Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio exclusivo en excelente ubicación para conocer Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Quarters Gracechurch

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Club Quarters Gracechurch a tu lista de perfiles guardados
Club Quarters Gracechurch
4.0 de 5 Hotel   |   7 Gracechurch Street, Londres EC3V 0DR, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º500 de 1.066 hoteles en Londres
Nicaragua
1 opinión
“Servicio exclusivo en excelente ubicación para conocer Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel Club Quarters se encuentra centricamete ubicado en el Area del Centro de Londres. Esta zona, principalmente del sector financiero, está a pocos pasos del "Monument", entre la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo. La zona es segura y tranquila, con algunos comercios y bares cercanos y muy fácil acceso al resto de Londres a través del Underground.

El check-in es super rápido al igual que el check-out, con un sistema de ingreso automático, que nos tomó menos de 3 minutos. El hotel ha sido establecido en lo que fue un antiguo banco. Me sorprendió lo elegante y limpio del lugar. Aunque estaban haciendo unos arreglos en el piso que nos ubicaron, no nos perturbó en nada la estadía. El espacio de la habitación era adecuado, muy práctico, con todos los requerimientos para quien viaje de negocios o placer a un presupuesto razonable. El personal fue atento y de mucha ayuda en todo momento.

Siempre que se requirió algo, se nos pudo suministrar casi inmediatamente (agua, plancha y tabla de planchado, caja de seguridad disponible en el primer piso, adaptadores de electricidad), todo sin costo extra.

Adicionalmente, en el Lobby, hay un excelente espacio para descansar, leer de la amplia biblioteca y diarios disponibles, aprovechando la máquina de bebidas calientes (tés variados y cafés surtidos) que está disponible de cortesía.

Definitivamente lo recomendaría para cualquiera.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

609 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    282
    141
    39
    18
Ver opiniones para
60
171
61
213
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Hotel confortable y elegante en la zona finaciera,cerca de la parada de metro de Bank y de la estación de tren de Liverpool station.La zona es muy tranquila y llena de oficinas por lo que los fines de semana hay poco ambiente en la zona,esta enfrente del Leendelhal Market.El hotel es perfecto si tienes que coger el Stanted train temprano para ir al aeropuerto pues esta a 5 minutos caminando!Las habitaciones son muy amplias y equipadas,lo mas flojo el baño,en cada planta hay una maquina de agua con botellas vacias donde puedes rellenarlas gratuitamente.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Quarters Gracechurch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Gracechurch

Dirección: 7 Gracechurch Street, Londres EC3V 0DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°299 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Gracechurch 4*
Número de habitaciones: 203
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Gracechurch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quarters Gracechurch Club
Hotel Club Quarters Gracechurch Londres
Club Quarters Gracechurch Hotel London
Hotel Quarters Gracechurch
Quarters Gracechurch Hotel
Club London Quarters
Club Quarters London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Quarters Gracechurch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.