“BUENA UBICACIÓN, DESAYUNO SUFICIENTE, TUBERÍAS ATASCADAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Americana Hotel

Añadiste Americana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Americana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   172 Gloucester Place | Regents Park, Londres NW2 6DS, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º671 de 1.060 hoteles en Londres
LA RIOJA (ESPAÑA)
“BUENA UBICACIÓN, DESAYUNO SUFICIENTE, TUBERÍAS ATASCADAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Nos alojamos en este hotel durante tres noches en Septiembre 2010.

Positivo:

Si vuelas a Stansted es fácilmente accesible con el National Express bus o Esybus (nosotros utilizamos este último ya que da servicio 24 horas y llegábamos tarde a Stansted). Tanto la parada donde deja te el easybus como la que te recoge (son diferentes pero muy próximas) están a menos de 5 minutos andando. La parada de metro Baker Street está a poco más de 5 minutos andando, incluso Paddingon (por si se coge algún tren a por ejemplo Bath) está cerca, no más de 20 minutos andando, un placentero paseo.

Comparando con otros hoteles de Londres, puedo decir que el precio no está nada mal.

Negativo:

Nosotros hicimos la reserva por e-mail, pedimos una habitación twin, que tenía un precio de 89 libras. También había posibilidad de doble, que eran unas 4 libras menos por noche, pero decidimos twin porque sería más amplia y poca diferencia de precio. Escribimos e-mail diciendo que queríamos twin a ese precio con la oferta "autumn leaves", y el recepcionista nos contestó con una confirmación de reserva previo pago por adelantado, pero en la confirmación ponía "double", el precio era de la twin. De todo esto nos dimos cuenta cuando llegamos al hotel y vimos que teníamos una doble cuando habíamos pagado una twin (eso sí, pago por adelantado al hacer la reserva). Protestamos en recepción pero nos dijeron que en la reserva (que nos había mandado el recepcionista) ponía doble, con tan mala suerte que cuando fuimos a buscar en la web de hotel el precio para así probar lo que estábamos diciendo, lo habían subido a 97 libras la twin y a 93 la double, así que no pudimos probar que el precio de 89 euros correspondía a una twin y no a la doble.... es decir.... que nos quedamos con cara de tontos y tuvimos que aguantarnos con nuestra habitación doble. Pero os ASEGURO que nosotros teníamos razón, no queríamos discutir ya que estábamos de vacaciones, pero estos fueron los hechos.

Por otro lado, cuando nos fuimos a duchar en la ducha se produjo una inundación, el sumidero estaba totalmente atascado, así que debíamos ducharnos en un picosegundo y esperar a que colara para que la otra persona se pudiera duchar. Por supuesto que protestamos otra vez a recepción, y.... aunque dijeron que lo iban a arreglar, cuando volvimos por la noche y nos duchamos otra vez, ocurrió lo mismo. Supongo que será un problema de tuberías del edificio, ya que si hubiera tenido fácil solución quiero creer que lo hubieran resulto con un desatascador... pero no lo hicieron.... de ahí que intuyamos que no tenía remedio. Os adjunto una foto para que veais de qué hablo.

La vista desde la ventana no era muy bonita que digamos (estábamos en el piso 4º, al que no llegaba el ascensor, también adjunto foto), pero la prefiero a alojarte en una habitación en el sótano, que también las había, una vez me alojé en una habitación en Londres que daba vistas al "sótano" y sinceramente, fue claustrofóbico. Si es posible, al hacer la reserva, pedid una habitación en piso alto, nunca en el basement.

El desayuno, ni fu ni fa, suficiente, nada de desayuno inglés, pero tampoco se puede decir que no fuera correcto.

La limpieza... ejem.... no limpiaron nada en los tres días que estuvimos, simplemente hacían la cama (volvían a poner bien el edredón, poco más), y cambiaban toallas. No limpiaron ni el lavabo ni el plato de ducha (supongo que este último no lo podían limpiar porque se les inundaba...).

En resumen, recomendaría este hotel por precio y ubicación si vuelas a stansted y llegas tarde por la noche, si por el contrario, se tiene más libertad para moverte por Londres porque se llega durante día, elegiría el hotel Tavistock, depente de qué tarifas tengan en el momento en que se viaje, puede salir incluso más barato que este y el desayuno es inglés, y la ubicación también es muy buena, en Russel Square.

