“Literalmente ¡Nos timaron!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Academy

Añadiste el The Academy a tu lista de perfiles guardados
The Academy
4.0 de 5 Hotel   |   21 Gower Street Bloomsbury, Londres WC1E 6HG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º570 de 1.073 hoteles en Londres
Pennsylvania
“Literalmente ¡Nos timaron!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

En parte lo reservamos por las críticas en TripAdvisor que decían lo bonito que era. Este hotel sigue siendo, un mes después, una pesadilla económica. Me cobraron dos veces, una de ellas con un 3. 5% "Tasa de conversión al dólar" que me negué a firmar y una segunda sin la tasa. Un mes después siguen sin haber eliminado los cargos.

También me cargaron un 17. 5% POR LA CARA (sobre y por encima del IVA) que se niegan a quitar. El servicio fue, cuanto menos, mediocre y no estuvimos tranquilos hasta volver a casa.

Nunca eliminaron el primer cargo que era en una tarjeta de débito que se carga directamente en mi cuenta y no importa cuantas pruebas enviase por fax que siguen sin tan siquiera responder a mis emails. Horrible, un lugar horrible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

417 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Academy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Academy

Dirección: 21 Gower Street Bloomsbury, Londres WC1E 6HG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°323 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Academy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Academy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Academy Hotel London
The Academy Town House
Academy Londres
Hotel The Academy Londres
The Academy Hotel London
Academy London

Si es el propietario o director del The Academy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.