“BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambassadors Hotel

Añadiste Ambassadors Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambassadors Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º806 de 1.050 hoteles en Londres
zgza
“BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos estado dos veces en Londes y las dos fuimos a este hotel ya que la ubicación es muy buena, cerca del metro de Earl court y Glucester road, y al lado de una importante avenida donde estás dos de los mejores museos de Londres. El hotel no está mal para pero os recomiendo que si vaís en habitación triple consulteis antes ya que la primera vez fuimos mi marido y yo y todo bien aunque muy pequeña pero la segunda que vino nuestra hija la habitación triple estaba en el sotano con lo cual no nos gustó nada pero nos fué imposible que nos la cambiaran, por lo demás el desayuno normalito mas bien flojo si quieres algo más hay que pagar un suplemento pero la zona os vuelvo a decir que merece la pena para conocer Londres.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Si bien no es economico, dentro de las opciones de hoteleria en Londres es razonable.
Nos han cobrado dinero estra por dejar una hora y media las valijas antes del check in.
Habitaciones muy pequenas, personal amable. A tres cuadras del metro, estacion EARL COURT, que te permite hacer muchas combinaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La habitación del hotel era minúscula, una cama de 90 para dos, sucia, con un armario sin puertas, unas cortinas que dejaban pasar toda la luz. El baño sin la más mínima limpieza. Con mucho ruido en la calle, el buffet muy normalito. Lo único positivo era la ubicación. En definitiva horrible y encima bastante caro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Ubicado en la zona de Kensington, a pocos metros de la estacion de Tube Gloucester Road y de la zona gastronomica de este barrio, es una buena opcion para conocer Londres.Esta es la segunda vez que voy a este hotel y esta vez superó mis expectativas, ya que la habitación que nos dieron era espaciosa y estaba totalmente renovada.El baño totalmente equipado y absoluta limpieza.Viajeros a tener en cuenta un detalle: Toda la ciudad y su infraestructura esta siendo modificada y renovada para los juegos olimpicos del año que viene, por lo tanto, van a encontrarse con edificios y hoteles en obra.No dejen que esto opaque su visita, puesto que haran lo posible para que esto no sea una molestia.Si volviese a Londres, sin dudas eligiria este hotel nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Bonito barrio, bonitos cochesy bonitas casas inglesas. Pero todo se esfuma cuando llegas al hotel k ya desde fuera se ve que es muy cutre. Por dentro no mejora, encima para nuestra incomodidad esta de obras. La habitacion estaba en el sotano , tenia 3 camas minusculas cuando yo pedi una doble. Era muy pequeña con dudosa limpieza y maravillosas vistas a una pared inglesa del s.XVIII . Para colmo al hacer el check out y pedir que noa guarden las maletas nosnquerian cobrar 5 libras....

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Ambassadors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassadors Hotel

Dirección: 16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º806 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassadors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Budget Places, Odigeo, Rumbo, Lastminute, Fastbooking, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassadors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Londres
Ambassador London Hotel
The Ambassadors Hotel
Ambassador Hotel Londres
Ambassadors Hotel London

Si es el propietario o director del Ambassadors Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.