“Perfecto para visitar Londres en un weekend” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thistle Marble Arch

Añadiste el Thistle Marble Arch a tu lista de perfiles guardados
Thistle Marble Arch
4.0 de 5 Hotel   |   Bryanston Street, Londres W1H 7EH, Inglaterra (Marylebone)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º336 de 1.075 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto para visitar Londres en un weekend”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Ya nos hemos alojado varias veces en este hotel, la situación es excelente, al principio de Oxford Street, ideal para poder compatibilizar compras con actividades culturales y de ocio.
Muy cómodo para ir paseando a los lugares de interés, y con buenS conexiones por metro.
El hotel es enorme, pero las habitaciones también son espaciosas y con grAndes ventanales.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos piso alto porque son calles muy ruidosas, en este caso nos toco ultimo piso y las i...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

2.363 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos alojamos justo en los días de la final de la champion, lleno de gente por todos lados! Eramos 3, la habitación muy amplia, muy muy comoda, un pequeño escritorio separado de la parte donde estaban las camas. El baño amplio también. Lo malo era la distancia con el ascensor, caminaba muchísimo. Estuvimos 3 días, después hicimos el tour a Escocia y a la vuelta 1 dia mas en el mismo hotel, en ambas ocasiones habitaciones muy alejadas. Es mas, los carteles nos decían q caminemos en un sentido, después descubrimos q por otro pasillo cortábamos camino.
El desayuno por demás abundante, frutas, cereales, nueces, facturas, tostadas y panes de todos los colores, fiambres, panqueques y todas esas cosas q les gustan a ellos salchichas huevos panceta, no le hicimos asco a nada! Nos tomabamos nuestro tiempo para desayunar rico y abundante! Como el hotel es enorme, lo ideal es estar temprano para no hacer fila para desayunar, no porque no hay lugar sino porq les gusta acomodar a la gente. De hecho tienen unos carteles q te informa en q horario hay menos gente.
La atención es muy buena y obligatoriamente hay q dejar la maleta para q ellos la lleven a la habitación, se tardan un rato claramente, pero en esto no hay vueltas, es asi.
La ubicación es genial! muy cerca de todo! caminar por Oxford Street para ir a todo! a la vuelta esta el hyde park! muy cerca hay una estación de metro y hay muchos buses que van por Oxford. Ideal para disfrutar a pleno Londres!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No es la primera vez que me he quedado en este hotel , está situado en una de las zonas mas céntricas de Londres, frente al Primark de Oxford Street, tienes la estación de Marble Arch a la vuelta de la esquina y Hyde Park prácticamente en frente. . En cuanto a las habitaciones es un poco cuestión de suerte , te puede tocar una reformada o una que necesita urgentemente un retoque, los pasillos son interminables , y cuando estas cansada de patear la ciudad todo el día esos últimos metros para llegar a la habitación se notan. En general para el nivel de los hoteles de Londres donde la relación calidad precio no tiene nada que ver con los hoteles españoles , es aceptable. En cuanto al desayuno ,mejor habitación sin desayuno, ya que en la habitación hay nevera y calentador de agua , no merece la pena las colas interminables por la mañana para desayunar. Por último ,este año he notado que casi el 90 % del hotel estaba ocupado, por ciudadanos árabes , y como mujer que viajaba sola no me sentí muy cómoda, se formaban grupos a la entrada del hotel , no veias por ningún lado empleados del hotel, suciedad y ruido por la acera de entrada al hotel, nunca la había visto asi .causaba muy mala impresión, no parecía un hotel de cuatro estrellas, por lo que probablemente no repetiré , hay otros hoteles igual de céntrícos y más tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cerca de los ascensores, y con vistas a Oxford Street .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendio...muy buena atencion y cuidado hacia los clientes. La ubicacion también espectacular, centrixo y comodo. Las personas que trabajan gentiles y educadas, tanto en recepcion, limpieza y restaurante del hotel, en especial, un mesero, Mauricio, muy atento y lo mas impirtante es que entendia nuestro idioma, el español. Espero volver.

• Se alojó el julio de 2013
Arroyomolinos, Madrid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Lo único correcto que puedo decir del hotel es que su ubicación es buena (en Oxford Street y a pocos pasos del metro) y poco más. El hotel es inmenso, con pasillos interminables. Reservamos una habitación para 3 (dos adultos y un niño de 8 años) y nos situaron en la 8ª planta. Una habitación muy pequeña, totalmente anticuada (a ella no llegó la renovación del hotel), con vistas a un patio interior que parecía una fábrica, tres camas de 80 cm. y sin poder abrir totalmente las puertas del armario, Durante nuestra estancia (7 noches en febrero), se estropeó la calefacción de la habitación. Tras informar 3 veces al personal de recepción, lo que hicieron fue traernos un radiador eléctrico (agradecimos que la habitación fuera pequeña) y así también apreciamos lo agradable de dormir sin el ruido horroroso de la calefacción. En definitiva, ni volveremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

N.°270 de hoteles para familias en Londres
N.°321 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Marble Arch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, LondonMarketing.com, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Marble Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thistle Marble Arch Hotel London
Hotel Thistle Marble Arch Londres
Hotel Londres Thistle
Thistle Marble Arch Hotel Londres
Marble Arch Apartments
Thistle Hotel London
Thistle Hotel Marble Arch
Thistle Marble Arch London

Si es el propietario o director del Thistle Marble Arch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.