel correcto y limpio para dormir y desayunar en el centro de Londres.
Posiblemente volveria.

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º676 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Londres
Hotel Americana Londres
Hotel Americana London
Americana Hotel Londres
Americana Hotel London

Si es el propietario o director del Americana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.