“Excelente en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Bailey's Hotel London Kensington

Añadiste Millennium Bailey's Hotel London Kensington a tu lista de perfiles guardados
Millennium Bailey's Hotel London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   140 Gloucester Road | South Kensington, Londres SW7 4QH, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º151 de 1.065 hoteles en Londres
Puerto Rico
“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nosotras nos hospedamos en la habitación 225 fue maravilloso, espaciosa es poco, tenia dos camas individuales un sofá cama butacas luego pedimos otra cama y nos trajeron una igual a las individuales pero mas bajita y todavía había espacio de sobra. Al llegar los de recepción son muy amables y eficientes y nos dieron habitación inmediatamente. Limpiaban y recogían todos los días la alfombra estaba limpia y no había polvo en ninguna parte y esto es algo que tomo en cuenta ya que mi mama tiene asma y es muy importante. El lavado estaba limpio siempre con toallas limpias y en cantidad adecuada. Todos los lavados del grupo que nos hospedamos eran tina no se si todo el hotel es así fue lo único que me preocupo ya que era perfecta para un remojo pero para una ducha era difícil de salir de ella por que es muy alta pero ellos proveen alfombras antideslizantes para que no resbale. Tomamos desayuno diariamente allí y estuvo excelente había variedad y por el precio fue bueno.

Tiene una excelente localización esta frente a la estación del tren y las atracciones principales de londres quedan a dos o tres paradas. Al cruzar la calle hay un supermercado pequeño en el cual compre fruta y agua. Tiene varias cajeros automáticos cerca de diferentes bancos. Si buscas un lugar económico pero bueno para comer Café Forum esta a dos locales del hotel y la comida era excelente y la pizza también el especial que tenían por verano era one main and one side for 4.95 libras. Al cruzar esta un negocio que tiene comida orgánica y bizcochos y una de las que trabaja habla español y son muy amables y la comida rica y a buen precio también y en la esquina esta nandos que el pollo es excelente.

Excelente se lo recomiendo a cualquier persona.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de parte trasera la mia era 225 y las de otras del grupo 421 y el wifi del conference q...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve dos semanas en marzo. La habitacion era muy amplia, en un sector habia un sillon con mesa de cafe. Tiene caja de seguridad en la habitacion. Tambien bata de ba;o y pantuflas.
El precio incluia ingreso al Lounge Room, donde habia bebidas y snacks gratis.
Tambien la tarifa incluia Internet.
El desayuno es abundante y ofrece el tipico desayuno ingles.
El personal fue muy agradable, siempre dispuestos a ayudar.
Lo que tendria para criticar es que se podia escuchar ruidos de otras habitaciones, sobre todo se oia el ruido del piso de la habitacion de arriba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado (a escasos metros de la estación Gloucester Road) con mercados, restaurants, negocios, farmacias, lavanderías muy cerca. El hop on hop off pasa por la puerta del hotel !!
La habitación que tuvimos muy amplia y cómoda. La atención del personal es correcta y servicial.
El desayuno correcto. Lo único a mejorar es la calidad del servicio WiFi en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos 5 noches en 2 habitaciones con una pareja amiga. El hotel es muy lindo, la ubicación es excelente, con la parada del tube justo a la salida, la estación de bicicletas de alquiler en la salida, un súpermercado y varios restaurants al frente. Muy cerca caminando está V&Albert Museum, Albert Hall, los museos de Cs Naturales, Harrod´s.
Las habitaciones que nos tocaron, estaban bien, pero están un poquito viejitas, les vendría bien una remodelación. Las camas y sábanas impecables.
Me alojaría nuevamente sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos hospedamos en el Millenium con mi novia por dos días en Abril. La ubicación si bien no está cerca de las atracciones turísticas, se encuentra frente a la estación de subterráneo Gloucester Rd. por dónde pasan tres líneas. El interior está impecablemente mantenido y la habitación súper confortable como se espera de un hotel 4 estrellas. El personal muy atento en todo momento. Lo único reprochable es que por el precio la Wi-Fi sea de pago.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Millennium Bailey's Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Bailey's Hotel London Kensington

Dirección: 140 Gloucester Road | South Kensington, Londres SW7 4QH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°89 de hoteles para familias en Londres
N.°113 de hoteles de lujo en Londres
N.°147 de hoteles románticos en Londres
N.°184 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Bailey's Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Venere, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Bailey's Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Bailey's Londres
Millennium Baileys London
Hotel Millennium Baileys
Millennium London
Bailey's London
Millennium Bailey Hotel London

Si es el propietario o director del Millennium Bailey's Hotel London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.