“Un desastre!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambassadors Hotel

Añadiste el Ambassadors Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambassadors Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º827 de 1.075 hoteles en Londres
“Un desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hasta la semana pasada estuve en Londres y me apresuro a escribir esta reseña para avispar a los incautos que, como yo, puedan caer en este sucucho convencidos por su aspecto exterior y su buena ubicación.
Los días fueron muy calurosos y estar en las habitaciones era insoportable. No sé si será el tipo de construcción pero en los pasillos parece que hubiese calefacción. Les pedimos cambiar a una con aire acondicionado pero nos dijeron que no había disponibles. Mi hija tuvo un inconveniente con el candado de su valija y solicitamos si alguien de mantenimiento podía ayudarnos. La solución la encontramos saliendo a la calle ya que en el hotel nadie hizo un mínimo esfuerzo para darnos una mano. Las habitaciones son mínimas. Nosotras éramos 2, cada una con equipaje de mano y una valija y para caminar dentro de la habitación teníamos que pasar por sobre el equipaje. Cobran todo!!!! Hasta las impresiones, guardar las valijas, internet, etc!!!! No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

768 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Los cuartos son muy chicos, no tienen aire acondicionado y te cobran hasta por respirar (internet pago, tenes q pagar x dejar las valijas). Necesitaría una remodelación. La ubicación es muy buena, cerca de dos paradas de metro y de la Av. Cromwell x donde pasan varios colectivos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
zgza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos estado dos veces en Londes y las dos fuimos a este hotel ya que la ubicación es muy buena, cerca del metro de Earl court y Glucester road, y al lado de una importante avenida donde estás dos de los mejores museos de Londres. El hotel no está mal para pero os recomiendo que si vaís en habitación triple consulteis antes ya que la primera vez fuimos mi marido y yo y todo bien aunque muy pequeña pero la segunda que vino nuestra hija la habitación triple estaba en el sotano con lo cual no nos gustó nada pero nos fué imposible que nos la cambiaran, por lo demás el desayuno normalito mas bien flojo si quieres algo más hay que pagar un suplemento pero la zona os vuelvo a decir que merece la pena para conocer Londres.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Si bien no es economico, dentro de las opciones de hoteleria en Londres es razonable.
Nos han cobrado dinero estra por dejar una hora y media las valijas antes del check in.
Habitaciones muy pequenas, personal amable. A tres cuadras del metro, estacion EARL COURT, que te permite hacer muchas combinaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º827 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassadors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, getaroom.com, Tingo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassadors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Londres
Ambassadors Londres
Ambassador Hotel Londres
Hotel Ambassador En Londres
Ambassadors Hotel London

Si es el propietario o director del Ambassadors Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.