“Navidades perfectas !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Bailey's Hotel London Kensington

Añadiste el Millennium Bailey's Hotel London Kensington a tu lista de perfiles guardados
Millennium Bailey's Hotel London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   140 Gloucester Road | South Kensington, Londres SW7 4QH, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 1.066 hoteles en Londres
Caracas, Venezuela
“Navidades perfectas !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Pasamos 8 Noches en Londres, 24 y 31 de Diciembre y realmente fueron perfectas. Tuvimos dos habitaciones, una para nosotros y otro para mis tres hijos adolecentes. Hotel sin muchas pretenciones pero muy bien equipado, muy limpio, cuartos amplios y comodos, banos son pequenos y no han sido remodelados pero son aceptables, Personal del Hotel son super amables y tiene una ubicacion PERFECTA en Londres. Underground al frente del hotel a 100 metros de la puerta. Precios muy razonables, desayuno bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitacion que tenga el bano mas grande.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel decente, bien situado. Desayuno correcto. Instalaciones correctas.
La habitación mas pequeña en la que he estado nunca. He medido la habitación: 225cm de ancho por 520 cm de largo, incluyo el lavabo. 250€ la noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MackieRichard, General Manager en Millennium Bailey's Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios e impresiones de su reciente estancia con nosotros en el Bailey's. Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas. Construido en 1876, Bailey's es un hotel antiguo con 211 habitaciones de diferentes tamaños. Lo siento mucho que sintio que la habitacion era estrecha, le aseguro que tomare su feedback muy en serio.

Richard Mackie
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Muy buen atencion
Muy buen ubicacion, barrio muy tranquilo, a 20 metros del metro.
Relacion precio-calidad-servicio super bien.
Personal muy amable en todo los sectores
Habitacion y desayuno muy bien.
Excelente trato del personal, especialmente Julieta en recepción, brindando orientacion y informacion que se requiera
Esperamos volver pronto.
Jorge y Flia - Argentina

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es simplemente perfecto. El hotel impacta por la arquitectura. Ni bien te abren la puerta y ves la escalinata, te quedás con la boca abierta. Después seguís recorriendo con la mirada las molduras del techo, la araña, el reloj, hasta que amablemente te llaman desde el otro lado del mostrador.
El servicio es magnífico. Siria y Antonio, dos italianos amorosos, siempre dispuestos a ayudar con lo que sea, siempre con una sonrisa. Julieta, una argentina divina, super amable y simpática. Yo siempre me dirigí a ellos porque hablaban español, pero también había otros chicos ya todos se los notaba muy contentos con lo que hacen.
Me tocó la habitación 138. Es bastante pequeña pero el espacio es suficiente para una habitación single. En ningún momento me pareció demasiado chica, como comentaron algunos amigos cuando vieron mis fotos. Todo es subjetivo, pero las dimensiones no varían, y están especificadas en la página del hotel. Las sábanas, impecables. Las almohadas huelen a limpio, como el resto de la habitación. La alfombra invita a caminar descalzo. El baño, amplio y super limpio.
La habitación tiene vista a la calle, lo cual la hace mucho más alegre. No hay ruido porque tiene ventana doble. Tampoco se oyen ruidos desde adentro del hotel, salvo a la mañana temprano cuando la gente saca a rodar sus valijas.
No contraté desayuno, así que no puedo comentar al respecto. Me arreglé perfectamente con la jarra eléctrica. Te dejan té, café, y galletitas. Por ahí para un europeo que come huevos, salchicas y esas cosas, es poco, pero para un argentino acostumbrado a un desayuno simple, creo que está perfecto. Otra ventaja fue el frigobar, que estaba vacío, en funcionamiento, y sin candado, con lo cual pude guardar leche, jugo de naranja y comida.
No tengo más que elogios. Lo recomiendo altamente y espero ansiosa el momento de regresar.
Dicho sea de paso, la zona es mi preferida: un barrio elegante, a mano de todo, pero barrio al fin, con el relax que implica estar lejos de las zonas céntricas. Frente al hotel está la estación de subte Gloucester Rd. por la que pasan tres líneas: Picadilly, District y Circle Line. Al lado de la estación hay un Boots (farmacia) y un Waitrose (supermercado super completo) y en frente un Texco (supermercado abierto las 24 HS), además de un montón de lugares para comer y casas de cambio.
Todo va en la experiencia de cada uno, pero creo que nadie se decepcionaría al elegir este hermoso y confortable hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me encanto el hotel. Sus cuartos son grandes y cómodos. El edificio es viejo y le vendria bien una remozada (sobre todo los baños) pero esta muy bien ubicado (frente a la estacion del Subway de Gloucester) y el personal es muy amable. Su desayuno esta muy bien. Definitivamente volveria, la relacion precio-calidad es buena!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Millennium Bailey's Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Bailey's Hotel London Kensington

Dirección: 140 Gloucester Road | South Kensington, Londres SW7 4QH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°107 de hoteles para familias en Londres
N.°118 de hoteles de lujo en Londres
N.°154 de hoteles románticos en Londres
N.°187 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Bailey's Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Bailey's Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Bailey's Londres
Millennium Baileys London
Hotel Millennium Baileys
Millennium London
Bailey's London
Millennium Bailey Hotel London

Si es el propietario o director del Millennium Bailey's Hotel London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.