Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención al cliente y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Metropole

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton London Metropole a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Metropole
4.0 de 5 Hotel   |   225 Edgware Road, Londres W2 1JU, Inglaterra (Paddington / Maida Vale)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º621 de 1.055 hoteles en Londres
Malaga, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buena atención al cliente y desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El buffet del desayuno es fantástico. Todos los trabajadores son muy amables, cualquier requerimiento lo atienden con bastante rapidez. Muchos hablan español. Está a pocos metros de la estación de metro y de varias paradas de autobús.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONME, Manager en Hilton London Metropole, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time out to share your 5-star experience with us.

I’m thrilled to know you had a great time at the Hilton London Metropole and you were able to communicate effectively with our team members.

I’m also pleased to read your positive comments of our breakfast buffet and central location. On your next stay, try one of our exciting signature drinks from the EDG Bar & Lounge menu.

Once again, thank you for your review. I hope to have the opportunity to welcome you back on your return to London.

Kind regards,

PJ Kenny
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    549
    467
    263
    156
Ver opiniones para
506
335
72
498
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estaba alojado en habitación familiar (5 personas) en Semana Santa lo que en un Hotel tan grande supone gran masificación y colas en desayunos,ascensores,etc... La habitación correcta y con la ventaja de acomodar a 5 personas, amplia con mobiliario ligeramente anticuado y como inconveniente un baño pequeño para esta habitación y sin presión de agua en la ducha (quizás por estar en piso 13). El desayuno buffete correcto pero sin demasiados alardes.
Intolerable el precio de la Wifi (15 libras/día) y como punto positivo la cercanía a 3 líneas de metro que la conectan en 10 minutos con el City Center (Westminster).

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONME, Manager en Hilton London Metropole, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time out to share your feedback with us.

I’m pleased to know we were able to meet your needs with regards to our convenient location, your family room and varied breakfast buffet. I sincerely hope you return in the near future and give us the opportunity to further exceed your expectations.

On your return, visit our Concierge team who are dedicated to helping you make the most out of your time in London.

Once again, thank you for your review. We hope to welcome you and your family back soon.

Kind regards,

PJ Kenny
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en este hotel en julio de 2014. Nos dieron dos habitaciones comunicadas para los cinco de familia que eramos, pero la señorita de recepción nos daba únicamente CUATRO CAMAS!!!!!!!!!!!!1
Nos decía que no podía poner una cama supletoria, que ya no había y que nuestra hija pequeña debía dormir con nosotros. Un sinsentido cuando habíamos reservado con anterioridad para cinco personas.
Menos mal que al subir nos encontramos con una persona de servicio y nos puso una cama supletoria.
La situación del hotel no es la mejor, está en un cruce de grandes calles pero creo que la próxima vez que vaya a Londres escogeré otra opción
Las habitaciones son muy espaciosas y las vistas son espectaculares.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONME, Manager en Hilton London Metropole, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time out to write a review of your visit here last year.

Whilst I am pleased to know you found your room spacious and enjoyed the views; I am disappointed to read you were not entirely happy with your sleeping arrangement. Our team members are empowered to ‘make it right’ and so I am pleased to know this was resolved.

Once again, thank you for your review. I hope you reconsider choosing us on your next visit to London.

Kind regards,

PJ Kenny
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
patagonia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Metropole es un hotel viejo y eso se nota en las habitaciones, son frias (me trajeron un calefactor electrico pues la calefacin de la habitacion no alcanzaba), las alfombras estan gastadas, en el baño para que funcione el inodoro la recomendcion era pegarle con fuerza.
Si bien el loby se nota restaurad y el personal es muy atento creo que lo mas importante de un hotel es el luga de descanso, y si estge es frio, viejo, le falta pintura a uno le queda cierto malestar con el hotel
A parte, porque el wifi es pago en los cuartos?, eso e s una verguenza en esos tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los alrededores del hotel por la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONME, Manager en Hilton London Metropole, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time out to share some feedback from your recent stay with us.

Guest feedback is important to us as it allows us to understand where we need to make changes in order to enhance the guest experience. I apologise for any inconvenience caused.

On your next stay, I hope you have a chance to try some of the exciting new options from our EDG Bar & Lounge menu while enjoying complimentary Wi-Fi in the lobby areas.

Once again, thank you for your review. We hope to welcome you back in the near future and exceed your expectations.

Kind regards,

PJ Kenny
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Demasiado impersonal.
Las paredes sin amortiguación de los ruidos, hacia el pasillo como hacia las habitaciones contiguas.
El baño no funcionaba bien y aunque llamamos al mesón y fue alguien, el problema persistió.

Consejo sobre las habitaciones: No alojar ahí
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LONME, Manager en Hilton London Metropole, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time out to write a review.

We strive to provide a ‘warm and welcome’ stay for each and every guest and I’m sorry to know you did not feel this way. I am also truly apologetic to read the issues regarding your bathroom; this is not the great experience we usually provide our guests.

Thank you again for your review. I hope you return in the near future and allow us the opportunity to offer you the high level of service that we are known for.

Kind regards,

PJ Kenny
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton London Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Metropole

Dirección: 225 Edgware Road, Londres W2 1JU, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°347 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Metropole 4*
Número de habitaciones: 1059
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Metropole Londres
Hilton London Metropole Hotel London
Hilton Metropole London
London Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Metropole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.