“Gran embajador de Londres!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambassadors Hotel

Añadiste Ambassadors Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambassadors Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º816 de 1.052 hoteles en Londres
“Gran embajador de Londres!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Hotel Ambassadors tiene una ubicación explendida en Earls Court. 1barrio tipico ingles con mucha tranquilidad para pasear y muy centrico para coger el metro y llegar pronto a cualquier parte de londres. El trato es muy bueno y volvería a ir.

• Me gustó — Excelente ubicación junto a 1estación principal de metro y centrica
  • No me gustó — sobresalen las cosas positivas a las negativas
  • Se alojó el abril de 2006, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

• Coreano primero
  • Griego primero
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

El hotel esta situado en una zona muy buena y tranquila, a 5 minutos de la estacion de Gloucester Road (creo que tambien esta cerca de Earl´s Court) y varias paradas de autobus.
En la zona hay cafeterias,bares, restaurantes, una perfumeria y un Tesco 24 horas.
Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, con television, tetera electrica y baño. La recepcion abre 24 horas y el personal fue siempre amable con nosotros y sobre todo muy paciente con nuestro ingles.
Tiene ordenadores con acceso a internet en recepcion (pagando) y conexion centrino en las habitaciones.
Nuestras habitaciones estaban en la planta baja, al principio no nos hizo gracia, pero tenia su encanto. Eso si, la tarjeta electronica no funcionaba bien y tuvieron que bajar a abrirnos la puerta varias veces.
La habitacion estaba bastante limpia, cambiaban las toallas y vaciaban las papeleras a diario. Hacian la cama pero no cambiaron las sabanas en los 5 dias que estuvimos alli.
Lo mejor el desayuno, tipo buffet. Cafe, te chocolate, fruta y bolleria varia.....hasta huevos cocidos. Estaba muy rico y habia muchisimo para elegir.
Para lo que nos costo , la habitacion y el hotel en general estaba muy bien. Un buen sitio para tener en cuenta si tu presupuesto es reducido. Lo dicho, bueno, bonito y barato.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — nada en concreto
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ambassadors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassadors Hotel

Dirección: 16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º816 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassadors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Budget Places, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Lastminute, TripOnline SA, Fastbooking y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassadors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Londres
Ambassador Hotel Londres
The Ambassadors Hotel
Ambassador London Hotel
Ambassadors Hotel London

Si es el propietario o director del Ambassadors Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.