“Hospitalidad y una hermosa ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mornington Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Mornington Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Mornington Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   12 Lancaster Gate | Westminster, Londres W2 3LG, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º430 de 1.064 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Hospitalidad y una hermosa ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel por 2 dias con mi esposo. Al llegar tuve problemas con mi reserva la cual se habia realizado a traves de pagina de reserva de hoteles.
Las senoritas de recepcion fueron extremadamente amables y ellas se encargaron de llamar y resolverlo todo.
Con respecto al hotel lo mejor es la atencion y su ubicacion
- a media cuadra de Hyde Park, el cual puedes recorrer hasta cerca de las 6 de la tarde, es un parque hermoso y mu seguro.
- a 1 cuadra de Lancaster Gate, linea de subterraneo central, la cual te lleva facilmente a la estacion de eurostar o a Victoria Station donde se toma el tren al aeropuerto.
- a 1 cuadra del paradero del big bus.
- a 2 estaciones de metro de Nothing Hill / Portobello Market
es una zona tranquila y llena de buenos restaurantes.

El hotel tien un desayuno muy variado incluido (tambien el tipico english breackfast), las habitaciones muy comodas (aunque algo pequenas), con un calentador de agua, te y cafe para que puedas tomar libremente. El hotel cuenta con 2 ascensores y un bar-biblioteca, pero lo mejor de todo es la calidez de su personal.

si vuelvo a Londres seguro me vuelvo a hospedar ahi

• Se alojó el febrero de 2013
Byron W, Manager en BEST WESTERN Mornington Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Sra Ceccy_Moran,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su estancia en el Best Western Mornington Hotel.
Sus palabras nos ayudan a mejorar nuestro servicio para futuros huespedes.

Me apena saber que tuvo dificultades con su reserva cuando llego al hotel pero que sin embargo nuestro equipo en reception se puso a su disposicion y la ayudaron a resolver el inconveniente surgido. Gracias otra vez por sus amables palabras hacia ellas, les pasare sus felicitaciones por el trabajo bien hecho.
Tambien es cierto que tenemos una ubicacion excelente que hace la visita a una ciudad como Londres mucho mas abarcable y comoda.

En general me alegra saber que hizimos que su estancia en Londres fuera lo mas agradable posible.

Estariamos encantados de darle de Nuevo la bienvenida en el Mornington Hotel cuando vuelva a Londres.

Un cordial saludo,
Byron Wilson
General Manager
Best Western Mornington Hotel
byron.wilson@mornington.co.uk

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve en este hotel hace unos meses, la localizcion es muy comoda cerca del metro. El hotel decorado con buen gusto y bien a nivel de instalaciones.
El desayuno es correcto un poco justo para un 4* , la señal del wifi no iba muy bien y tenía que ir al lobby para tener una señal mejor, tienen de todos modos un par de ordenadores de uso gratuito para clientes que pueden sacarte de un apuro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
, General Manager en BEST WESTERN Mornington Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado “blabla”,

Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Me agrada que haya disfrutado de su estancia en el hotel.

Respecto al desayuno, estamos introduciendo nuevos productos en el menu. Esperemos que su proxima estancia con nosotros sea de su agrado.

Le invitamos a volver a nuestro hotel la proxima vez que se encuentre en Londres.
Reciba un cordial saludo,

Byron Wilson
General Manager
BEST WESTERN MORNINGTON HOTEL
Email: byron.wilson@mornington.co.uk
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Aún sin ser excesivamente barato la relación calidad/precio es excelente para lo que hay en Londres.
Desayuno bueno, hotel recien reformado, ojo, con ascensor, interesante.Habitaciones limpias,boca del metro a 100 pasos.Para Londres excelente. Cerca del metro Restaurante Island, muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel en abril 2011, la habitacion que nos toco a mi y a mi familia era muy pequeña, el baño es pequeño tambien. El aire acondicionado apenas se siente y las ventanas no abren mucho, asi que hace un poco de calor. El desayuno es bueno y la atencion y limpieza tambien. Esta muy bien localizado y quedan restaurantes buenos atras y cerca de el. Para ir a los sitios turisticos principales hay que tomar autobus, taxi o subterraneo, y todas estas paradas quedan cerca.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en BEST WESTERN Mornington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mornington Hotel

Dirección: 12 Lancaster Gate | Westminster, Londres W2 3LG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°271 de hoteles de lujo en Londres
N.°282 de hoteles de negocios en Londres
N.°353 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mornington Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mornington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mornington Hotel London
Hotel Best Western Mornington Londres
Best Western London
London Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mornington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.