“Gran Hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Metropole

Añadiste el Hilton London Metropole a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Metropole
4.0 de 5 Hotel   |   225 Edgware Road, Londres W2 1JU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º631 de 1.065 hoteles en Londres
Londres, Reino Unido
“Gran Hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Está situado en el centro de Londres, la parada de metro más cercana es Edgware Road. 10-15 minutos andando llegas a Marble Arch que es el principio de Oxford Street donde tienes todas las tiendas y a 20 minutos está Hyde Park.
Wifi gratis en la zona de la recepción, en la habitación es £15 por 24hrs.
La zona alrededor del hotel tiene muchos supermercados, sitios para kebab y varias paradas de autobuses que te llevan a diferentes zonas de Londres.
Me gustó mucho la cama que es king size, no llegas a tocar a la otra persona mientras duermes.
En la habitación tienes una bañera, artículos de aseo, tele de plasma, un kettle para té o café, plancha y tabla de planchar, secador y minibar. Una advertencia sobre el minibar si coges algo al quitarlo del minibar aunque no lo hayas consumido se te carga automáticamente en la cuenta, es mejor no tocar nada del minibar si es que no lo vas a consumir y así no llevarse un susto en la factura final.
El desayuno fue un poco caos, se acabó el zumo de naranja y de manzana y no lo repusieron más. Me levanté para ir a buscar algo al buffet y ya se había llevado mi plato de la mesa. Aún así, el buffet es bastante variado, tienes un poco de todo (desayuno inglés, gofres, frutas, pan, bollería, embutidos)
Se recomienda visitar el bar en el piso 23 con buenas vistas aunque los domingos está cerrado.
Para relajarse tienes la piscina, sauna, steam room y gimnasio.
Hotel recomendado si quieres estar cerca de la zona comercial y parques.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
AssistOpsMgrNataliaR, Manager en Hilton London Metropole, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Estamos muy contentos que haya encontrado la ubicación del hotel conveniente; estamos situados en una zona privilegiada en el centro de Londres. También, notamos que han disfrutado de la habitación con sus comodidades.

Por otro lado, si bien entendemos que el desayuno estaba lleno, le aseguramos que nuestro personal está capacitado plenamente para satisfacer todas nuestras necesidades de los huéspedes, lo cual es nuestra prioridad número uno.
Gracias por la recomendación de nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Sinceramente,
PJ Kenny
Director de Operaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a londres hace un par de días, y ya teníamos la reserva para este hotel, y desde que entramos nos pareció excelente y la atención fue lo máximo, Sergio y Luca nos atendieron super bien dándonos todas las indicaciones necesarias.... hasta ahora todo perfecto, seguiremos unos días más en el hotel! esperemos todo siga excelente!

• Se alojó el abril de 2014
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta Semana Santa decidimos viajar a Londres, de entre muchos seleccionamos este Hotel ya que la calidad precio era ideal, bien comunicado, el trato fue excelente, y eso que nuestro ingles era limitado, pero nuestra salvación fue un español, mas concretamente un malagueño, Sergio, que con sus consejos y ayudas no salvo de más de un problema. Por cierto el desayuno muy bueno, eso si, todos los días era lo mismo. La piscina y la sauna estaban bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me alojé dos noches en este hotel en febrero, en una Queen Superior Room, para 3 adultos. La habitación está muy bien, es amplia con dos camas y suficiente espacio para poder acomodar todo el equipaje. La decoración es moderna sin excesos. Muy funcional. Tienes a tu disposición un calentador de agua para poder tomar tés y cafés.
Nosotros teníamos el desayuno incluido, y se realiza en un comedor de la planta baja. Es verdad que hay momento en los que se juntan bastantes huéspedes por lo que hay que esperar un poquito a que te asignen una mesa, pero fuera de eso, es fantástico. Estilo buffet y con muchas opciones para escoger.

Respecto a la ubicación, está al lado de la parada de metro de Edgware Road y a unos 7 minutos de la estación de Paddington. Igualmente Oxford St y Hyde Park se encuentran a 10 minutos andando. Muy céntrico si lo que quieres es visitar Londres. Asimismo hay muchísimos autobuses que pasan por esa zona (si no quieres utilizar demasiado el metro). Es decir, está muy bien comunicado.

Un detalle que tuvieron con nosotros fue dejarnos ocupar la habitación ya a las 10 de la mañana (hora a la que llegamos) cuando el check in es a partir de las 15 hrs.

En definitiva, es un hotel que merece la pena y una opción muy buena de precio en pleno centro de Londres.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El Hotel esta muy bien comunicado (junto estacion metro Edgware Road) y a 10 min a pie de Oxford St.
Muy buena habitacion en planta 22 con espectaculares vistas de Londres.
Tuvimos problemas en el desayuno por el bullicio de gente en esas fechas (del 27 al 30 de dic 13.) y decidimos desayunar fuera del hotel.
A pesar de esto recomendamos este Hotel y posiblemente repetiremos en proximo viaje.
Queremos recalcar el excelente trato en recepción de Sergio , desde el momento que llegamos hasta nuestra partida , al cual le agradecemos y deseamos éxitos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton London Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Metropole

Dirección: 225 Edgware Road, Londres W2 1JU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate  , Paddington / Maida Vale
N.°340 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Metropole Londres
Hilton London Metropole Hotel London
Hilton Metropole London
London Hilton

Si es el propietario o director del Hilton London Metropole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.