Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Mornington Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Mornington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
BEST WESTERN Mornington Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   12 Lancaster Gate | Westminster, Londres W2 3LG, Inglaterra   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º375 de 1.073 hoteles en Londres
Alicante, Spain
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo cierto es que acostumbrados al bajo nivel de la relacion calidad/precio de los hoteles en Londres este nos sorprendio. Es un hotel de tamaño mediano y las habitaciones son relativamente amplias, limpio, buen servicio y bien comunicado. Cerca ademas hay varios sitios donde tomar algo o desayunar ya que el desayuno nos parecio caro y no lo cogimos. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de los ascensores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

495 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    128
    213
    83
    44
    27
Ver opiniones para
82
154
84
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Queridos viajeros:
Expondre los puntos fuertes y debiles de este hotel para que lo podais valorar.
PUNTOS FUERTES:
- Gran ubicacion. a dos esquinas de Lascaster Gate(metro). El hotel esta situado enfrente de Hyde Park(calle de detras). y a unos minutos andando de Oxford Street.
-Gran atencion del personal, siempre atento a tus peticiones.
- Desayuno buffet muy correcto y de variedad.
- wifi gratis en todo el hotel.
-ordenadores en el subsuelo para consultar o imprimir lo que sea.
- Gran lobby con periodicos aunque solo ingleses.
-Ascensores nuevos. Se nota que el hotel esta reformado.
-Limpieza correcta, solamente.
- caja fuerte.
-Secador.
-zona muy tranquila para descansar despues de una jornada pateando londres. Bares y restaurantes por la zona muy buenos.
PUNTOS DEBILES:
- Nos toco una habitacion que se parecia a una caja de zapatos en el segundo piso.Superclaustrofobica. Logicamente reclamamos en recepcion y rapidamente nos cambiaron a otra mas grande. Con lo cual no entiendo esta situacion, ¿nos querian tomar el pelo?. Me vieron un poco enfadado
y al dia siguiente nos volvieron a dar otra habitacion mejor que la segunda, mucho mas espaciosa y con vistas a la calle(nada claustrofobica como las anteriores), era una executive room.
- En toda la estancia, 5 noches, no nos cambiaron las toallas.Deprimente.
- Jabones y geles de baño ridiculos, apenas alcanza una ducha.
- El aire acondicionado no funcionaba, aunque la habitacion se mantenia con buena temperatura.
El personal muy atento,si, pero ninguno habla español. Se supone que en un hotel debes hablar idiomas.
- Baño minusculo.
EN FIN: si tuviera que volver a londres me pensaria el volver alli. Aunque el hotel no es malo, solo tiene sus cosillas que solo tienes que protestar y te lo solucionan.

Consejo sobre las habitaciones: Camas que den a la calle, nunca al patio interior. hay un tubo con mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esperanza, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy malo el hotel y la atención. Nos dieron una habitación en un subsuelo sin ventilación, oscuro y deprimente. Para llegar a la misma,había que pasar por el desayunador,ubicado en el medio de un laberinto. Dicha habitación era de buen tamaño pero tenía una ventana a nivel del piso de la vereda, que daba a un lugar con autos,(no se si era la calle o un estacionamiento) por donde podía entrar cualquiera. Era una habitación triple,fui con mi marido y mi hija,y la cama individual era un "sofa" de esos que se abren. Dicho sofá no quedaba como una cama normal,sino que tenía 3 niveles,por lo que había que ser contorsionista para dormir ahí. Cuando dijimos que no nos quedábamos allí,que nos dieran un lugar decente nos contestaron de muy mala manera que esa era una habitación familiar y que era lo que pagamos. Después de mucho discutir (porque pagamos lo suficiente como para tener un lugar muy bueno para dormir) nos dieron otra habitación de tres camas donde no teníamos lugar ni para poner las valijas y menos para movernos. Después de tres noches, (estuvimos 6) de mucho discutir y de recibir un llamado de la empresa de turismo con la que contratamos,nos mudaron (otra vez) a otra habitación un poquito menos incómoda. En cuanto al baño de todas las habitaciones eran tan chicos que uno no se podía ni mover,y daba trabajo entrar y salir de la bañera. La atención era pésima con excepción de las empleadas que atendían en el desayuno y de un chico español que lo tenían como multiuso.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ese hotel!!!. Es muy malo y son muy maleducados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hotel con aire típico londinense, habitaciones cómodas pero algo pequeñas para mi gusto, aunque si el viaje es para visitar Londres, para el poco tiempo que se està en el hotel si se quiere conocer bien la ciudad, es màs que suficiente. El desayuno buffet muy completo y las camareras que atienden el comedor un encanto,todas muy atentas y amables. Está muy bien comunicado,ya que la estación de metro màs cercana (Lancaster) està a 5 minutos andando y con ella llegas al centro ràpidamente. Sin duda,si vuelvo repetiré.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Ubicacion cercana al metro, barrio muy tranquilo, habitacion pequeña pero acogedora, cama còmoda. Desayuno buffet bastante completo,recepcionistas españolas. Buen trato en general
Al lado de Hyde Park. A diez minutos andando de Oxford street

Mala insonorización de habitaciones al exterior, pero al ser una calle poco transitada no hay mucho ruido.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Mornington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Mornington Hotel

Dirección: 12 Lancaster Gate | Westminster, Londres W2 3LG, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°247 de hoteles de lujo en Londres
N.°261 de hoteles de negocios en Londres
N.°274 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Mornington Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Mornington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mornington Hotel London
Hotel Best Western Mornington Londres
Best Western London
London Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Mornington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.