“100% VOLVEREMOS” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   20 Hallam Street, Londres W1W 6JQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º620 de 1.065 hoteles en Londres
“100% VOLVEREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui con mi novia a pasar unos días de turismo y shopping por Londres. La lleve al hotel a regañadientes porque segun ella las fotos que salían por internet del hotel con los muebles antiguos y las moquetas eran terribles!!

Al llegar allí nos llevamos una gran sorpresa. Era totalmente lo que estábamos buscando.
Nada mas bajarnos con las maletas en la parada de Oxford St nos dimos cuenta de que estábamos en el sitio perfecto. Era el centro de todo. El hotel esta super bien situado.
La chica que nos atendio fue super amable y la habitación algo sencilla pero muy comoda y espaciosa, con una cama estupenda. Para nada la sensación de cutre y cama pequeña y encajonada de las fotos. El baño era normal y limpio, lo único un poco extraño era que el váter estaba separado del resto, pero nada molesto.

El desayuno básico pero bien.

En definitiva, el hotel era muy comodo ya que al estar cerca de todo, podíamos en cualquier momento volver a dejar bolsas o a descansar por un rato. Tenia muy buenos restaurantes de todo tipo alrededor para comer ,cenar, tomar algo etc... Destaco VAPIANO, un italiano buenísimo al que fuimos varias veces por cercanía y calidad.

Si volvemos a Londres en ese plan volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nosotros eramos 2 adultos y 2 ninas y tuvimos una habitación familiar, con 1 dormitorio con dos camas y luego el salón también con 2 camas. La TV está en el salón. Tenía baño/ducha con el WC aparte. También hubo una caja fuerte gratis en la habitación. Además, una pequeña cocina con frigorífico y hervidor de agua para el té y café que te dejan en la cocina con unas galletitas.
Había obras cuando nosotros estuvimos y por eso tuvimos que usar el ascensor de carga pero no hubo problema. El desayuno normal, nada caliente, solo cereales, yogures, panes, bollería, mermeladas etc. Té y café de máquina. El personal del hotel son todos extranjeros (yo soy inglesa) y no me crucé con ningun nativo!
Recepcionistas amable pero hubo un poco de malentindo cuando llamamos para una "llamada-despertador" para la mañana siguiente .. y nos llamaron a las 7 en vez de las 8 ... cosa de idioma quizá pero cuando estás en un hotel en Inglaterra esperas que el personal domine el inglés!
La ubicación del hotel está bien, cerca de las estaciones del tube (metro) que facilita moverse por la ciudad. Habitación amplia y limpia. Era una buena base para nosotros porque al final del día solo lo usas para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna tiene "buena vista" pero nuestra habitación familiar estuvo en la planta 4 y fue m...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La habitación era amplia, muy estilo británico con una especie de salita de estar para tomar té o café con masitas y/o chocolate que dejaban todos los días. El desayuno muy bueno, la atención también. La ubicación es buena, el problema es el idioma, en conserjería solo hablan inglés. Tampoco hay muchos lugares cerca para ir a cenar, si es por el mismo precio elijan uno más cerca de Paddington. El wifi carísimo, 2 libras la media hora y no hay en la habitación

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

He pasado un finde en este hotel y lo recomendaría para los que van a hacer turismo por la ciudad. Nosotros éramos 3 y la habitación era bastante grande, con el baño separado del wc (lo cual se agradece), y muy luminosa la habitación.
El hotel está a 5 minutos andando de Oxford Circus, concretamente detrás del edificio de la BBC. A la vuelta de la esquina también se puede coger el bus 88, por si no quieres caminar.
El desayuno consiste en pan de dos tipos para tostadas, café, 3 ó 4 tipos de zumos, bollería, distintos tipos de cereales, yogur de varias clases y sabores, mermeladas variadas y fruta en almíbar.
Sin duda, una opción muy buena para gente que quiere patearse la ciudad y estar cerca de todo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel cómodo para visitar Londres, pues está en el centro al lado de Oxford Circus. El hotel está bien, aunque un poco caro para lo que es. El desayuno no está mal, aunque no hay fruta fresca, sólo en almibar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Astor Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor Court Hotel

Dirección: 20 Hallam Street, Londres W1W 6JQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º620 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Fastbooking, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Hotel London
Hotel Astor Court En Londres
Hotel Astor Londres
Astor Court London
Astor Court Hotel London

Si es el propietario o director del Astor Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.