“¡La mejor elección en Londres!” 5 de 5 estrellas

Club Quarters Gracechurch
4.0 de 5 Hotel   |   7 Gracechurch Street, Londres EC3V 0DR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º510 de 1.065 hoteles en Londres
Zaragoza, España
“¡La mejor elección en Londres!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Bonito hotel situado en la City de Londres. Al ladito de Liverpool St, donde te deja el bus de terravision para aquellos que llegen al Aeropuerto de Stansted. Habitaciones muy limpias, camas comodísimas, cosa que se agradece trás pegarte el día pateando Londres, agua para embotellar, gratuita a disposicion de los clientes en cada planta. ¡Todo un acierto!
Tower of London y Tower Bridge a un paso para visitar, así como St Paul's Cathedral que tambien se puede ir andando. Las paradas de metro y bank a dos paso del hotel.
Probad el desayuno, no arriesgeis a desayunar fuera del hotel, por pensar que es caro. El buffet continental es caro sí, pero tambien hay platos individuales como, leche o zumo con cereales y tostadas por 4euros y pico con buffet libre de cereales zumo y leche. Merece la pena. Luego desayunas fuera, y por mucho mas dinero, casi te quedas con hambre.
Nos guardaron el equipaje hasta que llegó la hora de volver al aeropuerto. Para los que lleveis un poco mal el ingles, la recepcionista es española.

¡Un acierto!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Londres. La estación de metro está a pocas cuadras y te permite llegar a cualquier sitio en la ciudad.

La habitación es pequeña pero muy cómoda, cuenta con escritorio, sillón, mesas de noche, tiene un sistema de calefacción-aire acondicionado muy bueno, el closet es muy pequeño. Adicionalmente tiene una base para colocar tu Ipod.

Cuentas con acceso a Internet gratuito desde la habitación.

Altamente recomendable y sin duda nos volveríamos a quedar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Buena ubicación, en la City y al lado de Liverpool y Tower Bridge lo cual es muy cómodo para volar desde Stansted y Gatwick respectivamente. Habitaciones muy amplias y con todas las comodidades. Muy limpio, por supuesto. El personal super amable, en especial la recepcionista española, Lucia, te sientes como en casa!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Viajamos a Londres mi mujer y yo, y nos acompañaba mi hijo, 32 años, y mi hija y su marido. Reserve 3 habitaciones. Desde que entramos fueron muy amables en todo momento, y en poco tiempo teniamos las habitaciones. Eran amplias, para lo que es un hotel en Londres, limpias y bien arregladas, sin pretensiones, pero bastante para los 4 dias que estuvimos. 2 habitaciones, la de mi hijo y la d emi hija y su marido, con microondas y nevera. Necesitamos 2 almohadas extras y no tardaron mas de 5 minutos en proporcionarnoslas. Tiene gimnasio, tambien en todas las plantas agua tratada y en todas las habitacione sy hall, cafe y te, gentileza del hotel.
Esta en la City, es decir a un paso de todo y entre 200 y 300 metros hay dos estaciones de metro, monument y bank, con lo que la comunicacion es muy buena.
Vamos, que la estancia fue agradable, y lo recomiendo. Viajo muy amenudo a Londres y de verdad me gusto.
El unico pero, pero no del hotel, es que en la City apenas hay locales por la noche abiertos, aunque al estar enfrente del leadenhall market, hasta las 11 si hay abiertos locales para tomar cervezas, etc. y los comercios Marks & Spencer y otros cierran sabado y domingo, aunque TKMAXX esta abierto, y alguno mas, pero pocos.
Zona tranquila y estas cerca de todo, La torre de Londres, etc. con facil comunicacion

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel Club Quarters se encuentra centricamete ubicado en el Area del Centro de Londres. Esta zona, principalmente del sector financiero, está a pocos pasos del "Monument", entre la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo. La zona es segura y tranquila, con algunos comercios y bares cercanos y muy fácil acceso al resto de Londres a través del Underground.

El check-in es super rápido al igual que el check-out, con un sistema de ingreso automático, que nos tomó menos de 3 minutos. El hotel ha sido establecido en lo que fue un antiguo banco. Me sorprendió lo elegante y limpio del lugar. Aunque estaban haciendo unos arreglos en el piso que nos ubicaron, no nos perturbó en nada la estadía. El espacio de la habitación era adecuado, muy práctico, con todos los requerimientos para quien viaje de negocios o placer a un presupuesto razonable. El personal fue atento y de mucha ayuda en todo momento.

Siempre que se requirió algo, se nos pudo suministrar casi inmediatamente (agua, plancha y tabla de planchado, caja de seguridad disponible en el primer piso, adaptadores de electricidad), todo sin costo extra.

Adicionalmente, en el Lobby, hay un excelente espacio para descansar, leer de la amplia biblioteca y diarios disponibles, aprovechando la máquina de bebidas calientes (tés variados y cafés surtidos) que está disponible de cortesía.

Definitivamente lo recomendaría para cualquiera.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Club Quarters Gracechurch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Gracechurch

Dirección: 7 Gracechurch Street, Londres EC3V 0DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°301 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Gracechurch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Gracechurch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quarters Gracechurch Club
Hotel Club Quarters Gracechurch Londres
Club Quarters Gracechurch Hotel London
Hotel Quarters Gracechurch
Quarters Gracechurch Hotel
Club London Quarters
Club Quarters London

Si es el propietario o director del Club Quarters Gracechurch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.