Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel con excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre London Marriott Hotel Marble Arch

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste London Marriott Hotel Marble Arch a tu lista de perfiles guardados
London Marriott Hotel Marble Arch
4.0 de 5 Hotel   |   134 George Street, Londres W1H 5DN, Inglaterra (Marylebone)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free WiFi + Late Checkout
Ocupa el puesto n.º488 de 1.050 hoteles en Londres
Malaga
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un buen hotel con excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos en este hotel durantge 3 noches en Noviembre 2012 y la verdad es que fue una experiencia estupenda.
El hotel está situado en una zona estupenda, a 5 minutos caminando de la boca de metro de Marble Arch, de Oxford Street y de Hyde Park.
El hotel es cómodo, nuestra habitación era muy amplia aunque el baño era algo estrecho, pero suficiente para nosotros. Nos dieron acceso al VIP Lounge por lo que cada noche podíamos ir a tomar unas tapas al regresar de todo el día haciendo turismo por Londres, además también en el VIP Lounge había degustación de vinos todos los días de 18:00 - 20:00.
El desayuno también podíamos tomarlo en la sala VIP, pero es pequeña y el desayuno no es demasiado amplio, por lo que preferimos ir cada día al desayuno buffett, situado en el restaurante en la planta baja,y debo decir que era más que variado. Había de todo, caliente y frio, salado y dulce, frutas, cereales.... vamos no puedo ponerle ni una pega.
En definitiva, un hotel estupendo para pasar unos días de turismo en Londres por su estupenda localización, y además un lugar suficientemente cómodo para poder disfrutar también del propio hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

972 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    415
    189
    59
    36
Ver opiniones para
357
190
47
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

- Ubicación: está situado en el barrio árabe de Londres, muy cerca de hyde park, para ir al centro hay una parada de autobuses en la calle principal que son muy frecuentes y entre ellos hay alguno nocturno y a unos 5 minutos andando está la parada de metro de marble arch.
- Habitación: la habitación estaba muy fria cuando llegamos, pero al rato ramos 3 personas y teniamos una habitación king con supletoria, acabamos durmiendo las 3 personas en la cama grande porque la supletoria era muy incomoda y el segundo día pedimos que nos la quitaran, el baño es muy pequeño pero estaba todo muy limpio.
- Instalaciones: fuimos a la piscina y al jacuzzi y está genial, además el horario de 8 a 11 te da mucha flexibilidad para poder ir un rato en cualquier momento.
- Desayuno: Hay mucha variedad para elegir
- Personal: en recepción eran un poco secos por regla general y parecia que les molestabas cuando les preguntabas algo excepto Maira que es una chica muy agradable que siempre que nos veia nos preguntaba por nuestra estancia y nos ayudó en todo momento, el personal de desayunos es muy agradable y servicial, tambien había un mozo muy simpático que hablaba castellano que nos estuvo ayudando y aconsejando sobre el carnaval de nothing hill

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo, Venezuela
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Está muy bien ubicado, realmente cerca del Marble arch y de Hyde Park, más o menos a tres cuadras, pero si no quieres caminar (lo cual sería una lástima, porque la caminata es realmente corta y agradable) a una cuadra del hotel pasa el autobús que te deja allí mismo y, si quieres continuar, te lleva a muchísimos lugares de interés inclusive la catdral de St Paul. El desayuno es excelente y con muchas opciones. El trato del personal magnífico, muy amables todos en especial una chica brasileña que habla un poco el español. Les recomiendo que tomen el paquete con acceso al lounge ejecutivo, es muy bueno y así tienes acceso a internet. La habitación estupenda y limpia, pero lo que sí es verdad es que el baño es pequeño, aunque correcto y agua caliente. El spa se veía realmente bueno, pero no tuvimos tiempo de probarlo. Si vuelvo a Londres repito el hotel...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

estuvimos la noche del 31 de diciembre. la habitación está bien de tamaño, el baño es muy pequeño pero está todo correcto excepto el sistema de calefacción (no ha sido reformado). cuando llegamos la habitación estaba helada y en ningún momento a pesar de dejar el sistema conectado hasta la 1 de la mañana conseguimos tener calor. además era imposible dejarlo funcionando por la noche porque hacia mucho ruido.

como era fin de año y como hemos hecho otras veces quisimos poner la TVE internacional y nos dijeron que era de pago (por más que explicamos que es la TV pública española) y además no conseguimos la conexión ni pagando después de hablar con todo el personal del hotel. Nos dijeron que la mayoría de sus clientes son árabes o americanos y que esas son las cadenas que tienes ???. hemos estado muchas veces en esta cadena y nunca nos había pasado ésto.

El precio de la habitación (nosotros teníamos puntos Marriott) no estaba a la altura del servicio ni de la calidad del hote.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Para ser en Londres el hotel está muy bien en relación calificación (estrellas)- calidad real. La habitación era amplia y cómoda, excepto el baño, realmente ridículo y con la bañera altísima, imposible para personas con discapacidad o de cierta edad. El personal de recepción era amable, no hablan español y su inglés es muy cerrado y rápido. Algunos miembros del personal del comedor no estaban a la altura del establecimiento, en cuanto a explicaciones, desconocimiento de su trabajo, etc. Los botones de la puerta amabilísimos y serviciales.

  • Me gustó — las camas
  • No me gustó — el baño
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en London Marriott Hotel Marble Arch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Marriott Hotel Marble Arch

Dirección: 134 George Street, Londres W1H 5DN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°302 de hoteles de lujo en Londres
N.°328 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — London Marriott Hotel Marble Arch 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Marble Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott London
London Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del London Marriott Hotel Marble Arch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.