¡Espero que esto os ayude para decidiros!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Las Palmas, Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Lo mejor: su ubicación, recepción 24 h.
Lo peor: la moqueta de la habitación no estaba muy limpia.
Las habitaciones no son muy amplias, pero tampoco eran enanísimas. El baño era bastante pequeño, pero el agua salía bien, y no se acababa el agua caliente. Tuvimos que pedir un edredón más grande, porque apenas nos cubría al meternos en la cama, nos habían puesto uno individual en una cama de matrimonio, pero al siguiente día lo teníamos. Los desayunos no son muy variados, pero suficientes (pan, 2 embutidos, queso, mantequilla, mermelada, cereales, zumo, leche, cafés y chocolate, y algunas veces ponen huevos duros). En general, podría recomendarse.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
El Puerto de Sta. María
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Lo más importante para mí fue lo cerca que está del lugar donde te dejan los autobuses que vienen de Stansted (Easybus y National Express) . Yo cogí el National y me dejó en la parada de metro de Baker St. por la entrada de Baker St y tardamos unos 10 min. en llegar al hotel andando, lo que es muy importante a la 1h de la madrugada ¡Qué horarios!
Las habitaciones son muy pequeñas, lo que parece normal en Londres, con las camas muuy cómodas y de tamaño 1.35m las de matrimonio, así que bien para dormir. El baño pequeñito , pero bien funcionante, con una ducha cómoda , gel y champú y con pinta de haber sido reformado no hace mucho. Tienen habitaciones en el sótano , nosotros dormimos allí la primera noche y luego pedimos el cambio y nos cambiaron ,aunque la nueva habitación era algo más pequeña.
El desayuno , continental , es decir sin salchichas, ni beans, ni huevos revueltos, pero con tostadas, embutido, mermelada... completito .y bien puestecito.
Y la situación , pues bastante bien. Tenias el metro de Baker St. a 5 min. y el de Marylebone a otros 5min. además de autobuses para el centro . Así que cómodo
Por eso , la impresión general es que muy aceptable , aunque yo me lo esperaba mejor, después de leer tantas críticas tan maravillosa aquí. Pero , vamos no es un 5 estrellas está claro, pero 80-100€ por noche volvería a pagar y repetiría.
Ah! y un detalle que te ofrece es que la máquina del café está accesible gratis todo el día y un frutero con manzanas también

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Paterna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

He estado 5 noches en el hotel Americana de Londres. Se encuentra a 5 minutos de la parada de metro de Baker Street (una de las más antiguas y pintorescas de Londres), justo detrás de la casa de Sherlock Holmes y a 10 minutos andando del museo de cera. Con esto quiero decir q tiene una ubicacion estupenda.
El hotel está bien, un 3 estrellas bastante limpio. Las habitaciones son pequeñas, y el cuarto de baño parece de juguete, eso es cierto, aunque para asearse y descansar es más que suficiente. Está todo más o menos nuevo, y lo limpian a diario. Lo unico malo la moqueta, pero el no encontrar moqueta en Londres es complicado en hoteles de esta categoria.
El desayuno incluido es muy copioso. Bollería, pan, tostadas, fiambres, mermeladas, leche, cafes, todo tipo de tes....y te puedes servir todo lo que quieras.
La recepcion muy cuidada, y el personal muy amable.
Y lo mejor es que si aterrizas en Stansted, con la compañia de autobus easybus, te dejan al lado de hotel y luego lo coges en la misma calle del hotel, con lo cual, su llegas a las tantas, como fue mi caso, viene muy bien q una vez en Londres no tengas q coger un taxi para q te lleve al hotel, ya q a esas horas no hay metro. Yo tardé del aeropuerto a la puerta del hotel 1 hora justa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Americana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americana Hotel

Dirección: 172 Gloucester Place | Regents Park, Londres NW2 6DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Ocupa el puesto n.º671 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Londres
Hotel Americana Londres
Hotel Americana London
Americana Hotel Londres
Americana Hotel London

Si es el propietario o director del Americana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.