“Buen hotel y excelente situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thistle Marble Arch

Añadiste el Thistle Marble Arch a tu lista de perfiles guardados
Thistle Marble Arch
4.0 de 5 Hotel   |   Bryanston Street, Londres W1H 7EH, Inglaterra (Marylebone)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º339 de 1.074 hoteles en Londres
alicante
“Buen hotel y excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Visitamos Londres entre los días 12 y 16 de marzo de 2009. Este hotel no nos ha defraudado en absoluto. Buen precio, completo desayuno, habitaciones limpias y buen servicio. Sin lugar a dudas, tiene una situación extraordinaria, cerca del metro, paradas de bus, parada bus turístico, etc.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

2.390 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Partiendo que los hoteles de Londres son muy caros y no muy buenos, esta opción no está del todo mal.
Puntos positivos: la situación es buena, en Oxford Street al lado de Marble Arch. Se puede caminar por la zona hasta entrada la noche, ya que siempre hay gente.
La recepción del hotel es grande y las zonas comunes te hacen sentir que estás en un cuatro estrellas. La habitación tenía todas la comodidades: plancha, secador, caja fuerte, te y cafe, TV de plasma, etc.
Puntos negativos: nuestra habitación era muy muy pequeña, el baño también muy pequeño. Los muebles viejos y desgastados. Un ruido de tubería sonaba toda la noche.
La recomendación es que si encontrais una buena oferta sin desayuno, casi mejor. El desayuno es un caos (sobre todo en fin de semana). Para un hotel de 700 habitaciones el salón (aunque bonito) es muy pequeño, se forman colas para entrar, y luego dentro cuando no falta una cosa falta otra, gente por todas partes, ....una locura.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

La atención del personal fue óptima en todo momento, la habitación, completa, aseada y amplia, en perfectas condiciones cada día después del servicio de habitaciones.
El buffet continental para desayunar, correcto, aunque dependiendo del salón en el que te ubicaras.

Recomendable, cálido y muy bien situado, al lado de Hyde Park y Oxford Street, con tiendas y restaurantes cerca, y estación de metro y autobuses al lado.

• Me gustó — Ubicación, calidad-precio
  • No me gustó — -
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Estuvimos en noviembre, pedimos una habitación triple y nos tocó una suite que era grandiooooosa!!, con dormitorio, salón y una televisión en cada estancia, ideal si viajas con niños. Personalmente la decoración me encantó, muy british. El servicio muy bueno, tanto de limpieza como de desayuno, también hay una pequeña tienda en el hall. La ubicación es perfecta, tanto para compras como para pasear por el Hyde Park, también es posible ir andando a Harrods (cruzando el parque). Sinceramente no le encuentro pegas, un lugar perfecto.

• Me gustó — La habitación y la ubicación.
  • No me gustó — Nada, todo perfecto.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Hemos pasado un fin de semana, y la verdad es que compardo con la media de hoteles que te puedes en contrar en Londres está en muy buenas condiciones. Parece ser que se reformó hace poco, está limpio, eso sí los que odiamos las moquetas no nos libramos aquí tampoco.
La parada de metro mas cercana está como a unos 50 mts, el servicio correcto y atento (se esfuerzan algunos en hablar español y todo) y el buffet de desayunos está bien.

El hotel es grandísimo, por eso puede darse la circunstancia de que tardes menos en llegar de la puerta de lhotel a Hyde Park, que de la puerta del ascensor a tu habitación(pasillos interminables).

• Me gustó — ubicación y limpieza
  • No me gustó — hotel muy grande
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Thistle Marble Arch? Comparte tu experiencia

N.°298 de hoteles para familias en Londres
N.°309 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Marble Arch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Expedia, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Marble Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thistle Marble Arch Hotel London
Hotel Thistle Marble Arch Londres
Hotel Londres Thistle
Thistle Hotel London
Thistle Marble Arch Hotel Londres
Marble Arch Apartments
Thistle Hotel Marble Arch
Thistle Marble Arch London

Si es el propietario o director del Thistle Marble Arch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.