“aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Americana Hotel

Añadiste Americana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Americana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   172 Gloucester Place | Regents Park, Londres NW2 6DS, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º676 de 1.052 hoteles en Londres
Las Palmas, Canarias
“aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Lo mejor: su ubicación, recepción 24 h.
Lo peor: la moqueta de la habitación no estaba muy limpia.
Las habitaciones no son muy amplias, pero tampoco eran enanísimas. El baño era bastante pequeño, pero el agua salía bien, y no se acababa el agua caliente. Tuvimos que pedir un edredón más grande, porque apenas nos cubría al meternos en la cama, nos habían puesto uno individual en una cama de matrimonio, pero al siguiente día lo teníamos. Los desayunos no son muy variados, pero suficientes (pan, 2 embutidos, queso, mantequilla, mermelada, cereales, zumo, leche, cafés y chocolate, y algunas veces ponen huevos duros). En general, podría recomendarse.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

El Puerto de Sta. María
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Lo más importante para mí fue lo cerca que está del lugar donde te dejan los autobuses que vienen de Stansted (Easybus y National Express) . Yo cogí el National y me dejó en la parada de metro de Baker St. por la entrada de Baker St y tardamos unos 10 min. en llegar al hotel andando, lo que es muy importante a la 1h de la madrugada ¡Qué horarios!
Las habitaciones son muy pequeñas, lo que parece normal en Londres, con las camas muuy cómodas y de tamaño 1.35m las de matrimonio, así que bien para dormir. El baño pequeñito , pero bien funcionante, con una ducha cómoda , gel y champú y con pinta de haber sido reformado no hace mucho. Tienen habitaciones en el sótano , nosotros dormimos allí la primera noche y luego pedimos el cambio y nos cambiaron ,aunque la nueva habitación era algo más pequeña.
El desayuno , continental , es decir sin salchichas, ni beans, ni huevos revueltos, pero con tostadas, embutido, mermelada... completito .y bien puestecito.
Y la situación , pues bastante bien. Tenias el metro de Baker St. a 5 min. y el de Marylebone a otros 5min. además de autobuses para el centro . Así que cómodo
Por eso , la impresión general es que muy aceptable , aunque yo me lo esperaba mejor, después de leer tantas críticas tan maravillosa aquí. Pero , vamos no es un 5 estrellas está claro, pero 80-100€ por noche volvería a pagar y repetiría.
Ah! y un detalle que te ofrece es que la máquina del café está accesible gratis todo el día y un frutero con manzanas también

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Paterna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

He estado 5 noches en el hotel Americana de Londres. Se encuentra a 5 minutos de la parada de metro de Baker Street (una de las más antiguas y pintorescas de Londres), justo detrás de la casa de Sherlock Holmes y a 10 minutos andando del museo de cera. Con esto quiero decir q tiene una ubicacion estupenda.
El hotel está bien, un 3 estrellas bastante limpio. Las habitaciones son pequeñas, y el cuarto de baño parece de juguete, eso es cierto, aunque para asearse y descansar es más que suficiente. Está todo más o menos nuevo, y lo limpian a diario. Lo unico malo la moqueta, pero el no encontrar moqueta en Londres es complicado en hoteles de esta categoria.
El desayuno incluido es muy copioso. Bollería, pan, tostadas, fiambres, mermeladas, leche, cafes, todo tipo de tes....y te puedes servir todo lo que quieras.
La recepcion muy cuidada, y el personal muy amable.
Y lo mejor es que si aterrizas en Stansted, con la compañia de autobus easybus, te dejan al lado de hotel y luego lo coges en la misma calle del hotel, con lo cual, su llegas a las tantas, como fue mi caso, viene muy bien q una vez en Londres no tengas q coger un taxi para q te lleve al hotel, ya q a esas horas no hay metro. Yo tardé del aeropuerto a la puerta del hotel 1 hora justa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Americana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americana Hotel

Dirección: 172 Gloucester Place | Regents Park, Londres NW2 6DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Ocupa el puesto n.º676 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americana London
Americana Hotel Londres
Hotel Americana Londres
Americana Londres
Americana Hotel London

Si es el propietario o director del Americana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.